Por lo que a mi respecta el idioma no es ningun obstaculo en este caso, estamos hablando de un arcade mas que de una aventura(la eleccion de los dialogos no es primordial para acabarse el juego, aunque si para la forma de hacerlo, ya que tiene varios finales)...lo unico que hay que entender en el menu es el inventario, y este es mas grafico que otra cosa y bastante intuitivo.
Por otra parte lo de las ralentizaciones es un fallo a mi entender superficial, parece que no lo han pulido todo lo que debieran (el juego no es que sea muy complicado graficamente) y la consola tiene potencia de sobra (vease MGS2) pero si pasamos por alto este "fallo", el cual no me parece que afecte demasiado a la jugabilidad, tendremos un juego decente.
Que conste que no es ninguna maravilla grafica, y de las camaras mejor no hablar pero es de lo mas original que he visto y muuuy adictivo
Respondiendo un poco a lo que se ha preguntado:
-Beta?: Tengo entendido que este juego ya ha salido en japon, asi que no creo que lo sea
-atascado?: si me dices el punto donde te has quedado tal vez pueda ayudarte
Es una lastima que este en japones pero, a falta de confirmacion oficial, hoy por hoy veo bastante dificil que saquen en USA un juego en el que no paran de derrumbarse edificios
Salu2