Zippyshare, bloqueado desde España (pero tiene pinta, de haber sido la propia compañía)

Primero fue Reino Unido. Luego fue Alemania. Y ahora, España e Italia. Ya no se puede entrar en la web, a no se que lo hagamos, mediante Proxy.

Pero parece ser que no es por denuncias de la industria del copyright. Si no un acto realizado, por la propia compañía.

¿Para ahorrar ancho de banda quizá? Según leí en Torrentfreak, los usuarios de Europa, son los que más descargan de ésta web.
Montas una web de descargas, y bloqueas a los países que mas trafico generan. Todo correcto.
Sea el bloqueo de España o no se trata de otro servidor que no usaba desde hace años, así que na.
O sea que por esto no pude descargar el capítulo de la semana pasada de One Punch Man de ahí... mecagontó, ahora tiene sentido la cosa [+risas]

Pues tocará usar el otro (que no me acuerdo de su nombre) a partir de ahora.
Gestalt escribió:Montas una web de descargas, y bloqueas a los países que mas trafico generan. Todo correcto.

es que el objetivo no es que descarguen mejor de ti, sino ganar dinero.
@GXY Si a eso le sumamos, que cada vez más gente, utiliza bloqueadores de publicidad...
claro que la gente utiliza bloqueadores de publicidad, es que en esas paginas se pasan.

yo por eso hace tiempo que evito las descargas directas. es demencial.
Gestalt escribió:Montas una web de descargas, y bloqueas a los países que mas trafico generan. Todo correcto.

No es una cuestión de trafico, es una cuestión de que los anunciantes te generan X cantidad y esta varia por país, y donde estados unidos o Australia tienen los mejores ratio de pago, en latinoamerica o españa es de los que menos se paga, y si encima generan son los que mas trafico generan....
Yo les maldigo si desde ahí se podía descargar nopor.
Silent Bob escribió:O sea que por esto no pude descargar el capítulo de la semana pasada de One Punch Man de ahí... mecagontó, ahora tiene sentido la cosa [+risas]

has mirado en emule?
la gente parece que est recuperando la cordura y vuelve a usarlo
yo bajo de ahi la que se avecina que es la unica serie que sigo
@[PeneDeGoma] No, si en la web que encuentro los capítulos tienen 4-5 enlaces a 4-5 servidores distintos y por inercia siempre he pillado zippyshare porque no tiene bloqueos tontos de "espera 3h entre una descarga y otra", pero vamos, que también tienen mega... que esa siempre va bien [+risas]
Torrent ... pero la publicidad te mata
habrá que usar zappeshare.

ha ha.
[PeneDeGoma] escribió:
Silent Bob escribió:O sea que por esto no pude descargar el capítulo de la semana pasada de One Punch Man de ahí... mecagontó, ahora tiene sentido la cosa [+risas]

has mirado en emule?
la gente parece que est recuperando la cordura y vuelve a usarlo
yo bajo de ahi la que se avecina que es la unica serie que sigo

Cada vez más gente está volviendo a ella como a las librerías de viejo. Os acordáis del boom del libro electrónico y de que el papel iba a desaparecer. Imagunad a todos los que vendieron sus biblioteca y cuando iban a descargar sus libros no encontraban ni la mitad. Es que no es lo mismo encontrar un Código davinci que una biografía dejada de publicar en 1976.
@Zardoz2000 Laboralmente, me viene bien que tengas razón xD [tadoramo]
Yo intente acceder a traves de proxy y lo consegui, asi que aunque pongan bloqueo es facil saltarselo, otra cosa es que descargue buena velocidad [tomaaa] .
Un saludo.
soy el unico que no conocia esta web? cual era su fuerte?

Yo es que entre Rargb , Exvagos, Series Danko y IPTV, tengo necesidades cubiertas :)
mglon escribió:soy el unico que no conocia esta web? cual era su fuerte?

Yo es que entre Rargb , Exvagos, Series Danko y IPTV, tengo necesidades cubiertas :)

Un servidor donde se subían archivos. Se utilizaba mucho, en la web que te pongo en negrita.

Por cierto. Tú estás en UK. Allí el bloqueo se aplicó en Marzo.
baronluigi escribió:
mglon escribió:soy el unico que no conocia esta web? cual era su fuerte?

