ZeroGame v0.50 Multi-Console Emulator FrontEnd for PS3 Linux

ZeroGame v0.50 Multi-Console Emulator FrontEnd for PS3 Linux!
Once and awhile something very cool slips by unreported, and today that happens to be the ZeroGame v0.50 multi-consoleemulator frontend for PS3 Linux (YDL) via OtherOS- sorry PlayStation 3 Slim owners.

Created by http://www.zerojay.com/, below is a video of it in action demonstrating the following videogame consoles emulated at these timestamps:

GameBoy Advance (GBA): 0:58, GameBoy (GB): 1:32, Multiple Arcade Machine Emulator (MAME): 2:05, TurboGrafx-16 (TG-16): 2:41, Sega Genesis: 3:19, Super Nintendo (SNES): 4:01 and the Nintendo Entertainment System (NES): 5:10.

Download: http://thezerogameproject.com/releases/ ... .50.tar.gz / http://svn.zerojay.com/zerogame/ / http://ydl.oregonstate.edu/iso/yellowdo ... 090629.iso / http://ftp.heanet.ie/disk1/ftp.yellowdo ... 090629.iso [Mirror]

To quote from the video's caption: "In this video I am testing out The zerogame project created by zerojay. The project is a confluence of a number of different programs working behind the scenes on top of an optimized install of yellow dog linux 6.2.

The great aspect of this project is that the only effort required by you is to install yellow dog linux then install The Zerogame Project; that is it. No hunting down various emulators for various systems then tweaking and configuring each.

No configuring bluetooth for the sixaxis or dualshock 3. No need to learn a new operating system. Just follow zerojays txt guide. After the install you dont even need to touch a keyboard every thing can be controlled from the 6A/DS3. Note: the program is in beta at 0.5 so it still has kinks and is a work in progress."

video de todo esto http://www.youtube.com/watch?v=t6PQbWaAJNQ


From the ReadMe file: Zerogame is a bash shell script that will take a freshly installed copy of Yellow Dog Linux 6.2 on your PS3 and with a few minutes and occasional input from you will give you one good emulation box that you can boot up whenever you feel like playing some classics.

What do I need?

- Yellow Dog Linux 6.2 freshly installed on your PS3
- A working internet connection
- An HDTV that supports 1080p or 720p (480p/i and 576p/i support in the future)
- A wired USB keyboard
- One or more Sony Sixaxis/Dualshock3 controllers

How do I install zerogame?

1) Format your PS3 hard drive and allot at least 10GB of hard drive space to OtherOS. Create a backup, format and restore the backup afterwards if you don't want to lose any PS3 data. You will need an external USB drive for your backup, if you need to do one.
2) Download and burn the Yellow Dog Linux v6.2 ISO to a DVD
3) Install the Yellow Dog Linux bootloader to the PS3
4) Install Yellow Dog Linux v6.2 to your PS3 with the default options
You can disable Office & Productivity software set for faster installation of YDL.
5) Boot into Yellow Dog Linux.
There is no need to create a user. Firewall can be enabled or disabled, makes no difference.
6) Once post-installation setup is complete and you are at a graphical login screen, swap to a terminal (Ctrl-Alt-F1) and login as root and type in your root password.
7) Run the following command to update YDL to fix the Bluetooth bugs:
yum update && reboot
8) Run the following command to download the zerogame script
wget http://thezerogameproject.com/releases/ ... .50.tar.gz
9) Decompress the tarball using the following command:
tar zxvf ./zerogame-0.50.tar.gz
10) Make the installation script executable with the following command:
chmod 755 ./install-zerogame.sh
11) Run the script with the following command:
./install-zerogame.sh
12) Follow on-screen prompts
13) Reboot before use

How do I use zerogame?

After the installation and once the PS3 has rebooted, you'll need to put your ROMs in the correct places for Wahcade to find them. At this time, the directories are preset and aren't changable without directly editing the .ini files for each system. (See http://bugs.zerojay.com/show_bug.cgi?id=7 for more info.)

