Zip Codificado Socorrooooo

pos vereis he descargado un archivo comprimido en zip pero esta
con clave de descodificación y no la pone por ningun sitio , sabeis
si es posible descubrir la clave de alguna forma????ayuda fo favo
salu:p
Hay programas que sirven para "adivinar" las contraseñas de los zips, peor dependiendo de las letras que sean y de la velocidad de tu procesador, puede tardar muuuucho tiempo si se hace por "fuerza bruta" (probando palabras y signos uno por uno).
Busca en softonic algun programa de estos.

Un saludo
el Advanced Password Recovery es uno de esos programas si mal no recuerdo
Salu2
Asi es este sirve sejure; también hay uno para adivinar los passwords del office y del internet explorer
toy probando uno ke se llama ultimate zip cracker pero mi pregunta es
tengo un p3 a 1gh 384mg de ram , es normal ke se coma todos los recursos buscando la mierda de la clave???y me tenga el pc ocupado durante mas de dos horas hasta ke lo he parado para preguntaros esto???naturalmente todavia no tengo un resultado satisfactorio pero antes de empezar de nuevo kiero saber vuestra opinión
Pues ni puta idea, yo el que he usado no se tardo ni 3 minutos para encontrar la clave, aunque claro te estoy hablando del de office, porque no intentas con el advanced recovery password a ver que tal funciona, esta en la página que siempre pone Methenx
Sejure, yo te lo explicaba en un mensaje privado que te mande anoche, pero tienes el buzon lleno y no lo pude enviar.
Si, si se busca por "fuerza bruta" (el mejor metodo) puede tardar horas y mas (depende de las letras q tenga el password).

Un saludo
juer ke me pase eso a mi XD XD en fin buzon vacio , pos me he bajado el Advanced archive Password Recovery 2.0 pero lo he tenido ke registrarXD XD porke si no solo escaneaba claves de 5
caracteres max esperemos ke para mañana me la haya encontrado , Methenx dices ke la mejor manera es fuerza bruta??
si puedes contestame pronto porke cuando se ponga a buscar
me kedara frito el pc
Si, es la mejor pq utiliza TODOS los caracteres y simbolos (has de habilitarlos en el programa), pero es la q mas cuesta. Las otras no suelen ser muy fiables (diccionarios y cosas asi).

Un saludo

PD:¿he contestado suficientemente rapido?;) ;) ;)
XD XD XD sip , mil gracias y ta mañana
9 respuestas