Zócalo?

Hay métodos alternativos para instalar el Wiinja sin zócalo? Y si no, hay alguna forma de fabricarse un zócalo casero? Gracias de antemano.
No merece la pena fabricarse un zocalo casero, los encuentras en las tiendas de electronica por 20 centimos...
yardo escribió:No merece la pena fabricarse un zocalo casero, los encuentras en las tiendas de electronica por 20 centimos...

Sin duda, es algo baratisimo, en cualquier tienda de electronica a 20/15 cents
En mi caso que no tengo tiendas de electronica...seria bueno saber como hacerse algun apaño jeje.

Un saludo
métodos alternativos para instalar el Wiinja sin zócalo?.. pues si... en vez de soldar los cables al zocalo los sueldas al chip.

yardo escribió:No merece la pena fabricarse un zocalo casero, los encuentras en las tiendas de electronica por 20 centimos...

Sickdex escribió:Sin duda, es algo baratisimo, en cualquier tienda de electronica a 20/15 cents

o incluso menos... a mi el dependiente cuando le pregunte que le debia me dijo.."bah.. te lo regalo" No le gustaran las monedas pequeñas [pos eso]
Si tienes alguna placa de ordenador antigua y en desuso quizas puedas encontrar algun zocalo compatible que puedas arrancar.

hace tiempo tuve que hacer algo parecido y creo recordar que eche mano de una placa de 486 que tenia tirada por casa
Me pasa como a Tetinxp, me he recorrido todas las tiendas de informática y electrónica de la zona, y nadie vende zócalos sueltos. En caso de soldar directamente al chip, como se pegaría éste a la placa con cinta aislante? :S
Aceskies escribió:En caso de soldar directamente al chip, como se pegaría éste a la placa con cinta aislante? :S

mismamente [ok]
Vamos a ver,..
No os habeis leido ninguno de los manuales de instalación de modchips que han ido apareciendo por aqui?

Todos ellos explican claramente como soldar el pic con unos cables a la placa.

si podeis conseguir un zocalo, será mucho mas cómodo en el caso de que en un futuro os querais actualizar, pero no es imprescindible en absoluto.
a mi me cobró 0,06 centimejos... le dije "dame 5" XD pq si no q compra mas triste XDXD
pues si alguien me dijera una buena tienda de electronica en sevilla, por favor..., porque en la única que conozco "Televoz", tienen una edad media de dependientes de 80 años y se quedan a cuadros cuando le pido las cosas. Solo me traigo lo que pido cuando está el unico cahval que hay, pero es una deseperación porque el chaval nunca está y la tienda me pilla bastante lejos de mis casa (ir, esperar la cola, y que ahora te digan que no tienen algo que tienen dentro de la tienda pero que na mas que lo sabe el chaval que termina, lo siento pero me toca la moral (lo siento, tenia que desahogarme, jejje))

salu2 amigos
Esa gente de televoz de media 80 años saben más de electronica que tu y yo juntos. Si no, porque crees que lleva siglos ahí la tienda y es la más visitada?

Pero si no te gusta, tienes:

-Bedeco en la calle cristo de la sed, junto a la ronda del tamarguillo
-RCO en pages del corro
-Electronica Goya en la misma calle goya, cerca del Sanchez Pizjuan
muchas gracias por la información Tonino, pero si eso, no es porque me haya levantado con ganas de meterme con la tercera edad, sino porque me ha pasado ya varias veces, y te cuento una de ellas: Pregunté si tenían Microcontroladores PIC 12f629 i/p (que poco mas y le digo como se llama también el padre del PIC), y me dijeron que eso que era, que eso no lo tenía ellos, y menos mal que me había escuchado el mas jovencito y me busco en el ordenador el modelo y lo tenían a 2€, jejeje. Y si llevan ahí mucho tiempo, es porque tienen de todo, aunque no lo sepan ni ellos, jjejejje
alguien me puede decir cual es la traduccion de "zocalo" a ingles, porque aca nose como buscarlo [tomaaa]
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
danny8k escribió:alguien me puede decir cual es la traduccion de "zocalo" a ingles, porque aca nose como buscarlo [tomaaa]

SOCLE
borrer0 escribió:
mismamente [ok]

Pero si el chip es milimétrico! se me iría el estaño a la mínima [decaio]
15 respuestas