At this point, here is where zerogame expects the ROMs to be:

Atari Lynx: /home/zerogame/gamefiles/roms/lynx/
Gameboy: /home/zerogame/gamefiles/roms/gb/
Gameboy Advance: /home/zerogame/gamefiles/roms/gba/
Gameboy Color: /home/zerogame/gamefiles/roms/gbc
Sega Genesis/MegaDrive: /home/zerogame/gamefiles/roms/gen/
Game Gear: /home/zerogame/gamefiles/roms/gg/
Master System: /home/zerogame/gamefiles/roms/sms/
MAME: /home/zerogame/gamefiles/roms/mame/
NES: /home/zerogame/gamefiles/roms/nes/
FDS: /home/zerogame/gamefiles/roms/fds/
TG16: /home/zerogame/gamefiles/roms/tg16/
SNES: /home/zerogame/gamefiles/roms/snes/
Wonderswan: /home/zerogame/gamefiles/roms/ws/
Wonderswan Color: /home/zerogame/gamefiles/roms/wsc/

You'll have to move or copy your ROMs there manually. Make sure that the ROMs are readable by the zerogame user as well.

Previews can also be installed and placed in the following directories:

/home/zerogame/gamefiles/previews/videos/[console]
/home/zerogame/gamefiles/previews/artwork1/[console]
/home/zerogame/gamefiles/previews/artwork2/[console]

In the current theme, artwork1 is shown in the box at the top left and artwork2 is shown in the box at the middle left. Video previews replace artwork1 in the top box after a few seconds, if they can be found.

Once the games are installed and you're ready to start using zerogame, unplug everything from your PS3's USB ports except for your USB keyboard.

Fluxbox will startup with an all-black background (to be changed in the future) and then launch Wahcade. Once Wahcade is running, you can turn on your PS3 controllers at any time by pressing the PS button on the controller. Wahcade will immediately index the games for the currently open system and then present a list of games for that console for you to select from.

As you scroll from console to console using the L1 and R1 buttons, Wahcade will index the games in each system's associated ROM directories and bring up a list. This indexing only happens once.

(Note: The indexing for MAME can take a VERY long time depending on how many ROMs you have in the set. As it indexes the games, it will appear to have frozen or crashed, but this is not the case. Indexing a fullMAME ROM set takes me between 20 and 25 minutes and again, will only happen once.)

You should then be able to select any game from the list and be able to play it. Zerogame will attempt to scale the game to fit your screen while maintaining the same aspect ratio. It most likely won't completely fill up your screen but Zerogame will do its best.

To quit back to Wahcade from the emulator, press the PS button on the first controller.

To return to the PS3 GameOS, press the PS button on the first controller while in Wahcade.

What exactly is installed?

Software repositories added:
- PS3 Bodega

Software installed:
- wahcade (emulator frontend)
- mednafen (multisystem emulator, used for NES/TG-16/GB/GBC/GBA)
- sdlmame (tweaked SDL version of the MAME arcade emulator)
- sdlmame-tools (various tools for sdlmame)
- pygame (required for Wahcade joystick control)
- fscaler (tweaked scaler program, uses SPEs for scaling image)
- snes9x-gtk (snes9x with GTK GUI)
- portaudio (sound server used by snes9x-gtk)
- xe (multisystem emulator, used for Genesis)
- xorg-x11-utils (required by the scaler scripts)
- fluxbox (very lightweight window manager)
- gstreamer-python (required by Wahcade for music/previews)
- gstreamer-plugins-good (various plugins for gstreamer, used for music/previews in Wahcade)
- gstreamer-plugins-bad (various plugins for gstreamer, used for music/previews in Wahcade)
- gstreamer-plugins-ugly (various plugins for gstreamer, used for music/previews in Wahcade)
- gizmod (handler for joystick to keyboard control)

[360º] [360º] [360º] pd:no hace falta nada de exploits ni na!!!!no lo he probado x falta de tiempo,alguien que quiera emus que lo verifique,pero parece que fona,aunque dicen que saldra otra version pronto que arregla fixes. [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
esto es verdad? mira que no me he instalao el yellow dog todavia, pero vamos que me pongo y en un momento lo hago eh?
(mensaje borrado)
esto ya lo hace el megabox desde hace años.
Maylot escribió:esto ya lo hace el megabox desde hace años.

pues todos los dias leo que la gente quiere rular emus??? :-? :-? :-? :-?

la diferencia basica son los 10 que no voy a pagar!!!!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Madre mia del señor hermoso....
Ni una palabra en español en el primer post... y encima toma tocho....
a decir verdad no he leido ni una linea
Alexis-CS escribió:Madre mia del señor hermoso....
Ni una palabra en español en el primer post... y encima toma tocho....
a decir verdad no he leido ni una linea

Y postear para esto? X_D
Alexis-CS escribió:Madre mia del señor hermoso....
Ni una palabra en español en el primer post... y encima toma tocho....
a decir verdad no he leido ni una linea



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
la verdad que esto de la scene que pidan traducir esto,que no tiene mucha historia.usa google o elmundo traductor ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
sheva35 escribió:la verdad que esto de la scene que pidan traducir esto,que no tiene mucha historia.usa google o elmundo traductor ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ


Macho... pero un breve descripcion......

