zeusII,GRACIAS POR RESPONDERME,AVER SI SABES DONDE SE CONECTA,el pic en el te-20

pues eso tio no la quiero cagar y el pic que e comprado es igual de tamaño que el epron de la picard1 si no me equivoca hay es donde se a de poner en el del epron.y tengo que tocar algo del icprog.o lo dejo como viene igual que para programar una picard1.gracias nuevamente.salu2
Pues segun tengo entendido, el 12C508A hay que colocarlo en la parte superior del zocalo grande, el de 2x10 patillas, no en el zocalo pequeno (2x4 patillas). No he programado ninguno, asi que no puedo poner la mano en el fuego, pero en algunos esquemas lo indica asi.

16F84A 12C508A

o u o o u o
o o o o
o o o o
o o o o
o o
o o
o o
o o
o o
o o

Salu2.

:)
al igual que el pic de las piccard has de ponerlo en donde pones el 16c te quedaran como es normal patillas del zocalo sin cubrir, no lo pongas donde la eprom!!!
Como muy bien dice AlienBoy2 debes colocar el 12c en el zocalo de los pic's. Recuerda poner la patilla 1 del integrado sobre la patilla 1 del zocalo, o lo ke es lo mismo, poner la muesca del integrado sobre la muesca del zocalo. No deberias tener ningun problema si ya has usado el programador para "otras cosillas".

P.D.: Bicho, el zocalo al ke te refieres tiene 18 patillas.

Un saludo a todos/as
... pues eso... ;) ... se me ha colado una patilla de mas en el 16F84A, pero respecto a la posicion no iba mal encaminado.

Salu2
;)
Originalmente enviado por ermejor
pues eso tio no la quiero cagar y el pic que e comprado es igual de tamaño que el epron de la picard1 si no me equivoca hay es donde se a de poner en el del epron.y tengo que tocar algo del icprog.o lo dejo como viene igual que para programar una picard1.gracias nuevamente.salu2
Mira en "DOCUMENTOS", "VARIOS" tienes un tuto de como hacerlo, tb te puedes pasar por el for de "Tecnico PSX" ;) :).
Originalmente enviado por BiCHo
... pues eso... ;) ... se me ha colado una patilla de mas en el 16F84A, pero respecto a la posicion no iba mal encaminado.

Salu2
;)

Tranqui BiCho, una simple aclaracion para no confundir.

Un saludo...
6 respuestas