Zócalo PIN 8 DIN hembra - 262º de Megadrive I/Master System I (encontrada)

Pongo este hilo informativo para mostraros una web sueca que las vende a un buen precio. Esto sirve para la modificación para ponerle cable RGB a la Master System II con el sistema de vídeo de las Megadrive I / Master System I.

http://www.electrokit.com/en/din-female-8p-262%25C2%25B0-chassie.45933

Yo esta tarde haré mi pedido. Son alrededor de 7€ de envío, y cada cabeza no llega al euro. Es más barata con diferencia que la que encontré en ebay, que era casi 1'5€ + 13€ de envío. Aparte, esa tienda de ebay me estaba toreando para enviarlas por carta.

Espero que os sirva de ayuda, amigos.
Yo hace un par de meses lo encontré en una tienda de electrónica sin demasiada dificultad... creo que me salió 0,70 €. Merece la pena pagar 7 € de envío? Creo que buscando un poco en tiendas físicas, podrías dar con el sin problema.
14.5€ por eso? [flipa] En cualquier tienda de electrónica no cuesta más de 2€...
En tienda física suele valer 6-7€
Esto es por si alguien como yo no lo encuentra en fisico
aparte... para qué quieres la hembra? para reparar la consola?
Pensaba que buscarías el macho para hacer un cable RGB para la consola :o en cuyo caso sería
http://www.electrokit.com/en/din-hane-8pol-262gr.49344 en esa misma página :p
potatoe escribió:aparte... para qué quieres la hembra? para reparar la consola?
Pensaba que buscarías el macho para hacer un cable RGB para la consola :o en cuyo caso sería
http://www.electrokit.com/en/din-hane-8pol-262gr.49344 en esa misma página :p

Esto es para sobre todo la modificación que se le hace a la Master System II, para que tenga conexión por el cable RGB de Megadrive I / Master System I. Muchos usuarios se ven en mi situación, así que he querido aportar mi granito de arena, xD
Se tiene que soldar, ¿no?
Efectivamente, añadido a 5 condensadores variopintos, los cuales van soldados a la placa por cables

EDITO: ya las he encargado. He comprado 5 zócalos, por si luego algún usuario quiere que se los envíe a su casa. Le costaría menos que comprarlos de allí, xD. Un detallito, sólamente
Si no puedes conseguir un DIN8 pon un conector que si puedas conseguir
bertobp escribió:Si no puedes conseguir un DIN8 pon un conector que si puedas conseguir

Pero entonces no funcionaría el cable RGB de mi Megadrive I en mi Master System II, que es la modificación que quiero hacer
Tendrias que hacer un cable para esa consola o... ponerle un Euroconector hembra y de ese modo te quedaria "unversal", con cualquier alargador de euroconector te serviría.
Cualquier solucion es igual de valida, la decision es tuya
bertobp escribió:Tendrias que hacer un cable para esa consola o... ponerle un Euroconector hembra y de ese modo te quedaria "unversal", con cualquier alargador de euroconector te serviría.
Cualquier solucion es igual de valida, la decision es tuya

Pero es que yo ya tengo todo esto hecho:

Imagen

Sólo me falta la cabeza, y ya le puedo conectar el cable de mi Megadrive I con resistencias internas.
12 respuestas