"Consigen hacer correr un emulador de consolas: TAL, CUAL, PASACUAL, en la Ps3 bajo Yellow Dog"

digo yo...
pues si, por que si pone la noticia que menos que se moleste en ponerla de manera que se entienda...

parece que solo quiere postear y dar la noticia el.. (sin ofender al autor)
bahiense25 está baneado del subforo por "Flames y trolleos"
Mmmmm interesante......pero sigo viendo juegos de las epocas de los dinosaurios,que ya muchos ( sino todos) hemos emulado en pc hace sigloooos... incluso en la ps2 ya se podia hacer todo esto :-| .... cuanto mas faltara para que podamos Jugar algun emulador de N64,Saturn,X-box o Psx (si !! para buckups sin abrir la consola!! [risita] ) ...eso si q seria una gran noticia... esto es mas de lo mismo pero desde ps3... [nop]
bahiense25 escribió:Mmmmm interesante......pero sigo viendo juegos de las epocas de los dinosaurios,que ya muchos ( sino todos) hemos emulado en pc hace sigloooos... incluso en la ps2 ya se podia hacer todo esto :-| .... cuanto mas faltara para que podamos Jugar algun emulador de N64,Saturn,X-box o Psx (si !! para buckups sin abrir la consola!! [risita] ) ...eso si q seria una gran noticia... esto es mas de lo mismo pero desde ps3... [nop]



Respuesta típica a la par que veraz:

Pues hazlo tú, maldito desagradecido.

Se despide, CMTX.
bahiense25 está baneado del subforo por "Flames y trolleos"
CMTX escribió:
bahiense25 escribió:Mmmmm interesante......pero sigo viendo juegos de las epocas de los dinosaurios,que ya muchos ( sino todos) hemos emulado en pc hace sigloooos... incluso en la ps2 ya se podia hacer todo esto :-| .... cuanto mas faltara para que podamos Jugar algun emulador de N64,Saturn,X-box o Psx (si !! para buckups sin abrir la consola!! [risita] ) ...eso si q seria una gran noticia... esto es mas de lo mismo pero desde ps3... [nop]



Respuesta típica a la par que veraz:

Pues hazlo tú, maldito desagradecido.

Se despide, CMTX.



jaja y bueno,querias estrenar la cuentita en eol....bravo 1 mensaje !!! y que debut!!! comentar sobre el comentario de otro!! super original lo tuyo [boing]
bahiense25 escribió:
CMTX escribió:
bahiense25 escribió:Mmmmm interesante......pero sigo viendo juegos de las epocas de los dinosaurios,que ya muchos ( sino todos) hemos emulado en pc hace sigloooos... incluso en la ps2 ya se podia hacer todo esto :-| .... cuanto mas faltara para que podamos Jugar algun emulador de N64,Saturn,X-box o Psx (si !! para buckups sin abrir la consola!! [risita] ) ...eso si q seria una gran noticia... esto es mas de lo mismo pero desde ps3... [nop]



Respuesta típica a la par que veraz:

Pues hazlo tú, maldito desagradecido.

Se despide, CMTX.



jaja y bueno,querias estrenar la cuentita en eol....bravo 1 mensaje !!! y que debut!!! comentar sobre el comentario de otro!! super original lo tuyo [boing]


Así la has dicho para que hable después de tanto tiempo logeado, que a lo mejor es otra cuenta de un user con 99999 mensajes, primero se empieza por la base algo que ya esta hecho se adapta para esta, y si se puede se hacen cosas nuevas.

No se si esto vendrá del nuevo exploit, o llevara ya tiempo en la sombra o cociendose, a la espera de una señal y lo que se avecina es muuuuy grande.

