ZOE y Tekken Tag Tournament- AYUDAAA!!!!!

Tengo mi presiado ZOE pero necesito el ejecutable ZOE.exe para hacerme mi BACKUP, y intendo copiar mi TEKKEN y no me sale cuando lo cargo en mi PS2, (neo2 y xtreme FM)

Si alguien puede ayudarme que me mande el ejecutable por e-mail. GRACIAS
¿te refieres a este archivo?
Muchas Graciias, si era eso lo que buscaba, otra cosita, a ver si me puedes solucionar el tema del tekken, esque lo he grabao a 6x y a 4x y no me funciona, ese juego tiene algun problema, algun parche o algo?.

Gracias
el tekken no tiene ningun problema... si ves q tal prueba con un verbatim (si no es el q usas) y pruebalo a grabar a 1X o 2X
A mi tampoco me iba, le plante el parche EA y funciona bien
GoteMHawK, ¿qué parche le has puesto el de EA universal o hay alguno hecho para pal? Si es así, lo puedes poner?
perdona q haya tardado tanto en contestarte pero es q ahora estoy muy liado y no salgo por el foro..... ni por ningun sitio.
el parche q le aplique fue el universal.
renombrar los archivos a .rar:-)
el tekken no lleva ese tipo de carga... yo tengo usb y mi backup cargar bien y sin problemas. pero cosas mas raras he visto :) si a ti te funciona tras parcherarlo ponlo aqui para q sepamos
Pues no me preguntes por q, pero despues de hacer dos copias q no funcionaban a distinta velocidad de grabacion, me dio por ponerle el parche EA universal, y desde entonces juego a el sin problemas.
para mas informacion:
ps2 placa v4
chip USB
memory card 16MB
el programa q he puestoo arriba para poner el parche y este q pongo aqui para extraer el archivo de la imagen

renombrar a .rar
aqui pongo el archivo q se modifica con los programas
ya modificado
renombrar a .img y ponerlo dentro de la carpeta IRX del cd
espero q esto solucione tus problemas KadoKnet
9 respuestas