ZIP Dreamcast

¿Llegó a salir? Aunque sea extraoficialmente... [flipa]

Imagen

Imagen

¿Qué se iba a poder hacer con él? :-(
Lo mismo digo de esto: [decaio]

Imagen

¿Qué iba a ser, como una VMU?
¿Iba a reproducir MP3 independientemente de la DC?
¿?
Hola,

Por desgracia tanto la unidad ZIP como la VMU MP3 no llegaron a salir [decaio] . Con la unidad ZIP se podrían haber hecho descargas de Internet, bajar add-ons, nuevos niveles, partidas para juegos...
La MP3 VMU hubiera sido algo muy atractivo también, aprovechar el diseño (más alargado eso sí) y pantallita de la gran VMU para hacer un reproducto de MP3 me parece una muy buena idea. Lástima que estos proyectos fueran cancelados.
Podrían hacer alguna "Edición especial" de estos dos aparatos [boing]
no creo ke salgan versiones especiales cuando no llegaron a salir oficialmente sikiera
Escrito originalmente por q12bejaj
no creo ke salgan versiones especiales cuando no llegaron a salir oficialmente sikiera

Estaría bien... [buuuaaaa]
ombre, iwal algun trabajador de sega saco alguno destrangis (no creo xke ocupa mas ke un gdrom...) y te lo kiera vender por ambos 2 riñones [qmparto] si tanto interes tienes (la tarjeta mp3 si ke serai la caña...)
Me suena que Roberto, exwebmaster de una conocida web de dreamcast, tenia un VMU MP3, ya que me lo contestó en los foros de esa web...
No sé si creermelo ein?
eso mismo fue lo que contó en sus foros, según el tenia el vmu reproductor de mp3 y luego lo vendío a un buen precio a un amigo suyo.

pero realmente nunca he visto uno de esos ni si quiera en fuera de stoxk en liksang así quemmmmmmm [fies] no se si creermelo yo tampoco
Hola majotes:

El trío está formado por ZIP Unit, DVD Unit y Visual Memory MP3. El Trío Calabera, que llamo yo. Los tres no fueron lanzados al mercado y quedaron como simples prototipos primerramente presentados en el E3 de 2000. Se llegó a experimentar profundamente con ellos, pero ni en la feria de Los Ángeles ni en la de Tokyo se demostró su funcionamiento, salvo algunas muestras privadas de la Visual Memory MP3.

Visual Memory MP3 era quizá el producto con más posibilidades de ver la luz. Estaba diseñado en aluminio, con piezas de aluminio "rayado" que, para mi gusto, es el metal más bonito para un electrodoméstico, aunque quede un poco a lo "sala de operaciones".

Y, por cierto, Visual Memory MP3 no salió de la feria. Es más, la misma unidad que se mostró en el E3 fue la misma del Tokyo Game Show. No había otra para muestra. Todo lo demás serían prototipos de uso interno que jamás salieron del estudio I + D de SEGA.

Saludicos :) .
O sea, que esos prototipos... ¿ni funcionaban? ¿nunca se demostró su funcionamiento, no?

Eso quiere decir que nunca se acabaron de hacer.. [nop]
Entonces la idea de la Edición Especial Limitada se cae por lo suelos [enfado1]
11 respuestas