Zephyr muerta al hacer RGH 2 con Ace v3

Buenas noches muchachos, tengo un problema, estuve haciendo unas zephyr me tope con un problema, le metieron mano un ayudante y la mato, bueno las dos, ya no detecta el programador de nand, no enciende, se calienten dos mosfets que estan por el hana, un poco nada mas y el mismo, hana, la verdad ya no se ni por donde moverle o como revivirlo, un amigo me dice que hay que hacerle rebaling al SB o cambiarlo, la verdad no tengo idea, segun mi teoria entra en corto al desoldarse el post out por que fue lo que paso, de alli ya no puedo revivirla, ni escribir la nand original u otra cosa. Saludos y espero su respuesta por favor,
Eso me paso a mi en alguna que otra, mi consejo es que lo dejes estar, vas a perder el tiempo.
Una igual sin hacer apenas nada y luces de navidad [360º]
Estoy 100% con el compañero Jastercillo,es perder el tiempo,si tienes balcón en tu casa se arregla jajaja es broma jajaja.
Salu2
CHEF0 escribió:Una igual sin hacer apenas nada y luces de navidad [360º]
Estoy 100% con el compañero Jastercillo,es perder el tiempo,si tienes balcón en tu casa se arregla jajaja es broma jajaja.
Salu2

En tu caso por lo menos tienes navidad, yo ni eso, por como sea creo que se puede hechar andar auque sea retail.
@DrackeM , si no te reconoce el nand dumper ni nada, esa consola esta acabada, cuando dan ese fallo es dificil o imposible dar con el problema.. yo no he visto a nadie que lo haya conseguido reparar, yo por supuesto las que me ocurrieron eso las deje para piezas por que era imposible.

Seguramente se haya quemado el southbridge
jastercillo escribió:@DrackeM , si no te reconoce el nand dumper ni nada, esa consola esta acabada, cuando dan ese fallo es dificil o imposible dar con el problema.. yo no he visto a nadie que lo haya conseguido reparar, yo por supuesto las que me ocurrieron eso las deje para piezas por que era imposible.

Gracias por tu respuesta, esperare otras opiniones antes de darme por vencido.
DrackeM escribió:
jastercillo escribió:@DrackeM , si no te reconoce el nand dumper ni nada, esa consola esta acabada, cuando dan ese fallo es dificil o imposible dar con el problema.. yo no he visto a nadie que lo haya conseguido reparar, yo por supuesto las que me ocurrieron eso las deje para piezas por que era imposible.

Gracias por tu respuesta, esperare otras opiniones antes de darme por vencido.

Suerte
Si se recalientan los mosfet indican que pueden estar en fuga o que tienen un consumo excesivo que los puede acabar quemando, lo primero sería sustituirlos y comprobar el chip Hana, por si esta en corto o quemado y para eso necesitarás una máquina de reballing.
Un saludo.
7 respuestas