Ziggy Stardust

Alguien sabe si la version de la cancion que aparece en el Guitar Hero 1 (con el solo) existe de verdad o lo han hecho solo para el juego?

Gracias [oki]
Pues no he jugado al Guitar Hero pero si no recuerdo mal Ziggy Stardust es una canción de David Bowie.

EDITO: Vale, no me había fijado que decias "version". Pues ni idea.
Pues sí que existe, y es una de las primeras canciones de David Bowie. Más información (en inglés, eso sí) aquí.

Un saludo!
seerj escribió:...

+1
Pues claro que existe.Es una de las canciones más conocidas de Bowie y el disco es para mí de los más clásicos y mejores(además de los más influyentes) del "Duque Blanco".
No sabia que habia tantas versiones de esta cancion. Voy a intentar conseguir la de AFI.
La version que han hecho en el guitar hero no la he oido, asi que no se si podras conseguirla en alguna otra parte,ya que es lo que supongo que preguntas, no por la original en si, sino por la version.Siempre te queda extraerla del dvd del juego, creo que en grabacion tenian tutoriales de como hacer eso y tal.un saludo.
Algun musicologo que pone eso de ... me puede explicar que pasa? Aprecio bastante EOL como para no echaros encima una sarta de **** y que no me echen, pero la verdad no creo que haya hecho ninguna pregunta estupida.

Por si alguien ha entendido mal mi primer post, me refiero a la del GH 1, que tiene un solo de guitarra despues del segundo estribillo me parece, ya se que esa cancion existe.
7 respuestas