See you.
esto es simplemente un sript con emuladores de linux , ahora bien como funcione ya xd , yo lo he instalado y poniendo las roms en su sitio no las reconoce , solo coge mame ( de las demas pasa) , cambia el entorno grafico de ydl poniendo el ligero ( no deja cambiar a genome) y cuando inicias linux en el momento que tienes que poner el login te va pegando unos petardazos de pantalla que tela.... , a lo mejor se me ha instalado mal (cosa que dudo 100x100 por que no me ha dado ni un solo fallo en la instalacion) ,ya volvere a probar cuando tenga ganas de ponerme y vea si la gente que lo pone le va bien sin darle muchas vueltas
pues menos mal que la noticia no estaba en aleman, que si no [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Alexis-CS escribió:
sheva35 escribió:la verdad que esto de la scene que pidan traducir esto,que no tiene mucha historia.usa google o elmundo traductor ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ


Macho... pero un breve descripcion......

"Consigen hacer correr un emulador de consolas: TAL, CUAL, PASACUAL, en la Ps3 bajo Yellow Dog"

digo yo...


+1

Yo lo entiendo todo, pero hay gente que no
Esto ya lo posteé yo hace un mes: hilo_zerogame-project-0-5-interfaz-para-emuladores-en-yellow-dog_1367609?hilit=zerogame#p1718791764

Lo tengo puesto y va de lujo. Los sixasis se conectan sin problemas y es una pasada. Pronto tendremos la versión 0.51

Se que cuesta leer en inglés para los que no saben, pero esto es así. Si queréis usar las cosas cuando "salen" no hay otra que leer en el idioma que lo ha escrito su autor, si no hay que esperar a que alguien lo traduzca, pero en este caso siempre iremos un poco más desfasados.
pep_dj escribió:Esto ya lo posteé yo hace un mes: hilo_zerogame-project-0-5-interfaz-para-emuladores-en-yellow-dog_1367609?hilit=zerogame#p1718791764

Lo tengo puesto y va de lujo. Los sixasis se conectan sin problemas y es una pasada. Pronto tendremos la versión 0.51

Se que cuesta leer en inglés para los que no saben, pero esto es así. Si queréis usar las cosas cuando "salen" no hay otra que leer en el idioma que lo ha escrito su autor, si no hay que esperar a que alguien lo traduzca, pero en este caso siempre iremos un poco más desfasados.


FinalCount::..
10...
9...
8...
7...
6...
5...
pep_dj escribió:Esto ya lo posteé yo hace un mes: hilo_zerogame-project-0-5-interfaz-para-emuladores-en-yellow-dog_1367609?hilit=zerogame#p1718791764

Lo tengo puesto y va de lujo. Los sixasis se conectan sin problemas y es una pasada. Pronto tendremos la versión 0.51

Se que cuesta leer en inglés para los que no saben, pero esto es así. Si queréis usar las cosas cuando "salen" no hay otra que leer en el idioma que lo ha escrito su autor, si no hay que esperar a que alguien lo traduzca, pero en este caso siempre iremos un poco más desfasados.


lo siento,no me he dado cuenta de tu hilo.hasta que no encuentre un teclado no lo puedo testear.
ya se el porque de que nunca postee Geohot o cualquier otro de la scene en elotrolado [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]


pd:yo ni soy ni sere jamas de la scene,x lo que no os aburrais comentando lo incomentable. [+risas] [+risas]
pep_dj escribió:Se que cuesta leer en inglés para los que no saben, pero esto es así.


Disculpa, alomejor yo voy errado. pero juraria que elotrolado.net es una web EN CASTELLANO, y es perfectamente normal que posteando un contenido que no este en el idioma de la web la gente se queje. Aqui que discrepo en que esto sea asi, que parece que a muchos os importe mas ser los primeros en notificar algo, que en dar cuatro detalles de lo que se esta posteando.

Almenos tu post hace una minima descripcion de lo que es, eso si. Finalizar con un "alguien lo ha probado ya¿?" es lo que se conoce como un final poco acertado para un comentario.
si bueno, yo creo que no estaria de mas una simple reseña de lo que se esta hablando por lo menos para que se sepa de que se habla, pero aun asi gracias por la repetida informacion [poraki]

hilo cerrado en 3, 2, 1 ratataaaa
sefirot_bnk escribió:Imagen


Eso es un bloque, esto de abajo es un ladrillo o tocho [beer]

