Zephyr no me da xell

ola amigos e xtraido la nand de una placa 2007 (Zephyr) le e instalado el matrix glicher v3 le cancele el oscilador me oscila pero no inicia xell como si tubiera glitch infinito k puedo hacer gracias
lamaslinda_360 escribió:ola amigos e xtraido la nand de una placa 2007 (Zephyr) le e instalado el matrix glicher v3 le cancele el oscilador me oscila pero no inicia xell como si tubiera glitch infinito k puedo hacer gracias

Brinda mas datos, CB, version de Dash, RGH1 o RGH2, si esta para Jtag es mucho mejor, por favor brinda mas detalles
Son prácticamente imposibles las Zephyr, nunca pude hacer andar ninguna y no se de nadie que lo lograra.
si esta por debajo del kernel 14699 si se pueden hacer es RGH1, cuando esta en apartir de 14719 que es el primer kernel en RGH2 olvidate porque nuca sacaras el XELL y sin xell no hay cpukey, sin cpukey no hay xebuild. Pasa lo mismo con las XENON.
Yo tengo una zephyr y me da el xell o arranca al dash 1 de cada 50 arranques, igual me da dos seguidos como 150 arranques sin arrancar. Es una locura. He probado de todas las maneras y no consigo encontrar ningún patrón de arranque.
4 respuestas