ZOE 2ND IDIOMA

sabeis si zone of the enders 2nd runner en españa tenia subtitulos en español? es que no lo encuentro en españa y pensaba pillarmelo pal de gran bretaña pero si aqui salio en español no me lo pillo y busco mas, o si la version inglesa tendra subtitulos? se agradecera cualquier ayudita :P
Si, la version pal españa si tiene subtitulos en castellano, asi que si te puedes hacer con el mejor que uno "giri" XD.

Un saludo.
Lo malo del ZoE2 Pal es que la gente lo tiene como pieza de colección y piden auténticas burradas por él, así que si el idioma tampoco te molesta en exceso yo tiraría de versión USA, que a 60Hz el juego gana enteros.
Está en castellano si (aunque con algún que otro fallo) es una conversión bastante decente.
Está en español pero, aunque menos que MGS2, tiene errores tipográficos o de traducción (el MGS2 los tiene a patadas).
Por cierto, se me hizo corto... intenso pero corto.
Yo lo tengo y si, esta con subtitulos en castellano, si tienes suerte y encuentras uno pillatelo es un buen juego
Se supone que hay una version especial de este juego para europa no?, yo te diria que le dieras una oportunidad a esta version especial si la llegas a encontrar.
segun mini... es multi5
shimazaki escribió:Se supone que hay una version especial de este juego para europa no?, yo te diria que le dieras una oportunidad a esta version especial si la llegas a encontrar.

la única versión que salió en europa es la "Edición Especial"
Calintz escribió:Lo malo del ZoE2 Pal es que la gente lo tiene como pieza de colección y piden auténticas burradas por él, así que si el idioma tampoco te molesta en exceso yo tiraría de versión USA, que a 60Hz el juego gana enteros.

yo lo compre el dia que salio y la verdad es que el manual y el juego tienen cagadas a la hora de la traduccion, no cagadas de traducir del ingles al español, sino que hay cosas que por ejemplo en le manual te vienen en aleman, o que te ponen la descripcion de Jehuty en Dingo, cosas asi, y despues en el juego te aparecen frases pegadas, a veces faltan el rabo de la ñ, cosas asi, o que algunos dialogos se olvidan de traducirlos y te los ponene en Ingles.

Aun asi no sabia que le gente pidiese burradas por el XD
10 respuestas