Zettai - ¿no puede la PS2 con el?

Bueno resulta que desde hace unos días ando jugando a un juego que se llama Zettai que va de un tio que se tiene que ir salvando de diferentes terremotos que pasan en su ciudad.

El juego es una autentica pasada y me tiene enganchao, el problema es que se producen mientras juegas unas ralentizaciones que riete tu del GTA3. Son fuertes hasta el punto de quitarle jugabilidad al juego (al menos para mi). Entonces me pregunto: ¿es que el hard de PS2 no puede con el juego, hemos llegao al tope, o es que sencillamente a los programadores no les ha salido de la polla acabar de pulir el juego?

Enga un saludo.
¿para echarlo a andar le aplicaste algún parche por casualidad?
Es que a mi no me tira... }:/
Eso, hay algun parche en algun lugar?
Por lo menos para jugar con cog-swap, pq el juego son 2 cd's de 74 minutos ambos.

Saludos
ese es el problema de los backups.

nunca vas a hacer un backup exacto de un original (salvo una copia 1:1 en un dvd-r y aun así...)
ese juego ya ha salido o se trata de una beta?

por que si es una beta, ya sabes que no esta pulido y tiene fallos en graficos y jugavilidad.
pero si ya ha salido la version final (y tu tienes la version final) es que no se lo han currado nada.
Disfruto del zettai, desde hace un par de días, la release es del 05/05/2002 pero al estar totalmente en japones, es más dificil de encontrar.

El nivel gráfico me parece impresionante, aunque el idioma, impide que avance, y todavía no he salido del primer puente, así que si alguien también juega, a ver si me ayuda, porque esta imposible... [risita]

Sobre lo de aplicarle algun parche.... yo lo tengo a pelo, y me tira perfectamente.
zaxer tu usas cog-swap? pq es el metodo ke uso yo y me da ke no carga, pq pasan de 71 minutos, por eso busco un parche :(

Saludos
no utilizo chip, sorry
- no, utilizas chip
o...
- no utilizas chip

Saludos
Por lo que a mi respecta el idioma no es ningun obstaculo en este caso, estamos hablando de un arcade mas que de una aventura(la eleccion de los dialogos no es primordial para acabarse el juego, aunque si para la forma de hacerlo, ya que tiene varios finales)...lo unico que hay que entender en el menu es el inventario, y este es mas grafico que otra cosa y bastante intuitivo.
Por otra parte lo de las ralentizaciones es un fallo a mi entender superficial, parece que no lo han pulido todo lo que debieran (el juego no es que sea muy complicado graficamente) y la consola tiene potencia de sobra (vease MGS2) pero si pasamos por alto este "fallo", el cual no me parece que afecte demasiado a la jugabilidad, tendremos un juego decente.

Que conste que no es ninguna maravilla grafica, y de las camaras mejor no hablar pero es de lo mas original que he visto y muuuy adictivo :D

Respondiendo un poco a lo que se ha preguntado:

-Beta?: Tengo entendido que este juego ya ha salido en japon, asi que no creo que lo sea
-atascado?: si me dices el punto donde te has quedado tal vez pueda ayudarte ;)

Es una lastima que este en japones pero, a falta de confirmacion oficial, hoy por hoy veo bastante dificil que saquen en USA un juego en el que no paran de derrumbarse edificios :o

Salu2
Originalmente enviado por Angelush
El juego es una autentica pasada y me tiene enganchao, el problema es que se producen mientras juegas unas ralentizaciones que riete tu del GTA3. Son fuertes hasta el punto de quitarle jugabilidad al juego (al menos para mi). Entonces me pregunto: ¿es que el hard de PS2 no puede con el juego, hemos llegao al tope, o es que sencillamente a los programadores no les ha salido de la polla acabar de pulir el juego?

Enga un saludo.

Es solo mi humilde opinion ... pero el Zettai original es en DVD y el lector de la PS2 lee mas datos por segundo de un DVD q de un CD , por eso yo creo q relentiza , no xq ya halla llegado al limite del hardware .
Por favor corregirme si me equivoco :-)
Po ezo , jamon y quezo X-D
Buenas gente.

