ZIPPYShare cerrara en abril 2023

Imagen
Y con esto nos anuncian que cualquier archivo alojado en sus servidores los tendremos disponibles solo hasta fin de este mes de marzo. la sencilla razon para el cierre del servicio es que ya no les sale a cuenta, con el aumento de la tarifa eelctrica y el pcoo trafico que visita los anuncios comerciales para el patrocinio del serivicio.

Comunicado en el blog de ZippyShare
We’ve decided that we’re shutting down the project at the end of the month. Please make backups of your important files, you have about two weeks to do so. Until then, the site will run without any changes.
There are several reasons for the closure:
– Since 2006 we have been on the market in an unchanged form, that is, as ad financed/free file hosting. However, you have been visiting in less and less over the years, as the arguably very simple formula of the services we offer is slowly running out of steam. I guess all the competing file storage service companies on the market look better, offer better performance and more features. No one needs a dinosaur like us anymore.
– All sorts of adblockers, whether built into the browser, as add-ons, or in the form of DNS services. Sure, we all use them, but they take away any control the site owner has over the site. Eventually we get to the point where a vicious cycle begins, in order to pay for the server infrastructure you are forced to place more and more ads, then users fire up more and more adblockers and we get to a point like today.
– Rising electricity prices. Over the past year, electricity prices have gone up 2.5 times, which, with a large number of servers, gives a significant increase in costs that we have no way to balance.

There are still a bunch of smaller reasons, but we could write a book on this, and probably no one would want to read it.
To sum it up, we can no longer afford to maintain the site.
You can send us any comments to (we’ll read them all, we’ll probably respond to just a few):

Thanks for being with us over the years.

See you in the depths of the Internet. o7

blog.zippyshare.com
la usé mucho durante años, pero hacía ya mucho que estaba bloqueada esta página para españa, asi que en la práctica para mi lleva cerrada ya varios años [+risas]

es una lástima porque funcionaba realmente bien cuando otras páginas de descarga directa te ponían mil trabas
Cae una de las grandes. Aún recuerdo el golpe de megaupload y megavideo. De hecho, recuerdo el día del cierre, porque iba a ver un episodio de "como conocí a vuestra madre", y aparecía el pollo del FBI diciendo que estaba chapao
Recuerdo que era de mis preferidas para buscar discos en descarga directa. Hace tantísimo que no la usaba (ese "you have been visiting in less and less over the years"...) que ni sabía que estaba bloqueada en España [+risas]
En cualquier caso, gracias por los servicios prestados.
Desde que la bloquearon en España es como si hubiera cerrado, así que bien poco me importa que cierre.
"po adió"

la lastima no es el cierre en si, a mi que caiga una o que caiga otra me importa -0, sino que habra cosas que se perderán porque no habrá copia en otro sitio.
ElSrStinson escribió:Cae una de las grandes. Aún recuerdo el golpe de megaupload y megavideo. De hecho, recuerdo el día del cierre, porque iba a ver un episodio de "como conocí a vuestra madre", y aparecía el pollo del FBI diciendo que estaba chapao

Yo tengo un recuerdo aún mejor de ese día y es que, dos días antes, había pillado con unos amigos una suscripción premium de un par de años [+risas]
mingui escribió:Desde que la bloquearon en España es como si hubiera cerrado, así que bien poco me importa que cierre.

Yo estoy hasta el nabo de tener que usar vpns... Esto parece una dictadura.
Aquí en México no está bloqueada pero la he utilizado muy poco en años y recuerdo que tenía lo típico de las ventanas emergentes que te ponen nervioso [mad] .

Actualmente mediafire, mega o incluso el mismo googledrive es lo más utilizado.
BennBeckman escribió:
mingui escribió:Desde que la bloquearon en España es como si hubiera cerrado, así que bien poco me importa que cierre.

Yo estoy hasta el nabo de tener que usar vpns... Esto parece una dictadura.

