ZGB Jam, una jam para crear videojuegos para Game Boy y Game Boy Color (27-29 Julio 2018)

Buenas gente!!

Este fin de semana hemos convocado una jam para hacer jueguecitos para la vieja portátil de nintendo. Aunque suene a una tarea complicada y con altos requerimentos técnicos, vamos a utilizar un pequeño motor que he venido desarrollando los últimos 2 añitos llamado ZGB

Podéis encontrar más info aquí

La jam es online y si echáis un vistazo a los tutoriales del motor veréis que no es tan difícil como parece, así que, ¡animaros a participar!
Parece increible que a dia de hoy se hagan motores para juegos clasicos, pero afortunadamente así es.

Estupenda iniciativa, espero que salgan muchas joyas en esa Jam, que hay mucho talento en estas tierras.

Aunque la fecha no la entiendo, pone Junio y estamos en Julio?
En el enlace de la web hay un contador que indica que empieza mañana a las 18:00 hasta el domingo a las 19:00

Lógicamente será un error a la hora de escribir el titulo.
Vale, es que los numeros me estaban liando tambien...

Será del 27 al 29 de Julio (desde mañana hasta el domingo)

Las prisas y los correctores automaticos son lo peor para escribir en condiciones [+risas]
muy buena iniciativa, y muchas gracias por el curro del motor que has creado , muchas gracias
Si, si.. es mañana ^_^U
27-29 de Hulio!

No se puede cambiar el título de alguna manera?
Ostras, pues me encantaría participar, lo mismo me animo. De hecho ya tengo una idea para un juego que puede funcionar en una Jam.

Edit: Estoy hablando con un posible integrante para el equipo de esta Jam, pero pregunta si hay algo en Español para aprender a menajar el zgb, o un videotutorial que haga más sencillo el aprendizaje.

Gracias y un saludo.
Hola, pues la verdad es que los tutoriales que yo hice están en ingkés, por aquello de llegar a más gente [careto?]
Zalo escribió:Si, si.. es mañana ^_^U
27-29 de Hulio!

No se puede cambiar el título de alguna manera?

Si no recuerdo mal, era editando el primer mensaje ;)
Lástima que no he estado por casa, me habria gustado intentar algo...he estado mirando los participantes y el juego Upwell tiene muy buena pinta!

Por cierto felicidades por ese motor, vaya currazo!!
Os dejo aquí el enlace a los 8 juegos que han salido de esto, por si a alguien le apetece probarlos

https://itch.io/jam/zgbjam/entries
11 respuestas