Lo primero, era: No, utilizo chip. sorry or lo de la coma =)

Lo segundo, estoy atascado muy al principiio =) subo por unas escaleras, aparezco en la entrada de algo parecidoa un restaurante, y de pronto se derrumba, intento entrar por la puerta,y salta un mensaje en jap, y el tio se lleva la mano al bolso del pantalon como buscando una llave.

Gracias!
La llave esta en una planta que esta en el pequeño callejon(por llamarlo de alguna manera) a la izquierda de la puerta del restaurante. Te acercas a la planta das al boton de accion y ya ta. ;)

Venga un saludo.
Buenas;

¿habeis probado a quemar el juego a 1x en cd´s de calidad (verbatim por ejemplo)?.

Del WE6 tambien se comentaba que se ralentizaba mucho, y a mi me tira perfectamente, grabado a 1x, y tampoco me falla al cargarlo, sin embargo hice una copia a 24x, y a veces no conseguía cargar el juego.

Igual esa sea la solución a vuestros problemas.

Y joder, me estais dando envidia, yo que me estaba intentando aguantar, a ver si lo anunciaban en USA o en Europa, para jugarlo en ingles al menos, creo que ahora me lo voy a tener que pillar, aunque despues de la experiencia vivida con el galerians:ash (no entendia ni papa, pero ya le tengo casi acabado), me va a costar terminar de decidirme [ginyo] .

Un saludo y a disfrutarlo [jaja] .
Quizas lo de coger la llave lo hayas hecho, la cosa esta en que no la usa automaticamente, sino que te tienes que poner frente a la puerta y abrir el menu del inventario, entonces busca un objeto que es un llavero y seleccionalo, dentro te saldra una lista con un objeto (la llave) lo vuelves a seleccionar y te sale el tipico menu (usar:si/no) y asi se hace con todas las puertas ;)
Puede influir la velocidad de grabación en la ralentizacion o no de un juego??

Alguien puede explciar más a fondo eso?
eso si, porque la planta ya había mirado a ver que coño era, pero al irme a abrair la puerta pasaba siempre lo mismo, ok entonces, a traves del menu de inventario okidoki

gracias
Hombre, seamos sensatos, ke el juego se graba a una velocidad u otra tiene poco ke ver con las ralentizaciones.

Yo antes de ke saliese el juego vi varios videos y se notaban las ralentizaciones un huevo [agggtt]

Pues eso, y a ver si alguien sabe donde encontrar el parche pa jugar con cog-swap [triston]

Saludos
Definitivamente las ralentizaciones NO se deben a el cd (ni a la velocidad de grabacion, ni a la marca, ni al formato)...la prueba que podeis hacer para comprobarlo es muy sencilla :D iros a un lugar donde se note bastante la susodicha ralentizacion y simplemente sacad la bandeja con el cd (el cd no carga mas que cuando hay transiciones de escenario y dialogos) y probad a moveros por el escenario ya vereis como la ralentizacion aun persiste...

La explicacion que yo le doy es que el juego no esta optimizado todo lo que deberia y cuando hay mucho "horizonte" no lo soporta muy bien...pero vamos, por mi parte se le perdona todo, mas que nada porque ya me parece un lujazo el simple hecho de poder jugarlo [bye]
Gente no se que pasa pero no consigo pillar la llave, ya se cual es la planta, le doy al circulo, me sale un texto en japo, y al pavo se le pone cara de gilipollas.[buuuaaaa]

que le pasa!!??
Buenas;

Definitivamente las ralentizaciones NO se deben a el cd (ni a la velocidad de grabacion, ni a la marca, ni al formato)...

Frajarape, estoy de acuerdo contigo, pero en lo que si tiene y mucho que ver lo de grabar el cd a una velocidad u otra, es en el tema de la carga del juego, a parte o no de que no tengais chip, y os haga falta parche para cog-swap, que eso ya no lo se, ya que yo tengo chip.

Un Saludo.
20 respuestas