saludos amigos y compañeros, quiero pedir su colaboración para ver si me guían con esta zephyr que ya me tiene cansado, les comento, esta consola me la regalaron no tiene dvd key debido a un mal flasheo, estuve investigando un poco y me comentaron que el chip que funciona en estas es el ace, pues acá en mi rancho no se conseguia tan facil pero al fin lo conseguí el ace v3, luego estuve batallando para programarlo per al fin lo programe, ahora el detalle es que no me muestra el xell, el ace si glitchea y enciende como en los videos que e visto pero no me da la xell, lo que quiero saber es si alguien me puede desir los timing y la instalación que devo usar, no se bien la instalación de estos ace, unos disen que le quite un diodo y otros dicen que lleva una resistencia pero con tanto ya ando bien confundido, bueno amigos eso es todo espero su ayuda y gracias de antemano a todos, en resumen quiero saber los timing y la instalación mas recomendada y la manera correcta de crear el xell, gracias y saludos a todos.
EDITO: gracias a todos en especial a GARGOLA, ya quedo funcionando ala perfeccion use los timing ZE_L_0.5_T_69.5 el unico punto alternativo fue el D todo lo demas normal arranques de 10 segundos, comprobado que se puede con las zephyr con ace v3, lo programe con jruner por lpt (aunque digan que no se puede) y todo funcional, garacias nuevamente amigos y la pueden cerrar el tema, al amigo tiene su zephyr juntando polvo solo queda desirle que lo siga intentando si se puede con estos ace, recomendados, saludos y gracias nuevamente alos que escribieron y alos que leyeron, gracias a todos saludos amigos.