Zoe

Wenas, vengo de pillarme la negra de Sony, y el primer juego que me he pillado, ha sido este juego de Konami (por 15€ en el cutre mail, era de alquiler, pero no se había alquilado ni una vez [360º] ). El juego me ha gustado bastante, es cierto que echo en falta algo más de profundidad en los combates y en la historia, pero en general me parece un buen juego, mujy a pesar de las malas críticas que he leido, y para un fan de mechs como yo, el diseño de los personajes me encanta.
Me gustaría saber, que tal está el ZOE2, porque muy probablementecaiga también, después de GT4 por supuesto (una de las pocas razones por las que me he pillado la PS2)
El ZOE2 es así como "todo lo que fue el ZOE, y todo lo que debería haber sido". XD Le da mil vueltas en todos los aspectos, y te puedo asegurar que es uno de los juegos más intensos y entretenidos que he jugado hasta la fecha. El primero, digan lo que digan, es un gran juego, pero el segundo es una obra maestra.

Saludos.
Además de tener un modo Multiplayer y un modo especial para rejugar misiones :Ð :Ð :Ð
Sólo llevo unas horitas en el ZOE2, pero la verdad es que es muuucho mejor que el primero.

Las escenas anime son cojonudas, las misiones son más variadas, el prota tiene más carisma, la historia es más retorcida... Y encima el sistema de combate ha sido mejorado. Lo único que creo que ha empeorado es la cámara, que a menudo está demasiado cerca de Jehuty.
Para mi ZOE2 ha sido el juego más alucinante al que he jugado,... los hay mejores y con mejores gráficos,... pero lo que me transmitió no lo ha conseguido ningún otro.

Hay una fase casi al final en la que hay que cargarse unas naves que la habré rejugado 100 veces al menos...

La polla, no hay palabras.

de hecho no soy ni un gran aficionado a los Mech, ni al Manga, pero ole, ole y ole por ese juego.

La diferencia que más se nota según mi punto de vista del Zoe al Zoe2, es la velocidad de movimientos que puedes alcanzar en el dos,... joder si te vuelves loco....

Creo que voy a rejugarlo desde el principio de nuevo.

y es que hay juegos que merecen la pena realmente

Se me olvidaba, si te la acabas de comprar busca un juego no demasiado conocido que también es la releche (no se parece a Zoe2, solo se parece en la calidad). Se llama Rygar y flipas, al menos yo flipé... me gusto más que el DevilMayCry (lo siento por los que no estén de acuerdo)...
4 respuestas