Escrito originalmente por Ruben~nebuR Zidane esta viejo, tendria que jubilarse ya...
...okok, es broma
no le he visto jugar mucho (no suelo ver la tele y si la viese mas, no seria para ver futbol ) pero de lo poco que he visto, juega muy bien, aunque no se si suficientemente bien como para ser idolatrado tal como lo esta siendo por mas de un forero de por aqui (y otra gente de fuera, que no se diga), no es acaso una persona mas?
claro que es una persona mas,pero una cosa no quita la otra,acaso muchos de vosotros, no idolatrais a cantantes?? a programadores??a pilotos de motos o de formula 1???pues esto es lo mismo
hay gente que tiene idolos,otros no creen en eso de los idolos,le parece una gilipollez,etc etc,a mi no,y mi idolo es zidane,porque a la gente que le gusta el buen futbol,es un jugador que te enamora con sus jugadas,con sus toques,sus pases y sus goles,y su sencillez,es un crack,es ZineDIOS,y el mejor jugador de futbol de los ultimos tiempos,hay algo de malo en idolatrar a alguien asi?¿?,para mi no,si no,no me gustaria el buen futbol,se que es dificl de entender,pero es no por eso tiene que dejar de ser totalmente respetable las "creencias"(por llamarle de alguna maera..)de cada uno.A los que les guste el buen futbol,y vean a zidane en accion,a zinedios en estado puro,es para quedarse embobado,aun que tenga una mala tarde,con una rouletteo un controlito,o un taconazo, o lo que sea,vale la pena verlo
y ya se que no te refieres a nadie en concreto,pero yo reconozco ser uno de los que le idolatran,por eso te contesto
por cierto,zidane viejo y cojo,es mejor que muchos futbolistas actuales
salu2 y viva CINEdine Zidane[tadoramo]