Yo es que deje de usarlo por eso mismo,pasaba de vpn y demás mierdas.
Recuerdo la lista interminable de servidores que habían para alojar cosas, a cada cual más usurero con las premium. Talibanes del tipo "velocidad para usuario gratuito": 50kb/s. Y claro, para un juego de N64 aún tirabas (de cuando los bajábamos de uno en uno, y no fullsets), pero los juegos de PS2 era una tortura [carcajad]
Snowbro escribió:Aquí en México no está bloqueada pero la he utilizado muy poco en años y recuerdo que tenía lo típico de las ventanas emergentes que te ponen nervioso [mad] .

¿Ventanas emergentes?
Imagen

Ah, si... eso hace mucho tiempo que ya no tiene ademas de que estan los bloqueadores de ventanas en el mismo navegador o prop plugins
Imagen

Y aunque aun se usaba bastante, segun se ve no fue lo suficiente para mantener los gastos a flote.
ElSrStinson escribió:Recuerdo la lista interminable de servidores que habían para alojar cosas, a cada cual más usurero con las premium. Talibanes del tipo "velocidad para usuario gratuito": 50kb/s. Y claro, para un juego de N64 aún tirabas (de cuando los bajábamos de uno en uno, y no fullsets), pero los juegos de PS2 era una tortura [carcajad]

También recuerdo esos días, me toco algun juego de PS1 bajar a menos de 50 kb/s y también algunos de ps2 a 100 kb/s, a veces dejaba la PC prendida en la noche.

@TRASTARO realmente no sé si los bloqueadores de ventanas funcionen en todos los casos, pero recuerdo servicios con múltiples acortadores y también otros que pedían desactivar está función para dejarte llegar al link verdadero, en esos tiempos no sé si habían tantas herramientas para bloquear eso y pues era bastante novato, que creo que lo sigo siendo.

Por suerte ya no estoy en ese tipo de movidas.
Que cierran porque han perdido visitas y ya no ganan dinero...

En 2019 se sepultaron ellos mismos al geo-bloquear a España, Reino Unido y Alemania, perdieron millones y millones de usuarios.

No se que esperaban...
Snowbro escribió:Aquí en México no está bloqueada pero la he utilizado muy poco en años y recuerdo que tenía lo típico de las ventanas emergentes que te ponen nervioso [mad] .

Actualmente mediafire, mega o incluso el mismo googledrive es lo más utilizado.

mediafire y 1fichier son los dos unicos servidores de archivos que medio valen la pena desde la caida de megaupload.

ElSrStinson escribió:Recuerdo la lista interminable de servidores que habían para alojar cosas, a cada cual más usurero con las premium. Talibanes del tipo "velocidad para usuario gratuito": 50kb/s. Y claro, para un juego de N64 aún tirabas (de cuando los bajábamos de uno en uno, y no fullsets), pero los juegos de PS2 era una tortura [carcajad]

de PS2 ? heheheh

imaginate el tema con juegos de PS3, que ocupaban 10, 20+ gigas cada uno, o de otras plataformas mas modernas que PS2.
@GXY los de 360, o usaba un servidor decente, o pasaba. Con las conexiones chusqueras de la época, como para confiar en estar 10h descargando sin una caída, motivo por el que la descarga se iba a la mierda.

Luego estaba el tema de juegos en partes de 100mb... Dios bendiga jdownloader

Todavía hay servidores de esos, siguen existiendo y si no tienes cuenta premium la velocidad sigue siendo de 50kb,s y similares.
@Snowbro Tampoco se si funcionen en todos los casos ¿y eso que?, en zippyshare funcionaban; que es del tema del que hablamos, ¿que hay acortadores que no se dejan bloquear?, pues son raros, basta solo permitir ciertas cookies para que funcionen y ya en la pagina de zippyshare pues bloqueas todas las cookies [salvo la de zippysaher] y bloqueas ventanas emergente y listo. No era gran ciencia, aunque si era de prueba y error en los primweros intentos, ya despues los demasacortadores eran mas o menos lo mismo.
Ah, pero...Seguía funcionando?. [qmparto] [qmparto] Yo hace AÑOS que no la uso, salvo para ciertas cosas que estaban alojadas ahí. De todas formas con los años ha ido perdiendo fuelle cosa mala.... Así que el cierre no me pilla por sorpresa precisamente.
18 respuestas