Zippo en Sevilla

Buenas, pues eso, quisiera saber donde puedo encontrar zippos en sevilla, quisiera algún sitio que tengan bastante variedad, aunque estoy buscando algunos en concreto..

Alguien me dice algún estanco donde vendan bastantes o algún otro sitio? Que tal el corte ingles? Por lo visto tienen precios altosm pero aún no me he acercado a mirar
en el centro hay varias tiendas de regalos , estancos, corteingles, donde mas variedad e visto es en el estanco que esta al lado del burger king del duke y por ahi tienes varias tiendas mas de accesorios y tal que tienen zippos en el mercadillo tambien los venden
WiiBoy escribió:en el centro hay varias tiendas de regalos , estancos, corteingles, donde mas variedad e visto es en el estanco que esta al lado del burger king del duke y por ahi tienes varias tiendas mas de accesorios y tal que tienen zippos en el mercadillo tambien los venden

Te refieres al de la calle o'donnell? frente a la joyería?
Kanijo1 escribió:
WiiBoy escribió:en el centro hay varias tiendas de regalos , estancos, corteingles, donde mas variedad e visto es en el estanco que esta al lado del burger king del duke y por ahi tienes varias tiendas mas de accesorios y tal que tienen zippos en el mercadillo tambien los venden

ese, en el escaparate tiene muchos ahi me compre yo uno de plata potente hace años

ah coño pero los mas potentes estan en la calle amor de dios en la tienda heavy que tienen un monton de zippos cañeros y los clasicos como los de harley davidson , jackdaniels y esas cosillas xd
WiiBoy escribió:
Kanijo1 escribió:

ese, en el escaparate tiene muchos ahi me compre yo uno de plata potente hace años

ah coño pero los mas potentes estan en la calle amor de dios en la tienda heavy que tienen un monton de zippos cañeros y los clasicos como los de harley davidson , jackdaniels y esas cosillas xd

EDIT: Te refieres a record sevilla?
"He mirado en google maps y no encuentro la tienda, podrias hacerme el favor de pasarme la URL de google maps en street view donde está la tienda, te lo agradecería tio."

Por si los has visto en algún sitio, estoy buscando uno de estos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

O alguno con relieve pero sin la típica chapa "pegada", también me gustaria encontrar este (Sé que es carillo):

Imagen

Un saludo y gracias tio ;)
http://goo.gl/maps/y6uUD

toma tronco ahi tienes en el record sevilla tienes pero de los que as puesto no me suena ninguno
en el centro comercial los arcores ( mairena del alcor ) tambien hay una tienda con zippos ( y espadas xD )

y aqui una tienda http://regalosguau.com/ que esta en triana que tambien tiene zippos

de toas maneras voy a preguntarle a un colega ke tengo currando en un stanco a ver si sabe algo de esos modelos ! ala tarde te contesto ,

PD: comprate uno de iron maiden cojone xD
PD2: me comentan que en la tienda de regalos para hombre del salvador tambien tienen zippos
WiiBoy escribió:http://goo.gl/maps/y6uUD

toma tronco ahi tienes en el record sevilla tienes pero de los que as puesto no me suena ninguno
en el centro comercial los arcores ( mairena del alcor ) tambien hay una tienda con zippos ( y espadas xD )

y aqui una tienda http://regalosguau.com/ que esta en triana que tambien tiene zippos

de toas maneras voy a preguntarle a un colega ke tengo currando en un stanco a ver si sabe algo de esos modelos ! ala tarde te contesto ,

PD: comprate uno de iron maiden cojone xD
PD2: me comentan que en la tienda de regalos para hombre del salvador tambien tienen zippos

Muchas gracias tio, vaya pateo me he metido por el centro, me voy a pasar por guau.

El zippo no es para mí, es un regalo para mi viejo que le gustan mucho y tiene varios y quisiera comprarle uno que le guste, he visto en la web varios que me interesaria regalarles, a ver si tienen stock..
(mensaje borrado)
El verde ese que has puesto no se lo compres, que te deshereda XD. Horrendo es decir poco.
El primero y el azul son modelos bastante tipicos que probablemente los encuentres en la tienda, los otros quizas tengas que pedirlos por catalogo, intenta mirar a ver si hay tienda oficial Zippo en Sevilla que seguro deberia haber.
Gracias a todos, al final, tras recorrerme varias tiendas de sevilla no encontré ninguno de los que buscaba, al final acabé comprando otro (Plateado con el dibujo de un zippo encendido), os pongo a situación para los interesados:

En el corte ingles del nervión ya no venden zippos, tampoco en el de sevilla este.

Como algunos sabreis el palacio del fumador ya no existe, si sigues la calle o'donnel para arriba (Hacia claustro) encontrarás un estaco, ahí venden zippos, solo que cuando fuí solo habia uno morado.

En el corte ingles del duque también venden zippos, solo que los modelos no me gustaban y alguno los tenia, como curiosidad, allí puedes encontrar el zippo 80th anniversary, pero la versión barata (70-80 euros creo que costaba si no recuerdo mal.. XD), es edcir, este:
Imagen

En ese corte inglés también puedes encontrar el liso de plata, el cual cuesta 220 pavos aproximádamente (Por si alguien está interesado ya que es muy dificil de encontrar en tienda física)

Cuando vi el catálogo de guau dije lo mismo que el nombre de la tienda, "guau".

Cuando entré en la tienda y vi los modelos la cosa cambió, habian 5-6 modelos (Comparado a los 3000 modelos mínimos del catálogo..) No se como lo que hará este hombre cuando le hagan un pedido por la web, ya que tiene un catálogo infinito. El caso es que me dijo que más para alante tendrás modelos nuevos pero que iban a tardar en traerlos, estaba el típico zippo, tanto el liso como el rayado, uno de sherlock holmes, el que compré, y 2 o 3 mas que no recuerdo, muy simples..

Al final le regalé este, pero la versión pulida:
Imagen

Gracias y un saludo!
10 respuestas