› Foros › PlayStation 3 › Scene
Maylot escribió:esto ya lo hace el megabox desde hace años.
Alexis-CS escribió:Madre mia del señor hermoso....
Ni una palabra en español en el primer post... y encima toma tocho....
a decir verdad no he leido ni una linea
Alexis-CS escribió:Madre mia del señor hermoso....
Ni una palabra en español en el primer post... y encima toma tocho....
a decir verdad no he leido ni una linea
sheva35 escribió:la verdad que esto de la scene que pidan traducir esto,que no tiene mucha historia.usa google o elmundo traductor
bahiense25 escribió:Mmmmm interesante......pero sigo viendo juegos de las epocas de los dinosaurios,que ya muchos ( sino todos) hemos emulado en pc hace sigloooos... incluso en la ps2 ya se podia hacer todo esto .... cuanto mas faltara para que podamos Jugar algun emulador de N64,Saturn,X-box o Psx (si !! para buckups sin abrir la consola!! ) ...eso si q seria una gran noticia... esto es mas de lo mismo pero desde ps3...
CMTX escribió:bahiense25 escribió:Mmmmm interesante......pero sigo viendo juegos de las epocas de los dinosaurios,que ya muchos ( sino todos) hemos emulado en pc hace sigloooos... incluso en la ps2 ya se podia hacer todo esto .... cuanto mas faltara para que podamos Jugar algun emulador de N64,Saturn,X-box o Psx (si !! para buckups sin abrir la consola!! ) ...eso si q seria una gran noticia... esto es mas de lo mismo pero desde ps3...
Respuesta típica a la par que veraz:
Pues hazlo tú, maldito desagradecido.
Se despide, CMTX.
bahiense25 escribió:CMTX escribió:bahiense25 escribió:Mmmmm interesante......pero sigo viendo juegos de las epocas de los dinosaurios,que ya muchos ( sino todos) hemos emulado en pc hace sigloooos... incluso en la ps2 ya se podia hacer todo esto .... cuanto mas faltara para que podamos Jugar algun emulador de N64,Saturn,X-box o Psx (si !! para buckups sin abrir la consola!! ) ...eso si q seria una gran noticia... esto es mas de lo mismo pero desde ps3...
Respuesta típica a la par que veraz:
Pues hazlo tú, maldito desagradecido.
Se despide, CMTX.
jaja y bueno,querias estrenar la cuentita en eol....bravo 1 mensaje !!! y que debut!!! comentar sobre el comentario de otro!! super original lo tuyo
Alexis-CS escribió:sheva35 escribió:la verdad que esto de la scene que pidan traducir esto,que no tiene mucha historia.usa google o elmundo traductor
Macho... pero un breve descripcion......
"Consigen hacer correr un emulador de consolas: TAL, CUAL, PASACUAL, en la Ps3 bajo Yellow Dog"
digo yo...
pep_dj escribió:Esto ya lo posteé yo hace un mes: hilo_zerogame-project-0-5-interfaz-para-emuladores-en-yellow-dog_1367609?hilit=zerogame#p1718791764
Lo tengo puesto y va de lujo. Los sixasis se conectan sin problemas y es una pasada. Pronto tendremos la versión 0.51
Se que cuesta leer en inglés para los que no saben, pero esto es así. Si queréis usar las cosas cuando "salen" no hay otra que leer en el idioma que lo ha escrito su autor, si no hay que esperar a que alguien lo traduzca, pero en este caso siempre iremos un poco más desfasados.
pep_dj escribió:Esto ya lo posteé yo hace un mes: hilo_zerogame-project-0-5-interfaz-para-emuladores-en-yellow-dog_1367609?hilit=zerogame#p1718791764
Lo tengo puesto y va de lujo. Los sixasis se conectan sin problemas y es una pasada. Pronto tendremos la versión 0.51
Se que cuesta leer en inglés para los que no saben, pero esto es así. Si queréis usar las cosas cuando "salen" no hay otra que leer en el idioma que lo ha escrito su autor, si no hay que esperar a que alguien lo traduzca, pero en este caso siempre iremos un poco más desfasados.
pep_dj escribió:Se que cuesta leer en inglés para los que no saben, pero esto es así.
