Me ha dado por reinstalar este gran juego y estoy atascado en una misión, en esta:
Tengo que llamar a un héroe para poder luchar con otro que está atacando la ciudad, pero una de las condiciones para llamarlo es la de "unete compañias" y pone que tienen que ser 2. El problema es que no tengo ni idea de que puede ser lo de las compañias, he mirado todo y no caigo. ¿A alguien le suena a que puede referirse? Estoy totalmente atascado.
leisan escribió:Me ha dado por reinstalar este gran juego y estoy atascado en una misión, en esta: Tengo que llamar a un héroe para poder luchar con otro que está atacando la ciudad, pero una de las condiciones para llamarlo es la de "unete compañias" y pone que tienen que ser 2. El problema es que no tengo ni idea de que puede ser lo de las compañias, he mirado todo y no caigo. ¿A alguien le suena a que puede referirse? Estoy totalmente atascado.
No es por nada, pero ahí pone "jinete compañías". No he jugado el juego, pero supongo que serán algún tipo de unidades montadas o algo así, ¿no?
Bueno si, me he equivocado con la J pero sigo igual, no sé lo que hay que hacer. En los edificios militares solo hay 3 tipos, para crear timerres, crear corazas y crear caballos que no te lleva a ningún sitio.
Yo soy un poco viciado a estos juegos de Sierra, parece ser que tienes que instruir jinetes, ¿van con carro? Quizás necesitas madera para hacer los carros de combate.
karatfur escribió:Yo soy un poco viciado a estos juegos de Sierra, parece ser que tienes que instruir jinetes, ¿van con carro? Quizás necesitas madera para hacer los carros de combate.
Es que el problema es que no tengo edificios para construir jinetes, simplemente tengo taller de corazas, muelle tirreme y finca ecuestre, no hay más.