Un servidor donde se subían archivos. Se utilizaba mucho, en la web que te pongo en negrita.

Por cierto. Tú estás en UK. Allí el bloqueo se aplicó en Marzo.

Pues ni idea, pero gracias por la info la verdad
GXY escribió:claro que la gente utiliza bloqueadores de publicidad, es que en esas paginas se pasan.

Yo juraría que hace tiempo que no descargo nada por DD y oye es una bendición por que te hartas de redirecciones con las urls acortadas monetizadas y despues llegas a la pagina que tienes que desactivar que si adblock, noscript y después buscar e enlace escondido y tal

@[PeneDeGoma] yo una serie anime que me estoy bajando solo la encuentro en Emule por que el tío solo la sube ahí eso se lo toma con calma
bikooo2 escribió:
GXY escribió:claro que la gente utiliza bloqueadores de publicidad, es que en esas paginas se pasan.

Yo juraría que hace tiempo que no descargo nada por DD y oye es una bendición por que te hartas de redirecciones con las urls acortadas monetizadas y despues llegas a la pagina que tienes que desactivar que si adblock, noscript y después buscar e enlace escondido y tal

@[PeneDeGoma] yo una serie anime que me estoy bajando solo la encuentro en Emule por que el tío solo la sube ahí eso se lo toma con calma

Yo es eso, me he llevado una "grata" sorpresa.
Empecé como casi todo el mundo con el winmx y demás y para mí lo más de lo más siempre fue el emule, seguido del torrent. Nunca he usado " descargas directas" ni ninguna morralla similiar, pero claro, la pasta manda, y los uploaders se van moviendo a con quienes hacen más negocio y la gente compra lo que sea, parece que les guste que les obliguen a cambiar cada mes de plataforma...pero bueno a lo que iba, sólo había tenido problemas últimamente con la que se avecina que la descaragaba en torrent de un tracker privado y hace muchos capítulos que no la suben y volví a buscarla en emule y bingo, además que la velocidad es brutal ( para lo que era...). No sé por qué la gente no lo prefiere, pero me alegro de que haya repuntado algo
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Y si os digo que hoy por hoy casi lo mejor es emule... para todo excepto juegos
[PeneDeGoma] escribió:
bikooo2 escribió:

Empecé como casi todo el mundo con el winmx y demás y para mí lo más de lo más siempre fue el emule, seguido del torrent. Nunca he usado " descargas directas" ni ninguna morralla similiar, pero claro, la pasta manda, y los uploaders se van moviendo a con quienes hacen más negocio y la gente compra lo que sea, parece que les guste que les obliguen a cambiar cada mes de plataforma...pero bueno a lo que iba, sólo había tenido problemas últimamente con la que se avecina que la descaragaba en torrent de un tracker privado y hace muchos capítulos que no la suben y volví a buscarla en emule y bingo, además que la velocidad es brutal ( para lo que era...). No sé por qué la gente no lo prefiere, pero me alegro de que haya repuntado algo

no... tampoco es eso.

emule (la red edonkey2000, para ser mas exactos) siempre ha tenido varios problemas: velocidad de descarga, archivos fake, la priorizacion de unas descargas sobre otras es muy relativa... y en aquel entonces cuando empezaron las descargas directas (hablo de hace unos 12 años o por ahi) ofrecian varias ventajas. yo incluso estuve un par de años pagando cuota en megaupload. y valia la pena.

el problema vino cuando se cargaron rapidshare y sobre todo megaupload. los siguientes que vinieron eran mucho peores, con mucha mas limitaciones, y la monetizacion por parte de los uploaders y de las paginas de enlaces hizo el resto.

pero en su momento, la DD era la verdadera salud, en comparacion con el ed2k.

tambien hay que decir que la experiencia con el ed2k ha mejorado mucho estos años al aumentar la velocidad de las lineas y estandarizarse la ofuscacion del protocolo.
GXY escribió:
[PeneDeGoma] escribió:
bikooo2 escribió:Yo juraría que hace tiempo que no descargo nada por DD y oye es una bendición por que te hartas de redirecciones con las urls acortadas monetizadas y despues llegas a la pagina que tienes que desactivar que si adblock, noscript y después buscar e enlace escondido y tal

no... tampoco es eso.

