ZodTTD — Emulador de Playstation en Android

FUENTE: and.roid.es

Imagen

ZodTTD, es una empresa conocida en el mundo iPhone por sacar emuladores para este dispositivo, pues bien según leemos en digitaldisbeliever, están desarrollando un emulador de Playstation para dispositivos Android.

Por ahora sólo los propietarios de un Nexus One, HTC Desire, HTC EVO, Samsung Galaxy S o aquellos dispositivos que lleven un procesador Snapdragon y Cortex A8p odrán ejecutar esta aplicación.

ZodTTD ha aprovechado su fusión con el autor de Nesoid (emulador de NES) y GameBoid (Game Boy Advance emulador) para aprovechar a crear una interfaz integrada en pantalla para aquellos terminales que no llevan teclado, a través de controles táctiles, botones y el trackball.

Por ahora se esta realizando sobre un Android 2.1 con lo que en su versión 2.2 debería de funcionar a la perfección. Esta aplicación nos abre las puertas a una variedad de juegos para estos terminales Android con un aumento de juegos con títulos de renombre: Final Fantasy, Tekken.

Otra maravilla de la Scene ... en la fuente se pueden ver más fotos.

salu2!
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
Si la emulación es como en el iPhone 3gs, mas vale que juegues en la psp.
Dark epsilon escribió:Si la emulación es como en el iPhone 3gs, mas vale que juegues en la psp.

No veo porque los comparas con el 3gs cuando son claramente superiores.
y porque tiene controles de nes? XD
¿Zodttd? Despues de los chanchullos con las donaciones que ha hecho y las patadas que le a arreado a la GPL es como para fiarse de nada que haya programado...
Es lo que pasa cuando empiezas como scener por el simple reconocimiento y luego te ciega la codicia...
Aunque bueno, supongo que habrá gente que tenga mejor opinión de él... es lo que tienen las opiniones, que cada uno forja la suya de su experiencia y de lo que le cuentan, por eso todas son diferentes.
Stilzkyn escribió:
Dark epsilon escribió:Si la emulación es como en el iPhone 3gs, mas vale que juegues en la psp.

no tengo iphone, ergo hablo por asimilacion de conceptos.
supongo que la emulacion en otro telefono como es el iphone es tan pesima, que no se esperara que en android sea mucho mejor.

de cualquier modo, todo lo que sea jugar en una pantalla tactil directamente, me parece a mi que es mejor dejarlo de lado.
Stilzkyn escribió:

Segun decian por ahi ya va mejor que en el 3GS - sin froyo - vamos que alomejor con froyo hace que vaya en plan 2x mejor
Es que la comparación me parece tonta, a estas alturas todos sabemos que un emulador tira de procesador por encima de todo, hablamos de 3 móviles de alta gama con procesadores de 1GHz contra los 667Mhz del 3GS.
pues yo creo que el secreto de cualquier emulacion no es la potencia bruta del hardware, sino la optimizacion del codigo a la hora de programar.
como ordenador de sobremesa en casa tengo un q6600 subido a 2.8, y no tengo narices a hacer funcionar con fluidez muchos juegos de la ps2.
Los controles que muestra en pantalla son algo extraños (y escasos), no?? Teniendo en cuenta que la PSone necesita equis,círculo, cuadrado y triángulo, más R1, R2, L1 y L2, corto lo veo en cuanto a control jejeje. Y en pantalla táctil no lo veo yo muy cómodo que digamos, pero bueno, a ver cuál es el avance... saludos.
Parafraseando un anuncio de neumáticos...: "La potencia sin control(es) no sirve de nada" ;)
Imagino que esa será la versión Alpha/Beta con lo que solo lo han ido probando para ver si realmente chutaría bien los juegos o no ...

Por otra parte, un offtopic: He puesto dos hilos sobre android, uno sobre que han conseguido poner al SSOO android en los móviles en modo USB HOST con lo que me parece una pasada y otra esta sobre el poder de la emulación ... y vamos, esta a la gente le encanta y venga a hablar y la otra, que sí lo veo como una notica, solo 3 post ... jajajaja ya vemos a lo que le interesa la gente..
emulación->juegos "free" :P

salu2!
Cyberyayo escribió:Parafraseando un anuncio de neumáticos...: "La potencia sin control(es) no sirve de nada" ;)

+1000
ey, que con el programita del host usb igual le podemos empalmar un mando para jugar XDD
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
Cloud_99 escribió:ey, que con el programita del host usb igual le podemos empalmar un mando para jugar XDD

<modo troll> en el iphone puedes usar el mando de wii por bluetooh Imagen </modo troll>
Cloud_99 escribió:ey, que con el programita del host usb igual le podemos empalmar un mando para jugar XDD

