zephyr y ace v3

saludos amigos y compañeros, quiero pedir su colaboración para ver si me guían con esta zephyr que ya me tiene cansado, les comento, esta consola me la regalaron no tiene dvd key debido a un mal flasheo, estuve investigando un poco y me comentaron que el chip que funciona en estas es el ace, pues acá en mi rancho no se conseguia tan facil pero al fin lo conseguí el ace v3, luego estuve batallando para programarlo per al fin lo programe, ahora el detalle es que no me muestra el xell, el ace si glitchea y enciende como en los videos que e visto pero no me da la xell, lo que quiero saber es si alguien me puede desir los timing y la instalación que devo usar, no se bien la instalación de estos ace, unos disen que le quite un diodo y otros dicen que lleva una resistencia pero con tanto ya ando bien confundido, bueno amigos eso es todo espero su ayuda y gracias de antemano a todos, en resumen quiero saber los timing y la instalación mas recomendada y la manera correcta de crear el xell, gracias y saludos a todos.

EDITO: gracias a todos en especial a GARGOLA, ya quedo funcionando ala perfeccion use los timing ZE_L_0.5_T_69.5 el unico punto alternativo fue el D todo lo demas normal arranques de 10 segundos, comprobado que se puede con las zephyr con ace v3, lo programe con jruner por lpt (aunque digan que no se puede) y todo funcional, garacias nuevamente amigos y la pueden cerrar el tema, al amigo tiene su zephyr juntando polvo solo queda desirle que lo siga intentando si se puede con estos ace, recomendados, saludos y gracias nuevamente alos que escribieron y alos que leyeron, gracias a todos saludos amigos.
personalmente para las consolas fat, prefiero el matrix programado con rgh 1.2.
Con los ace, la experiencia no me son satisfactorias, excepto en coronas.
counterspell escribió:personalmente para las consolas fat, prefiero el matrix programado con rgh 1.2.
Con los ace, la experiencia no me son satisfactorias, excepto en coronas.

eyyy que tal amigo, nunca e probado los matrix yo personalmente usaba stinger y ciempre a la primera en fat y slim pero en la zephyr no, podrias desirme cual instalalacion haccer para el rgh 1.2? yo la verdad nunca e probado esta instalacion y la verdad ando bien perdido amigo, si me puedes mostrar la instalacion en zephyr te lo agredeseria mucho amigo (si puedes con fotos mejor) y si me dises como crear el xell para las zhepyr tambien te lo agradeseria mucho amigo, saludos y gracias de antemano
buenas amigo te digo que para las ZEPHYR el ace v2 es una ceda sin problemas me imagino que con el ace v3 sera igual . no subiste imágenes de la instalación seria bueno para ver como la tienes , pero fíjate en la segunda imagen esa es la instalación buena para las ZEPHYR probado por mi y funciona sin problemas con ace v2 con el v3 no he probado pero se supone que el v3 es un poco mejor que el v2.
hilo_rgh-acelerado-con-chips-ace_2071758.

usa la inatalación esa y los timinsg que te mencionan en el hilo.
GARGOLA escribió:buenas amigo te digo que para las ZEPHYR el ace v2 es una ceda sin problemas me imagino que con el ace v3 sera igual . no subiste imágenes de la instalación seria bueno para ver como la tienes , pero fíjate en la segunda imagen esa es la instalación buena para las ZEPHYR probado por mi y funciona sin problemas con ace v2 con el v3 no he probado pero se supone que el v3 es un poco mejor que el v2.
hilo_rgh-acelerado-con-chips-ace_2071758.

usa la inatalación esa y los timinsg que te mencionan en el hilo.

eyyyy saludos amigo, gracias por tu respuesta esa es la instalacion que tengo y el timing es zephyr_300S_E4_L1_SU_DU pero nada de xell como te digo si glitchea si se ciente en el ventilador pero nada de xell, estoy pensando que talvez este mal el xell, lo hise con agg y lo escrivi con nandpro por lpt, crees que deveria acer otro xell y escribirlo de nuevo? cuando escrivo la nand completa arranca todo bien original, pero cuando pongo el chip y ya con el xell no deja de glitchear, mi duda es con este punto http://imghst.co/57/alt_rst.jpg no lo encontre :) saludos amigo gracias y cualquier comentario o consejo es muy bien benido amogo, saludos.
Yo instale un ace v3 en una zepire y nunca funcionó y la tengo ya con polvo
Estrello escribió:Yo instale un ace v3 en una zepire y nunca funcionó y la tengo ya con polvo

no me digas eso amigooooooooo jajajajajaj sacala del polvo y vmos a seguir probando talvez entre los dos las saquemas adelante amigoooo, esperemos consejos de los demas compañeros, saludos amigo

edito: ya saco xell amigo ya tengo la cpu key y dvd key, haora tratare de crear el xebuild y ver si arranca jajjja ya de perdido recupere la dvd key, seguire informando.
Compi como programas el acev3??? Yo tengo uno que quiero usar y no consigo saber programarlo!!
melo88 escribió:Compi como programas el acev3??? Yo tengo uno que quiero usar y no consigo saber programarlo!!

saludos amigo, lo programe con el programador casero que usa 3.3v de baterias, al principio bateye en programarlo por mala alimentacion de los 3.3v al final use una bateria de tablet y ya se programo muy bien con el jruner
Imagen
el chiste es alimentarlo bien amigo, saludos
Quitaste algun tipo de resistencia o algo??
melo88 escribió:Quitaste algun tipo de resistencia o algo??

no amigo para programar no para instalar si quite un diodo
buenas amigos no he podido descargar el pack para el x360 ace v3 para hacer una zephyr me lo podrian pasar saludos y gracias
x-wil escribió:buenas amigos no he podido descargar el pack para el x360 ace v3 para hacer una zephyr me lo podrian pasar saludos y gracias

Si amigo, nada más dame chance ala noche que llegue a casa, saludos amigo
diablo21 escribió:
x-wil escribió:buenas amigos no he podido descargar el pack para el x360 ace v3 para hacer una zephyr me lo podrian pasar saludos y gracias

Si amigo, nada más dame chance ala noche que llegue a casa, saludos amigo

hermano otra consulta como lograste programar el ace v3 con el programador casero por lpt? no logro poder programarlo, me quedan los led rojo y verde prendido siempre aunque el jrunner me dice que se programo bien orientame es primera vez que pruebo los chips gracias de antemano saludos
13 respuestas