› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
fullwave66 escribió:yo trabajo en esto y soy de las personas que no toca las zephyr, te dire porque, el cb no es lo complicado, realmente el problema es que estas consolas son propensas para tener errores de hardware, como luces rojas, te cuento un cliente me llevo una, y luego de decidir si si o si no, decidi decirle a la persona que mejor le vendia una que le agarraba juegos xgd3 y le recibia esa como parte del pago, la consola nunca habia sido tocada y estaba nitida por asi decirte, luego viene e igual no le quise hacer rhg para probar, se la llevo a mi hermano que acaba de comprar tv lcd de 50 pulgadasy funcionaba bien, ventiladores al maximo incluso una ventilacion extra y un ventilador extra, luego viene mi hermano y se le da por jugar usando la salida de video hdmi, estuvo jugando media hora y que crees luces rojas y error 74 pantalla congelada, parece ser que la consola calienta mas usando el hdmi, me dije, si la desarmo y le hago el rhg, seguro y ya no me enciende, me da luces rojas y me armo un lio pensando en que era el dash o el rhg, en fin, de la que me salve .
vengo y le pego una calentada con la pistola de calor al gpu y nada, siempre el error 74, que coño digo yo, ahhhh pense por usar el hdmi, el hanna de seguro se calienta y se desolda, exactamente , como no tiene disipador ni nada con que sujetarse le pongo el dedo haciendole presion y la enciendo, la consola enciende perfectamente , maldita zephyr dije yo, agarre 6 monedas de 25 centavos aca son grandes, las pegue con super glue, las pegue encima del hanna, con lo cual quedan haciendo presion cuando se pone el lector y pff alli esta la consola viva y coleando, jugando hasta 6 horas cuando le dan ganas a mi hermano.
pero la anecdota es zephyr para hacer rhg, nanai mis hermanos, muchos errores de hardware
nexxzus escribió:Yo le e hecho el rgh a varias zephyr y todo perfecto y sin errores no entiendo por que tenéis tantos problemas co ellas.
snock escribió:nexxzus escribió:Yo le e hecho el rgh a varias zephyr y todo perfecto y sin errores no entiendo por que tenéis tantos problemas co ellas.
Tengo una zephyr , la tengo ahora que le estan haciendo el rgh ... el tio me dice que no arranca el chip ; es un matrix ( me comento algo de cb 4871 , que ni idea de lo que es ).
Ya que has echo alguna me puedes comentar donde creees puede estar el fallo o link .... estoy harto buscar y nada de nada
fregasuelos escribió:yo tengo una zephyr mia y despues de 20 dias soldando,desoldando, creando el xell con un monton de programas diferente,probando todos los chip no arranca
la he montado y la he dejado para jugar a mis copias de seguridad pero el rgh nada de nada
llevo como unas 30 consolas con el rgh y todas perfectas pero las zephyr algo tienen que no funciona el rgh correctamente, saludos
nexxzus escribió:fregasuelos escribió:yo tengo una zephyr mia y despues de 20 dias soldando,desoldando, creando el xell con un monton de programas diferente,probando todos los chip no arranca
la he montado y la he dejado para jugar a mis copias de seguridad pero el rgh nada de nada
llevo como unas 30 consolas con el rgh y todas perfectas pero las zephyr algo tienen que no funciona el rgh correctamente, saludos
Amigo pues yo creo que he hecho 4 y solo la primera me dio dolores de cabeza y por lo demás todo perfecto se calientan un poco mas de la cuenta pero como te digo yo a todas le instalo el coolruner y perfecto y sin errores como comenta uno por aquí que me esta llamando mentiroso (por que la sulla tenga errores no quiere decir que tenga la de los demas). Lo mas importante para su buen funcionamiento es la posición de los cables en la pate posterior de la placa.
Amibar escribió:Buenas nexxzus, yo tambien tengo una zephyr con el glitch funcionando aunque todavía la tengo en pañales (aun no la he cerrado ni atornillado) cuando comentas lo de los cables de atrás bien puestos podrias colgar alguna foto para ilustrarlo? y bueno ya puestos si puedes, usas el chip matrix? lo digo por el tema del arranque si has tenido que poner algun condensador para mejorarlo, la mia arranca digamos que 3 de 1, o sea la tengo que arrancar 3 veces para que arranque casi al momento, las veces que no arranca tampoco es que haya esperado demasiado, pero la que arranca lo hace casi casi al momento. Saludos!!
Amibar escribió:Aha así los tengo más o menos yo, lo vi en el tutorial, coolruner, he leido algo pero parece un chip similar al matrix no? aunke el tema de no requerir condensadores para el arranque es interesante. Gracias nexxzus, buscaré info de ese chip a ver. Saludos!