Zhepyr y RGH2

Hola, tengo instalado un cool runner rev.D clon en una zephy con RGH2, la cosa es que uso los esquemas para RGH2 y bueno el chip pega un par de glitcheos y ya no vuelve a parpadear el led verde ¿que puedo hacer para que me arranque xell? Gracias.
Compañero no quiero ser pesimista pero ve olvidándote de hacer RGH 2.0 a una zephyr. Creo que nadie lo ha conseguido, son ya las 1.0 y son complicadas
Pues me comentaron otros tecnicos que si era posible... no se entonces... a ver si me dan mas opiniones. Gracias rafaliyo
djfruky escribió:Pues me comentaron otros tecnicos que si era posible... no se entonces... a ver si me dan mas opiniones. Gracias rafaliyo

Yo tampoco quiero desanimar, pero nadie ha entrado en dash, creo que alguien entró en xell tras muchas muchas horas de espera con la máquina encendida.
Buenasss!!!

Como te han dicho los demás

No es posible hacer RGH 2.0 a las Zephyr

A pesar de que existe la programación y los esquemas, nadie ha aportado pruebas de haber arrancado el dash o el xell

Ya son muy puñeteras las zephyr con el rgh1, pero es que con el rgh2 no se puede. No malgastes tu tiempo y busca otra consola.

Hasta luego!!
Vale, pues muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Saludos.
Olvídate de eso, las zephyr no funcionan con RGH 2.0, nos hicieron comprar chips con mentiras.
yo logre un rgh con una zephyr solo que era una pesadilla aveces entraba a dash y otras no. hasta que al final ya no funciono por nada , no la pude revivir, suerte con eso. pero sugiero que mejor la dejes por la paz.
7 respuestas