SOCOM es probablemente el mejor juego online en consolas, solo comparable a Counter Strike en PC. Puro vicio, que yo por lo menos estuve desde que salio el 2 hasta que salio el 3 jugando casi a diario. Y no fue un año ni dos, mas bien tres y eso no hay juego actual que lo iguale. El Confrontation tendría sus fallos, pero en esta generación para mi también era el mejor, aunque no jugué ni la mitad de lo que lo hice en PS2.
Con el cierre de Zipper me da que SOCOM muere definitivamente, aunque con el ultimo que sacaron ya estaba mas que enterrado.
Muy mal por Sony. Tenían todo lo necesario para conseguir el mejor juego online en consolas de esta y en cada generación. Pero no, nunca le dio apoyo a la saga. Y tenia servidores dedicados y separación por países y demás, pero no mostraban el mas mínimo interés por mejorar. Ni parches, ni mapas, mantenimientos muy escasos, ... Me parece lamentable lo que han echo.
Ojala los creadores funden un estudio independiente o algún estudio adquiera los derechos de SOCOM. Si hace un buen trabajo, respetando el original, podemos tener un juego por encima de todos en jugabilidad.