Zoido inaugura su medallero policial condecorando a la cofradía del Cristo de la Legión

#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Habrá que seguir a la espera del estado laico...

Zoido inaugura su medallero policial condecorando a la cofradía del Cristo de la Legión
Firma la orden tres días después de conocerse que el Supremo examinará otra medalla concedida por Fernández Díaz a una Virgen

Imagen

El relevo en el Ministerio del Interior no ha acabado con todas las prácticas del mandato de Jorge Fernández Díaz. Las primeras condecoraciones al mérito policial de la ‘era Zoido’ incluyen una medalla al Hermano Mayor de la Congregación de Mena, en Málaga. Se trata de la cofradía del Cristo de la Buena Muerte, patrono de la Legión, cuyos miembros son protagonistas de la procesión de todos los Jueves Santo en la ciudad andaluza.

La última Orden General de la Policía publica estas primeras condecoraciones desde que Zoido es ministro del Interior. En el apartado de la Cruz al Mérito Policial con Distintivo Blanco aparecen cinco distinciones para responsables del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (CISEN) de México y una para el "Hermano Mayor de la Congregación de Mena, Antonio Jesús González Ramírez".

Así figura en la citada Orden General, a la que ha tenido acceso eldiario.es. Sin embargo, según informó en su momento La Opinión de Málaga, González Ramírez cedió el puesto en noviembre de 2016 a Antonio de la Morena, después de haber estado al frente de la cofradía durante ocho años.

La Cruz al Mérito Policial con Distintivo Blanco no lleva aparejada remuneración económica. La Dirección General de la Policía nunca informa de los méritos que reconoce a cada condecorado. La Ley de 1964 que regula la concesión de medallas en la Policía señala que un civil podrá recibir tal condecoración si ha protagonizado “cualquier hecho que evidencia un alto sentido del patriotismo o de la lealtad con prestigio para la Corporación o utilidad para el servicio”; si ha sobresalido en su empleo o cargo y eso ha redundado también en beneficio de la Policía; o si se ha distinguido “de cualquier modo no previsto” con las citadas consecuencias.

Con motivo del Día de la Policía, a finales de septiembre, el Cuerpo reparte centenares de medallas, la mayoría ‘blancas’, y una parte de éstas van dirigidas a personas ajenas al Cuerpo, desde miembros de organizaciones civiles hasta periodistas. La condecoración al hermano mayor de Mena y a los responsables de la seguridad mexicana responden, sin embargo, a una convocatoria extraordinaria.

La procesión del Cristo de la Buena Muerte en Málaga es una imagen recurrente de la Semana Santa española, en parte por la activa participación de la Legión en la misma. En 2011 se vio teñida de polémica por la instantánea que recogía a un legionario portando al Cristo y luciendo un tatuaje con una cruz esvástica en el brazo. La fotografía fue captada por un periodista de la agencia EFE y publicada por los medios de comunicación. La Gaceta optó por llevarla a la portada de su ya desaparecida edición de papel, pero borrando antes la esvástica del brazo del legionario.

http://www.eldiario.es/politica/Zoido-m ... 88163.html
Eso de la separación Estado/Iglesia, ¿dónde quedó? Se la follaron.
los sevillanos nos comimos al zoido mucho tiempo, ahora os toca a todos xD
Queda demostrado que la separación iglesia estado se la pasan por el forro (en especial los del PP)
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
por mi bien mientras tenga que recogerla su lider espiritual jesusito, cuando no venga igual se dan cuenta que no existe [hallow]
Juanvisu escribió:Queda demostrado que la separación iglesia estado se la pasan por el forro (en especial los del PP)

Mientras Colau financiando mezquitas. No entiendo el odio de la izquierda hacia la iglesia catolica y la benevolencia hacia el islam. Es chocante por decirlo de alguna manera.
Y da gracias a que venezuela no tiene su propia religion. @MaximumPowah
Que bueno, medallas a estatuillas.

No entendemos por qué somos tercermundistas.
WiiBoy escribió:los sevillanos nos comimos al zoido mucho tiempo, ahora os toca a todos xD

Pues los sevillanos debéis tener poca hambre, porque mira que aún debe tener 100 kilos de carne encima el tío gordo.
"Diós los cria y ellos se juntan". Y nunca mejor dicho [facepalm]
El Estado Laico y tal...
Putos franquistas.