Esque ese es el problema: yo no quiero insertar nada a un cacharro "movil". Porque me obliga a tener que dejarlo apoyado en algún sitio. Y pierde todo el sentido...
offtopic:
Pues yo, al igual que con el N95, me encantaba la posibilidad de conectarlo a la TV y ver las pelis que tenía ... con el iPod touch, tengo un programa para descargar ( como no tiene un gestor
de descargas de serie ) y le meto mis pelis por Webserver y te las envía a la pantalla, tb meto videos de youtube ( qvmt xDDD ) y cosas por el estilo.... si puedes hacerlo con el movil android conectarlo a una pantalluca de las tochas externa ... pues mejor ^^
/offtopic:

salu2!
tengo que probar algun dia a ver que tal se ve el 5800 en el televisor, aunque la verdad, no creo que sirva de nada, porque al final al no tener teclado, tienes que mirar a la pantallita para saber lo que tocas....
Hasta que no lo vea "corriendo" en mi Desire no voy a opinar más sobre el tema xD
nekuro escribió:¿Zodttd? Despues de los chanchullos con las donaciones que ha hecho y las patadas que le a arreado a la GPL es como para fiarse de nada que haya programado...
Es lo que pasa cuando empiezas como scener por el simple reconocimiento y luego te ciega la codicia...
Aunque bueno, supongo que habrá gente que tenga mejor opinión de él... es lo que tienen las opiniones, que cada uno forja la suya de su experiencia y de lo que le cuentan, por eso todas son diferentes.

¿Qué problemas ha habido con ZoTTD y la GPL? Simple curiosidad, (para odiarle eternamente xD)

[bye]
le vetaron porque recibia donaciones, y se interpretaron como beneficios.

http://emulmao.emuchrist.org/2k9/08/ZodTTD_MAME/
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Batousay escribió:¿Qué problemas ha habido con ZoTTD y la GPL? Simple curiosidad, (para odiarle eternamente xD)

[bye]

Cojo código de aquí, lo pongo en mi emulador y me paso la GPL por el forro diciendo que es mío, o mejor, no libro los sources/pongo muchas pegas...
Dark epsilon escribió:

<modo troll> en el iphone puedes usar el mando de wii por bluetooh Imagen </modo troll>

No hacía falta poner modo troll, ya lo sabíamos.
En Android también se puede utilizar el mando de la Wii, pero es algo incomodo, ya que no se adapta al telefono, con lo cual se queda más en una pijada que no en algo útil.

Existe otra cosa más interesante y que funciona (al menos en el Nexus), un mando que va por Bluetooth y que se adapta a tu movil, transformandolo en una consola portátil.

MSI BGP 100: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.13760

He estado mirando vídeos y tal, y funciona bien. Lo malo es que requiere una pila AAA (sería mejor una batería, pero weno, existen pilas recargables, incluso por USB), y también comentan que los botones tienen la sensación de ser frágiles, pero que funciona perfectamente.

No se si hacerme con uno, estaría genial poder jugar a todos los emuladores con un mando adaptable (y plegable, que te cabe en tu bolsa).
En esa web ya no venden, y en Ebay está algo caro (casi el doble que la web oficial). Si alguien lo ha tenido, o conoce otros Pads que estén mejores, contarnoslo!
Chocobillo escribió:
Dark epsilon escribió:

No hacía falta poner modo troll, ya lo sabíamos.
En Android también se puede utilizar el mando de la Wii, pero es algo incomodo, ya que no se adapta al telefono, con lo cual se queda más en una pijada que no en algo útil.

Existe otra cosa más interesante y que funciona (al menos en el Nexus), un mando que va por Bluetooth y que se adapta a tu movil, transformandolo en una consola portátil.

MSI BGP 100: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.13760

He estado mirando vídeos y tal, y funciona bien. Lo malo es que requiere una pila AAA (sería mejor una batería, pero weno, existen pilas recargables, incluso por USB), y también comentan que los botones tienen la sensación de ser frágiles, pero que funciona perfectamente.

No se si hacerme con uno, estaría genial poder jugar a todos los emuladores con un mando adaptable (y plegable, que te cabe en tu bolsa).
En esa web ya no venden, y en Ebay está algo caro (casi el doble que la web oficial). Si alguien lo ha tenido, o conoce otros Pads que estén mejores, contarnoslo!

La verdad, me encantaría tener un Nexus en mis manos, para compararlo tanto en táctil como en materiales y ver que tal es, por que tengo la magic y no se le acerca ni por asomo al iPhone en cuestion de jugabilidad ( que no en juegos buenos, aunque le catálogo es mejor el del iPhone )

Yo juego con el iPod Touch y vamos.. me encanta... ahora me voy a viciar a unos games estilo WoW, el Pocket Legend y el IMO .. muy chulos.

salu2!
eolpxw escribió:
Batousay escribió:¿Qué problemas ha habido con ZoTTD y la GPL? Simple curiosidad, (para odiarle eternamente xD)

[bye]

Cojo código de aquí, lo pongo en mi emulador y me paso la GPL por el forro diciendo que es mío, o mejor, no libro los sources/pongo muchas pegas...

O libero un source en el que curiosamente se me olvidan partes importantes en 2 o 3 sitios y luego veo que ¡Ooooh! ¡el código no compila!
Personalmente, me es indiferente si se ha plagiado código, mientras salga para Android daremos aplausos al que lo hizo posible.
Chocobillo escribió:Personalmente, me es indiferente si se ha plagiado código, mientras salga para Android daremos aplausos al que lo hizo posible.

pues si, al final lo que importa es que salga.
27 respuestas