Frange escribió:a ver si alguien me puede ayudar, habia instalado el yellow dog 6.2 a 1080i, todo correcto, he seguido las instrucciones para el zerogame y cuando he reiniciado al principio pone lo de zerogame pero cuando acaba de cargar me sale la pantalla en negro entera excepto algunas letras en blanco que pone super nintendo ... games y algo mas asi pero lo demas todo neeeeegro como el carbón.
voy a instalarlo de nuevo por tercera vez pero no se q pasa
Abismo escribió:pep_dj escribió:Se que cuesta leer en inglés para los que no saben, pero esto es así.
Disculpa, alomejor yo voy errado. pero juraria que elotrolado.net es una web EN CASTELLANO, y es perfectamente normal que posteando un contenido que no este en el idioma de la web la gente se queje. Aqui que discrepo en que esto sea asi, que parece que a muchos os importe mas ser los primeros en notificar algo, que en dar cuatro detalles de lo que se esta posteando.
Almenos tu post hace una minima descripcion de lo que es, eso si. Finalizar con un "alguien lo ha probado ya¿?" es lo que se conoce como un final poco acertado para un comentario.
Abismo escribió:No hace falta disculparse, mas cuando sigues pensando igual.
Cualquier forero con dos dedos de frente te contestara como yo. Si tanto te interesa la velocidad porque no generas un bot que lo haga por ti¿? Seria mas facil que intentar amaestrar a un mono, que con tiempo y dedicacion tambien seria capz de hacerlo.
Y te dire porque, se generan mas post de dudas y mas problemas si la info no es clara, si hay algun detalle de la instalacion que haya que modificar que el autor no haya tenido en cuenta (en la mayoria de casos pasa) Para simplificar y ayudar al resto de usuarios interesados, siempre es mejor testear y ver que funciona, para de paso ayudar en los problemas de instalacion y dudas del resto usuarios . Me he tirado mucho tiempo haciendo eso, asi que se de que hablo.
Perdoneme usted, por pensar que posteaba este tipo de noticias para ayudar, en vez de hacerlo por buscar un instante de fama.
Frange escribió:por favor, dejad las discursiones que chapan el hilo
como meteis los juegos una vez que teneis instalado el zerogame ? como accedeis al escritorio normal de yellow dog para copiarlos ?
graciass (con 720p si que se ve)
pep_dj escribió:Abismo escribió:pep_dj escribió:Se que cuesta leer en inglés para los que no saben, pero esto es así.
Disculpa, alomejor yo voy errado. pero juraria que elotrolado.net es una web EN CASTELLANO, y es perfectamente normal que posteando un contenido que no este en el idioma de la web la gente se queje. Aqui que discrepo en que esto sea asi, que parece que a muchos os importe mas ser los primeros en notificar algo, que en dar cuatro detalles de lo que se esta posteando.
Almenos tu post hace una minima descripcion de lo que es, eso si. Finalizar con un "alguien lo ha probado ya¿?" es lo que se conoce como un final poco acertado para un comentario.
Perdóneme usted, la próxima vez traduciré todo lo que ponga el autor del software en su web. Perdóneme también por postearlo nada más salir, es más importante que la información esté en castellano que poder descargar los emuladores y poder jugar. También le pido disculpas por no haberlo probado antes de postearlo, la próxima vez cuando vea una release nueva (uy perdón, quise decir "nueva versión liberada") lo instalaré, probaré y haré una review.
Le pido de nuevo disculpas, si quiere, cuando tenga el informe, le puedo pasar un fichero PDF con el informe.
En fin, que la próxima vez no voy a perder el tiempo en postear nada, me lo bajo y me callo. Un saludo.
Lion_omega escribió:La proxima vez pon el enlace a la noticia y no copies y pegues todo el tocho en ingles sin explicar nada.
pep_dj escribió:Abismo escribió:pep_dj escribió:Se que cuesta leer en inglés para los que no saben, pero esto es así.
Perdóneme usted, la próxima vez traduciré todo lo que ponga el autor del software en su web. Perdóneme también por postearlo nada más salir, es más importante que la información esté en castellano que poder descargar los emuladores y poder jugar. También le pido disculpas por no haberlo probado antes de postearlo, la próxima vez cuando vea una release nueva (uy perdón, quise decir "nueva versión liberada") lo instalaré, probaré y haré una review.
Le pido de nuevo disculpas, si quiere, cuando tenga el informe, le puedo pasar un fichero PDF con el informe.
En fin, que la próxima vez no voy a perder el tiempo en postear nada, me lo bajo y me callo. Un saludo.