Imagen
bueno entonces alguien se va a currar un buena guia de como instalar esto en español?? ya k muxo otros como yo no hemos metido nunca linux en nuestras ps3 y claro ir trasteando con las instrucciones en ingles como k no.. x cierto MARIO CAR!!! XD un lujazo xDD

salu2
a ver si alguien me puede ayudar, habia instalado el yellow dog 6.2 a 1080i, todo correcto, he seguido las instrucciones para el zerogame y cuando he reiniciado al principio pone lo de zerogame pero cuando acaba de cargar me sale la pantalla en negro entera excepto algunas letras en blanco que pone super nintendo ... games y algo mas asi pero lo demas todo neeeeegro como el carbón.

voy a instalarlo de nuevo por tercera vez pero no se q pasa
Frange escribió:a ver si alguien me puede ayudar, habia instalado el yellow dog 6.2 a 1080i, todo correcto, he seguido las instrucciones para el zerogame y cuando he reiniciado al principio pone lo de zerogame pero cuando acaba de cargar me sale la pantalla en negro entera excepto algunas letras en blanco que pone super nintendo ... games y algo mas asi pero lo demas todo neeeeegro como el carbón.

voy a instalarlo de nuevo por tercera vez pero no se q pasa


What do I need?
- An HDTV that supports 1080p or 720p (480p/i and 576p/i support in the future)

no pone nada de 1080i,quizas sea esto.yo sin teclasdo usb no puedo!!!!!!!!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
auch, me habia parecido leer tb 1080i, gracias
Abismo escribió:
pep_dj escribió:Se que cuesta leer en inglés para los que no saben, pero esto es así.


Disculpa, alomejor yo voy errado. pero juraria que elotrolado.net es una web EN CASTELLANO, y es perfectamente normal que posteando un contenido que no este en el idioma de la web la gente se queje. Aqui que discrepo en que esto sea asi, que parece que a muchos os importe mas ser los primeros en notificar algo, que en dar cuatro detalles de lo que se esta posteando.

Almenos tu post hace una minima descripcion de lo que es, eso si. Finalizar con un "alguien lo ha probado ya¿?" es lo que se conoce como un final poco acertado para un comentario.


Perdóneme usted, la próxima vez traduciré todo lo que ponga el autor del software en su web. Perdóneme también por postearlo nada más salir, es más importante que la información esté en castellano que poder descargar los emuladores y poder jugar. También le pido disculpas por no haberlo probado antes de postearlo, la próxima vez cuando vea una release nueva (uy perdón, quise decir "nueva versión liberada") lo instalaré, probaré y haré una review.

Le pido de nuevo disculpas, si quiere, cuando tenga el informe, le puedo pasar un fichero PDF con el informe.

En fin, que la próxima vez no voy a perder el tiempo en postear nada, me lo bajo y me callo. Un saludo.
No hace falta disculparse, mas cuando sigues pensando igual.
Cualquier forero con dos dedos de frente te contestara como yo. Si tanto te interesa la velocidad porque no generas un bot que lo haga por ti¿? Seria mas facil que intentar amaestrar a un mono, que con tiempo y dedicacion tambien seria capz de hacerlo.

Y te dire porque, se generan mas post de dudas y mas problemas si la info no es clara, si hay algun detalle de la instalacion que haya que modificar que el autor no haya tenido en cuenta (en la mayoria de casos pasa) Para simplificar y ayudar al resto de usuarios interesados, siempre es mejor testear y ver que funciona, para de paso ayudar en los problemas de instalacion y dudas del resto usuarios . Me he tirado mucho tiempo haciendo eso, asi que se de que hablo.

Perdoneme usted, por pensar que posteaba este tipo de noticias para ayudar, en vez de hacerlo por buscar un instante de fama.
Abismo escribió:No hace falta disculparse, mas cuando sigues pensando igual.
Cualquier forero con dos dedos de frente te contestara como yo. Si tanto te interesa la velocidad porque no generas un bot que lo haga por ti¿? Seria mas facil que intentar amaestrar a un mono, que con tiempo y dedicacion tambien seria capz de hacerlo.

Y te dire porque, se generan mas post de dudas y mas problemas si la info no es clara, si hay algun detalle de la instalacion que haya que modificar que el autor no haya tenido en cuenta (en la mayoria de casos pasa) Para simplificar y ayudar al resto de usuarios interesados, siempre es mejor testear y ver que funciona, para de paso ayudar en los problemas de instalacion y dudas del resto usuarios . Me he tirado mucho tiempo haciendo eso, asi que se de que hablo.

Perdoneme usted, por pensar que posteaba este tipo de noticias para ayudar, en vez de hacerlo por buscar un instante de fama.


