ZoE 2 y metal gear solid 2 substance

Buenas, solo informaros que en el game de gran via 2 (barcelona) venden zone of the enders 2 y metal gear solid 2 substance nuevecitos a 9,95€ cada uno, creo que es una buena oferta sobretodo viendo como han subido ambos titulos con la especulación. No se si se extiende esa oferta a otros games, imagino que si, aunque ya podrian haber sacado esas joyas de su stock antes xd
y en barakaldo he visto toda serie silent hill y mgs3.ademas de mgs2 y zoe2
Ya hace más de un mes que salio esta oferta. Esta tanto en Game, como Mediamark, FNAC, Carrefour, etc... Los que han reeditado son: Todos los Silent Hill de ps2 (ha excepción del Shattered Memories), Metal Gear Solid 2: Substance, Metal Gear Solid 3, Castlevania: Curse of darkness y Zone of the Enders 2, al mismo precio, 9'95€. Si quereís alguno de esto es vuestra oportunidad para conseguirlos.
sep, esos también estaban lo que pasa que ya los tenía (excepto los silent hill que de momento no me interesan).
Ryoga1985 escribió:Ya hace más de un mes que salio esta oferta. Esta tanto en Game, como Mediamark, FNAC, Carrefour, etc... Los que han reeditado son: Todos los Silent Hill de ps2 (ha excepción del Shattered Memories), Metal Gear Solid 2: Substance, Metal Gear Solid 3, Castlevania: Curse of darkness y Zone of the Enders 2, al mismo precio, 9'95€. Si quereís alguno de esto es vuestra oportunidad para conseguirlos.

Pero vienen precintado con tira de sony?
xavi0086 escribió:Pero vienen precintado con tira de sony?

Si
Gracias! pos me are con ellos para mi colección!! [sonrisa]
yo acabo de pillarme los SH2 y 3 y el zoe2, llevo años buscandolo bien de precio... lo pillé de salida pero al tiempo lo vendí :( pero bueno, ahora precintado (ya no XD) y a volver a disfrutarlo :D
A ver si consigo algo de dinero para comprarme estas reediciones de konami. Son juegos que llevan en mi lista desde hace tiempo, aunque no sé si con las reediciones en HD que están sacando para PS3 merecerán la pena.
En hd estaran mejor claro. Pero yo me los pillare para coleccion.
Sí, son reediciones, lástima que el substance no lleve el disco extra, deberían
informar de estas cosas, porque más de uno se lo pillará pensando que lleva
ese disco de más como la primera edición.

Saludos.
Que extras llevaba el disco del mgs2? He leido a bastante gente quejarse de que no lo llevaba y tengo curiosidad por él.
hombre.... por 10€ tener el juego está de PM, y meterle encima otro disco.. es un pequeño extra, lo que a mi me ha jodido bastante y que ya les vale, esque el silent hill 2 es el juego normal, el primero de la caja de carton, pero claro, con la caja de plastico normal, la caratula normal entera, que ya podrian haber puesto el director's cut coño, que el extra jugable de maria podriamos haberlo tenido... pero no, con el mismo esfuerzo tenemos el norma, eso si que me ha jodido, en vez de grabar el DC... pero bueno, sigo estando contento :P sobre todo con el zoe2 y el silent hill 3
LupinIII escribió:Que extras llevaba el disco del mgs2? He leido a bastante gente quejarse de que no lo llevaba y tengo curiosidad por él.

Incluye información del juego, el como se hizo, los modelos, la banda sonora, para los fans.

Saludos.
El_Patas escribió:
LupinIII escribió:Que extras llevaba el disco del mgs2? He leido a bastante gente quejarse de que no lo llevaba y tengo curiosidad por él.

Incluye información del juego, el como se hizo, los modelos, la banda sonora, para los fans.

Saludos.

Añadiendo a lo que ha dicho El_Patas decir que viene completamente en ingles y no hay ningún vídeo con entrevistas y demás como me parece que había en la edición de 2 discos del MGS2 normal.
Gracias El_Patas

No entiendo entonces tanto valor para este disco.
LupinIII escribió:Gracias El_Patas

No entiendo entonces tanto valor para este disco.

Porque está lleno de curiosidades, desde poder leer el diario de desarrollo y el guión original del juego, pasando por la posibilidad de ver todas las cinemáticas desde cualquier ángulo, y terminando por otra infinidad de chorradas frikis que está muy bien tener. Qué tiempos cuando no tenía ni papa de inglés y me dejé la vida para poder leer todo eso XD
Pero no dejan de ser extras, lo importante es el juego
Depende de para cada uno, lo más importante creo yo es lo que comenté, si sacan
reediciones de algo y no van a ser iguales, que informen de estas cosas para que a
quién le importe no se lleve el chasco.

Saludos.
Que por cierto creo que la reedición del Zoe 2 no lleva el disco demo.

