Zodiac y Gizmondo: 2 consolas desaprovechadas

Yo tengo la Gizmondo y la verdad es que es una maquina muy desaprovechada, pues viendo algunos de sus últimos juegos como el Colors que tiene un aspecto impresionante (y muchos otros que no están terminados) y el poco tiempo que estuvo la máquina en el mercado, si se llega a aprovechar hubieran salido auténticas joyas, pero el mundo consolero es así; la potencia no lo es todo en una consola, y si a eso le sumamos un precio desorbitado y una gestión chapucera pues ya tenemos el ostión garantizado. Una pena la verdad, porque era una gran máquina

Salu2
y asi han muerto muchas consolas, y claro, una consola cara, sin publicidad, y sin apoyo alguno de las third, es imposible que una consola viva asi
Dada su potencia, si la Gizmondo tuviera pantalla tactil sería la portatil perfecta
Nu se, a dia de hoy con el nivel ke estan cogiendo los juegos de psp ... se me antojan algo cortos los juegos que se pueden ver en esas imagenes, a no ser que hiciera alguna compañia un juego que aprovechara a tope las capacidades de esas maquinas, donde entonces se veria la verdadera potencia y lo ke podrian dar de si.
DANIPSX escribió:Nu se, a dia de hoy con el nivel ke estan cogiendo los juegos de psp ... se me antojan algo cortos los juegos que se pueden ver en esas imagenes, a no ser que hiciera alguna compañia un juego que aprovechara a tope las capacidades de esas maquinas, donde entonces se veria la verdadera potencia y lo ke podrian dar de si.

Todo eso es cierto, mientras no se demuestre lo contrario (y ya va a ser muy dificil, a no ser que saquen algún juego que exprima la gizmondo ahora que dicen que va a volver a salir a la venta), la psp es la mejor portatil técnicamente, pero ¿y si tuviera pantalla táctil? (y no me vale que digais que no sirve para nada, porque entonces es que nunca habeis usado una pantalla táctil).
si no hay apoyo detras que quereis?? homebrew currado a lo extremo como si fuese algo profesional?? kits de desarrollo?? apoyo monetario por parte de las compañias de hardware?? es normal que todas estas consolas acaben en el dique seco.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Yo estuve en la presentación de la Gizmondo en Londres XD

La verdad que como móvil friky mola ^^* igual algún día me haga con alguna ^^*

Edito : Aquí yo jugando con el cacharro ^^*
hilo_todas-las-fotos-en-game-stars-live-londres-03-09-2004-56kb-y-adsl-killer_336934
Yo tengo ambas, las compré por mero capricho y las usé poco más de un mes.

La Gizmondo algo mejor que la Tapware, aunque los juegos que tengo son muy básicos, parecen de móviles, pero vi cosas interesantes hechas por la escene. El GPS es muy normalito, le cuesta bastante coger los satélites y se desconecta mucho. El tema de la tarjeta de movil estaría genial si no fuese porque solo sirve para enviar mensajes, no se pueden hacer llamadas como con una N Gage.

En cambio la Tapware es un trasto, solo es una PDA puesta de lado, juegos no salieron casi y lo que hay muy malo. Están los típicos emuladores pero nada más, con cualquier movil son Symbian haces lo mismo.

Vamos, nada especial, tampoco me sorprende que ambas acabaran en el olvido, y más sin prácticamente apoyo de los creadores de videojuegos.
La Gizmondo es un engendro infumable mal diseñado. Vale, sobre el papel es la polla, en la realidad es un monstruo que no hace nada bien de lo que debería hacer y se fuma las baterías aún estando apagada ¿la portátil perfecta? por favor...
NWOBHM escribió:La Gizmondo es un engendro infumable mal diseñado. Vale, sobre el papel es la polla, en la realidad es un monstruo que no hace nada bien de lo que debería hacer y se fuma las baterías aún estando apagada ¿la portátil perfecta? por favor...

Hombre no te enfades, te digo lo de portatil perfecta por lo que comenté antes pero claro, siempre teniendo en cuenta que nunca he tenido una. Pero si tu tienes experiencia en ella ...
No me enfado, en absoluto, no quería dar esa impresión. Si a alguien le interesa, hay por ahí muchas historias de la Giz donde queda claro que fue sólo una cortina para tapar todo tipo de chanchullos entre ellos blanqueo de capitales y otros choriceos varios. Es un aparato curioso pero no pasa de ahí, a diferencia de otras máquinas nunca estuvo diseñada para vender ni triunfar.
11 respuestas