Fama dice este.... chaval, eres un máquina
por favor, dejad las discursiones que chapan el hilo

como meteis los juegos una vez que teneis instalado el zerogame ? como accedeis al escritorio normal de yellow dog para copiarlos ?
graciass (con 720p si que se ve)
Frange escribió:por favor, dejad las discursiones que chapan el hilo

como meteis los juegos una vez que teneis instalado el zerogame ? como accedeis al escritorio normal de yellow dog para copiarlos ?
graciass (con 720p si que se ve)


Puedes pulsar ctrl+alt+F1 y te lleva a una consola de Linux, desde ahí puedes montar un stick usb, por ejemplo, y copiar las roms con el comando cp
muchas gracias !!
voy a probarlo. estaba probando con el ESCAPE y me volvia todo el rato al emulador
pep_dj escribió:
Abismo escribió:
pep_dj escribió:Se que cuesta leer en inglés para los que no saben, pero esto es así.


Disculpa, alomejor yo voy errado. pero juraria que elotrolado.net es una web EN CASTELLANO, y es perfectamente normal que posteando un contenido que no este en el idioma de la web la gente se queje. Aqui que discrepo en que esto sea asi, que parece que a muchos os importe mas ser los primeros en notificar algo, que en dar cuatro detalles de lo que se esta posteando.

Almenos tu post hace una minima descripcion de lo que es, eso si. Finalizar con un "alguien lo ha probado ya¿?" es lo que se conoce como un final poco acertado para un comentario.


Perdóneme usted, la próxima vez traduciré todo lo que ponga el autor del software en su web. Perdóneme también por postearlo nada más salir, es más importante que la información esté en castellano que poder descargar los emuladores y poder jugar. También le pido disculpas por no haberlo probado antes de postearlo, la próxima vez cuando vea una release nueva (uy perdón, quise decir "nueva versión liberada") lo instalaré, probaré y haré una review.

Le pido de nuevo disculpas, si quiere, cuando tenga el informe, le puedo pasar un fichero PDF con el informe.

En fin, que la próxima vez no voy a perder el tiempo en postear nada, me lo bajo y me callo. Un saludo.


La proxima vez pon el enlace a la noticia y no copies y pegues todo el tocho en ingles sin explicar nada.
Lion_omega escribió:La proxima vez pon el enlace a la noticia y no copies y pegues todo el tocho en ingles sin explicar nada.


La próxima vez lee porque justo lo que hice yo fue explicar la noticia en castellano y poner el enlace a un vídeo y a la web oficial, por si no lo has visto, este es el enlace al post que puse hace un mes hilo_zerogame-project-0-5-interfaz-para-emuladores-en-yellow-dog_1367609?hilit=zerogame#p1718791764
pep_dj escribió:
Abismo escribió:
pep_dj escribió:Se que cuesta leer en inglés para los que no saben, pero esto es así.


Disculpa, alomejor yo voy errado. pero juraria que elotrolado.net es una web EN CASTELLANO, y es perfectamente normal que posteando un contenido que no este en el idioma de la web la gente se queje. Aqui que discrepo en que esto sea asi, que parece que a muchos os importe mas ser los primeros en notificar algo, que en dar cuatro detalles de lo que se esta posteando.

Almenos tu post hace una minima descripcion de lo que es, eso si. Finalizar con un "alguien lo ha probado ya¿?" es lo que se conoce como un final poco acertado para un comentario.


Perdóneme usted, la próxima vez traduciré todo lo que ponga el autor del software en su web. Perdóneme también por postearlo nada más salir, es más importante que la información esté en castellano que poder descargar los emuladores y poder jugar. También le pido disculpas por no haberlo probado antes de postearlo, la próxima vez cuando vea una release nueva (uy perdón, quise decir "nueva versión liberada") lo instalaré, probaré y haré una review.

Le pido de nuevo disculpas, si quiere, cuando tenga el informe, le puedo pasar un fichero PDF con el informe.

En fin, que la próxima vez no voy a perder el tiempo en postear nada, me lo bajo y me callo. Un saludo.


Tienes toda la razon del mundo: nadie protesta con las tonterias (en Ingles) de LoL (que debe se español), los q, los "vuscar", OK, etc.
Pero claro, si se postea el exploit de ps3 en ingles y se traduce 4 paginas mas tarde nadie dice nada ni se queja, pero como "solo" es una nueva distro de linux ........
39 respuestas