Mi hija en un colegio público, y una de las actividades es hacer una especie de paso de semana santa para pasearlo por el patio del colegio. Obviamente ese día mi hija no irá a clase.
Enseñanza pública laica... JÁ ! Adoctrinándolos desde pequeñitos.
Coño, el mismo usuario que estaba a favor de la construcción de un centro de adoración del Islam con dinero público criticando que se use para algo católico.

"Valla, no me lo esperaba"
Bostonboss escribió:Coño, el mismo usuario que estaba a favor de la construcción de un centro de adoración del Islam con dinero público criticando que se use para algo católico.

Como he dicho en varios post, otra prueba de que la izquierda en este pais no es laica, si no anticatolica, en terminos generales.
@Bostonboss @MaximumPowah
Anticatólica, puede, es bastante probable que una persona de izquierdas esté en contra de la Iglesia y toda su hipocresía.
Anticristiana, no, solemos respetar las creencias de los demás, siempre que no choque con las creencias de otros (siempre que un cristiano crea en Dios, pero no me intente vender la moto a mi, o me diga que un transexual arderá en el Infierno, tiene todo mi respeto)
Promusulmana, tampoco, ni anti. Mismo caso que el anterior.

Os recuerdo una cosa: Mucha gente de izquierdas, muchísima, no nos sentimos representados por Podemos (ni mucho menos por el PSOE), y aunque lo hiciéramos, tenemos la suficiente personalidad como para no aprobar todo lo que hacen o dicen.
sexto escribió:@Bostonboss @MaximumPowah
Anticatólica, puede, es bastante probable que una persona de izquierdas esté en contra de la Iglesia y toda su hipocresía.
Anticristiana, no, solemos respetar las creencias de los demás, siempre que no choque con las creencias de otros (siempre que un cristiano crea en Dios, pero no me intente vender la moto a mi, o me diga que un transexual arderá en el Infierno, tiene todo mi respeto)

Os recuerdo una cosa: Mucha gente de izquierdas, muchísima, no nos sentimos representados por Podemos (ni mucho menos por el PSOE), y aunque lo hiciéramos, tenemos la suficiente personalidad como para no aprobar todo lo que hacen o dicen.

Cierto. Pero no sé si querrán creerte.
VozdeLosMuertos escribió:

Cierto. Pero no sé si querrán creerte.

De hecho ya les han contestado algo parecido en el otro hilo, pero no importa, en este sueltan lo mismo xd
Y en el siguiente también lo harán

Si me citas al menos respondeme a algo que yo haya dicho.

Gracias. ;)
MaximumPowah escribió:
Juanvisu escribió:Queda demostrado que la separación iglesia estado se la pasan por el forro (en especial los del PP)

Mientras Colau financiando mezquitas. No entiendo el odio de la izquierda hacia la iglesia catolica y la benevolencia hacia el islam. Es chocante por decirlo de alguna manera.

En ningún lugar dije que odiara la iglesia, solo opino que el estado y la iglesia deberían de estar separados, tampoco te creas que me hace mucha gracia lo de la mezquita, no se les debería financiar ni a unos ni a otros, se supone que es un estado laico, vamos que la religión por un lado y el gobierno por otro, no deberían de estar financiado nada religioso y en vez de meter la pasta en cosas religiosas deberían meterla en educación y sanidad que hace falta.
@Bostonboss

Bostonboss escribió:Coño, el mismo usuario que estaba a favor de la construcción de un centro de adoración del Islam con dinero público criticando que se use para algo católico.

¿A qué usuario te refieres? Porque si es a mi, te reto a que me cites dónde he dicho "que estaba a favor de la construcción de un centro de adoración del Islam con dinero público"

PD1: por si había alguna duda, yo me cago en el Islam y en cualquier religión que use el dinero público para adoctrinar.
PD2: estoy esperando...
Brutus Malone escribió:@Bostonboss

¿A qué usuario te refieres? Porque si es a mi, te reto a que me cites dónde he dicho "que estaba a favor de la construcción de un centro de adoración del Islam con dinero público"

PD1: por si había alguna duda, yo me cago en el Islam y en cualquier religión.
PD2: estoy esperando...