Saludos.
que disco demo?? no trae nada no, pero cuando me compré el zoe2 de salida en su dia tambien, juraria que no llevaba nada
El único que llevaba disco de demo que sepa era el Zoe 1, y era la demo del Metal Gear Solid 2.
Perdón, teneis razón, me confundí con el primero, de todas formas, ¿el Zoe 2 tenía algún
extra por lo de tener el nombre en la carátula de "Special Edition"? ¿y si tenía algún extra
está incluido igualmente en la reedición?

Saludos.
no, no tenia nada, lo unico que si que llevaba era la dificultad extrema, que en japon y en america no la tiene, bueno, en america no estoy seguro, pero creo que lo de la dificultad extrema era exclusivo de europa, y si, la sigue trayendo aqui en la reedición, que me puse a jugar con la partida guardada que ya tenia de hace años y con ella estoy jugando XD y joder, y tanto que es extrema, la ostia, me cuesta horrores avanzar [mad]
Muy bien, muchas gracias, aclarado queda.

Saludos.
Todavía siguen quedando en algunas tiendas estas reediciones. Para el que no tenga estos juegos es una gran oportunidad de conseguirlos nuevos y a buen precio. Lástima que algunos no lleven los extras que si traían las primeras tiradas.
sabis que diferencoia ahi entre el metal gear 3 este y el subsitence? est version pone en game que salio hace nada... e igual es como la subsitence peor con otro nombre... sabesi si es asi??
salu2
mapcrew32 escribió:sabis que diferencoia ahi entre el metal gear 3 este y el subsitence? est version pone en game que salio hace nada... e igual es como la subsitence peor con otro nombre... sabesi si es asi??
salu2

El subsistence creo que tiene una nueva cámara de juego más jugable, y algunos extras más.
mapcrew32 escribió:sabis que diferencoia ahi entre el metal gear 3 este y el subsitence? est version pone en game que salio hace nada... e igual es como la subsitence peor con otro nombre... sabesi si es asi??
salu2

El subsistance trae 3 DVD y las diferencias, aparte de la camara libre, es que se incluyen los dos primeros metal gear de MSX, trae los modos adicionales desde el principio sin necesidad de completar el juego, incluia modos para jugar online, tiene un visor de escenas nuevo con secuencias comicas de parte de la historia y el tercer DVD trae todas las escenas del juego editadas para verlas como si fuera una pelicula.

Creo que eso es todo (lo cual no es poco...)
ryo hazuki escribió:
salu2

El subsistance trae 3 DVD

En la reedición creo que han quitado DVD's. Lo mismo con el Metal 2.
Es que no han reditado el Subsistence, han reditado el MGS3 a secas XD
No se entiende mucho que hayan reeditado la versión Substance de MGS2 y no la Subsistence de MGS3. Con todo, sigue siendo un juego imprescindible, con o sin la cámara libre.
Por cierto, aparte de los nombrados, también está tirao el Odin Sphere (4,90€), otro cacho juegazo.
[Loyd] escribió:Por cierto, aparte de los nombrados, también está tirao el Odin Sphere (4,90€), otro cacho juegazo.

En todas las tiendas? nuevecito?
Yo lo compré hace una semana en GAME. Es cosa de meterte en la web. Y si, precintado y todo.
El MGS2 Substance reeditado es diferente a la primera edición no? lo digo porque acabo de comprobar que la primera tiene dos CDs, cosa que la que venden ahora en GAME sólo tiene uno, además cambia el dibujo del CD, ¿alguien puede aclararme la duda?
Mathias escribió:El MGS2 Substance reeditado es diferente a la primera edición no? lo digo porque acabo de comprobar que la primera tiene dos CDs, cosa que la que venden ahora en GAME sólo tiene uno, además cambia el dibujo del CD, ¿alguien puede aclararme la duda?

El juego en si es igual, con los mismos modos de juego extras respecto al MGS2, pero no trae el DVD con el documental sobre el juego (que esta en ingles y sin subtitulos, así que de mucha utilidad, mas alla del frikismo y el colecionismo, poca tiene...)

Si te da igual el DVD extra, yo ni me lo pensaria y menos por ese precio, ya que el juego que se edito en su dia es dificil de localizar...
No, si tengo el Substance nuevo reeditado y el Sons of Liberty con su DVD extra, pero al ver que el anterior Substance venía con dos CDs me llamó la atención
Me imagino que el DVD extra del MGS2 es el mismo que trajo en su dia el MGS2 substance ein?
ryo hazuki escribió:Me imagino que el DVD extra del MGS2 es el mismo que trajo en su dia el MGS2 substance ein?

No,uno lleva el making off,y el otro lleva el DOCUMENTS que no es un making off,si no mas bien un recopilatorio del material del juego,sus videos, modelos poligonales de todos los personajes y maquinaria,creo que tiene el guion en japones,ilustraciones.....de todo,es mas, los videos del juego los puedes mover y modificar tu mismo e incluso cambiar la iluminacion de estos,puedes ver los trucos empleados para programarlos,el sueño de todo fan de MGS [carcajad] .....
39 respuestas