Zinga alcanza los 4000 millones de dólares en bolsa

MuyComputer:
Zynga, la compañía responsable del desarrollo de Farmville, tiene un valor bursátil de 4.000 millones de dólares. Una valoración sorprendentemente alta, conseguida principalmente con este videojuego en tiempo real disponible a través de Facebook y que permite manejar una granja virtual, plantando y cosechando cultivos o árboles y criando animales domésticos. Con el abandono del medio rural ¿Quién podría predecir hace unos años que la agricultura virtual sería uno de los negocios más lucrativos en el Internet?

Fuente ==> http://www.muycomputer.com/FrontOffice/ ... 0xiLJMkoMu

Si no odiase lo suficiente la granja, ahora tengo un motivo más XD

Saludos!
La verdad es que parece una tontería, pero engancha mucho, menos mal que yo ya me he desenganchado...
jcesar escribió:La verdad es que parece una tontería, pero engancha mucho, menos mal que yo ya me he desenganchado...

yo me desquite de granjitas hace 3 meses ,era un sinvivir

estoy pasando por un trauma granjeril y para mas inri , tengo que desenganchar a la mujer y ami madre
Increíble que pueda tener esa cotización... ¿Hasta cuándo? Eso ya es harina de otro costal...

Salu2
Abandone mi granja, no tengo suficiente gente agregada a mi lista y no todos jugaban, así que solo tenia tres vecinos y así no habia forma de aumentar el espacio ni de comprar segun que cosas. Solución? Adios muy buenas
Paso de jugar a más juegos del feisbuc que te obligan a enganchar a más gente para avanzar
encima eso, que la mayoria de las cosas ni las puedes comprar, porque van con el dinero FV ese, que te dan 1 cada nosecuanto, o pagas o nada, y al final pasa como el caballo del wow

Imagen
Algún día la burbuja explotará, ya veréis...

Saludos!
8 respuestas