Me refiero al OP y su actividad de cibervoluntariado de turno. En el otro hilo restandole importancia y aqui escandalizado poniendo todo con mayusculas.

Doble rasero que le llaman, como el de cualquier militante de cualquier partido, vamos...
Bueno, aquí el OP ha puesto una noticia, que me parece preocupante que esté pasando en nuestro país, aunque tampoco me extraña que pase. Por desgracia estamos acostumbrados a la corrupción.

En este país para según qué cosas La Constitución es intocable, pero para otras, se mean encima si hace falta...
dios los cria y el viento los amontona
Brutus Malone escribió:Bueno, aquí el OP ha puesto una noticia, que me parece preocupante que esté pasando en nuestro país, aunque tampoco me extraña que pase. Por desgracia estamos acostumbrados a la corrupción.

En este país para según qué cosas La Constitución es intocable, pero para otras, se mean encima si hace falta...
el problema es el cibervoluntariado que hace el OP con el beneplacito de la moderación, en cuanto a la medalla, me la pela bastante la verdad, tengo otras preocupaciones en la vida
Bostonboss escribió:

Si me citas al menos respondeme a algo que yo haya dicho.

Gracias. ;)

Pues tienes razón.
Había leído este mensaje:

Y como luego he leído el siguiente, mi cerebro a cortocircuitado y ha interpretado que hablabas de toda la izquierda.
Pero bueno, te digo lo mismo que me decía mi madre cuando me echaba la bronca y yo le decía que no había hecho nada: Si no has hecho nada pues para cuando lo hagas.

Nah, es coña, sorry por el malentendido.
SLAYER_G.3 escribió:
Brutus Malone escribió:Bueno, aquí el OP ha puesto una noticia, que me parece preocupante que esté pasando en nuestro país, aunque tampoco me extraña que pase. Por desgracia estamos acostumbrados a la corrupción.

el problema es el cibervoluntariado que hace el OP con el beneplacito de la moderación, en cuanto a la medalla, me la pela bastante la verdad, tengo otras preocupaciones en la vida

La verdad es que a mi sí me lo parece.

Estoy un poco cansado de que los politicos nos metan la religión que le gustq a sus votantes por narices y encima lo paguemos todos.

Tanto esto como lo de Colau. Por un tema de coherencia, vamos.

@sexto te lo creas o no soy de izquierdas, lo que no soy es seguidor acerrimo de ningún partido ni de sus políticas [+risas]
Bostonboss escribió: @sexto te lo creas o no soy de izquierdas, lo que no soy es seguidor acerrimo de ningún partido ni de sus políticas [+risas]

Pues si es así, ya somos dos...
lo de @renuente en este foro es sangrante
MaximumPowah escribió:lo de @renuente en este foro es sangrante

Pues haztelo mirar, tres aportaciones al hilo y tres flameadas. Además que dices lo mismo todo el rato.
nikiforo escribió:

Pues haztelo mirar, tres aportaciones al hilo y tres flameadas. Además que dices lo mismo todo el rato.

Para algunos opinar diferente es flamear.
MaximumPowah escribió:
nikiforo escribió:

Para algunos opinar diferente es flamear.

Sí y no.
Tener una opinión diferente a la de los demás no es flamear, pero opinar sobre algo que no tiene que ver con el hilo sí.
Tiene toda la razón. Los únicos 3 mensajes que has puesto en el hilo, exceptuando este último, es criticando a la izquierda. La izquierda por aquí la izquierda por acá.
Y realmente, nadie te ha preguntado tu opinión sobre la izquierda. Porque el hilo no va de eso.

Y no es por criticarte, a mi me da igual lo que pongas o lo que dejes de poner, sólo quería decir que es cierto lo que dice. No has aportado nada, sólo has criticado a los que, precisamente, no piensan como tú.
Lo que he opinado tiene que ver totalmento con el hilo. Y no lo he opinado yo solo.
32 respuestas