emule (la red edonkey2000, para ser mas exactos) siempre ha tenido varios problemas: velocidad de descarga, archivos fake, la priorizacion de unas descargas sobre otras es muy relativa... y en aquel entonces cuando empezaron las descargas directas (hablo de hace unos 12 años o por ahi) ofrecian varias ventajas. yo incluso estuve un par de años pagando cuota en megaupload. y valia la pena.

el problema vino cuando se cargaron rapidshare y sobre todo megaupload. los siguientes que vinieron eran mucho peores, con mucha mas limitaciones, y la monetizacion por parte de los uploaders y de las paginas de enlaces hizo el resto.

pero en su momento, la DD era la verdadera salud, en comparacion con el ed2k.

tambien hay que decir que la experiencia con el ed2k ha mejorado mucho estos años al aumentar la velocidad de las lineas y estandarizarse la ofuscacion del protocolo.

conozco los problemas...y eran asumibles,
vamos yo no pago ni loco, pero la gente lo quiere todo para ayer y compra lo que sea
@GXY

Las DD siguen estando de puta madre...el problema está, en que la gente se decanta por el lucro.

Podrían subir a Mediafire, por ejemplo.
hay algunos servers decentes.

pero uploaders que no vayan a la pela, pocos, y webmasters que se peguen su curro y que las paginas no se las tiren abajo... muy pocos.

yo las veces que he tenido que tirar de DD por no haber torrent disponible... he sufrido.

en mi opinion el DD tuvo su epoca. en pasado.

aun asi hay cosillas que circulan mas por DD, pero no son cosas que suela requerir.
GXY escribió:hay algunos servers decentes.

pero uploaders que no vayan a la pela, pocos, y webmasters que se peguen su curro y que las paginas no se las tiren abajo... muy pocos.

yo las veces que he tenido que tirar de DD por no haber torrent disponible... he sufrido.

en mi opinion el DD tuvo su epoca. en pasado.

aun asi hay cosillas que circulan mas por DD, pero no son cosas que suela requerir.

Yo, lo mío, lo sigo compartiendo vía DD. Me viene mejor, que utilizar el P2P.

Las DD han sido siempre unos sacacuartos. Pocos cyberlockers decentes gratuitos, ha habido. ZIppyshare y mediafire.

Ahora mismo, el mejor es...google.
baronluigi escribió:Primero fue Reino Unido. Luego fue Alemania. Y ahora, España e Italia. Ya no se puede entrar en la web, a no se que lo hagamos, mediante Proxy.

Pero parece ser que no es por denuncias de la industria del copyright. Si no un acto realizado, por la propia compañía.

¿Para ahorrar ancho de banda quizá? Según leí en Torrentfreak, los usuarios de Europa, son los que más descargan de ésta web.

En momentos como este me alegro de usar Opera que tiene VPN integrada XD
@Juanvisu

PD: ¿ No iban a quitar el VPN de Opera?

Pero aparte, el VPN limita tu ancho de banda...aunque es mejor que nada.
baronluigi escribió:@Juanvisu

PD: ¿ No iban a quitar el VPN de Opera?

Pero aparte, el VPN limita tu ancho de banda...aunque es mejor que nada.

Ni idea, llevo ya cosa de dos años con opera y siempre tuvo VPN desde que lo uso
Ninguna conpañia aqui, ni ningun juez o comision podrian ordenar su bloqueo.

Por una razon muy simple. Cualquier persona que tenga algo subido ahi(suyo para su uso personal nada pirata para entendernos). Si se topase de la noche a la mañana que no puede acceder a sus cosas podria denunciar a las operadoras y al estado como subsidiario y reclamarles daños y perjuicios por causarle un claro perjuicio al usuario.

Una cosa es cerrar webs que solo tienen descargas y otra muy diferente bloquear servicios que pueden usarse legalmente.
Como ya dijeron, no necesitas ser Mr Robot para saltarse eso, con el opera y un click ya funciona la pagina XD
Azucar escribió:Como ya dijeron, no necesitas ser Mr Robot para saltarse eso, con el opera y un click ya funciona la pagina XD

Que tal la diabetes asukar?
Zokormazo escribió:
Azucar escribió:Como ya dijeron, no necesitas ser Mr Robot para saltarse eso, con el opera y un click ya funciona la pagina XD

Que tal la diabetes asukar?

Me desintoxique un poco de la pagina, posteare algo pero sin pasarse [burla2]
34 respuestas