Zokete pide ayuda

Buenas a todos,llevo con la wii mas de 6 meses y casi no e jugado nada xq no e tenido tiempo y nunca habia configurado el tema de On-line y me he puesto manos a la obra pero no tengo claro como funciona,si hay algun hilo donde venga explicado os lo agradeceria.

Por ahora he conectado lo del 24h connect y e establecido conexion por wi-fi y se que mi CLAVE WII es 4765-41739120-2049 ahora que tengo que hacer para poder jugar con la peña??he metido el MK y he entrado en CWF donde he corrido con 9 jugadores,se supone que e corrido aki contra gente?? sale que tengo una cantidad de 50000 puntos o algo asi,de los cuales he perdido en esta carrera,como va el tema de los puntos?? por ultimo entro en canal mario kart y me sale que mi numero es el 1676-7206-7540 que numero se supone que tengo que dar para poder jugar con la gente este o el de mi clave wii?? siento ser tan ignorante [+risas] pro he estado desperdiciando mucho tiempo la wii.

Un saludo

Por favor,haber si alguien me responde a tan sencilla pregunta que tengo ganas de comenzar a utilizar el modo online pro estoy mas perdio que un gitano en New york [snif]
Tu wii tiene un codigo llamado codigo de wii que es para mandar y recibir mensajes de tus amigos en el diario del menu de wii. Despues, cada juego tiene su propio codigo de amigo, que es el que tienes que dar para jugar por wifi con tus amigos. Espero haberte ayudado. Adios!
Gracias amigo!!era tan simple como eso [360º] [360º] [360º] ya entendi,esq no sabia que numero tenia que usar aunq lo imaginaba.

Ya que estamos y para no abrir mas hilos otra pregunta......para poder jugar online me decia la wii que tenia que tener encendido el wii conect 24h,y al ponerlo me levante esta mañana y la wii estaba encendida sola!! :O to la noche,pero pongo la tele y no aparece nada y la apage de nuevo y en vez de ponerse la luz roja se pone ambar.Esto que significa??

Gracias!!
si apagas la wii solo apretando se quedara en NARANJA con el Wii24H conectado y podras recibir correos y demas... eso si con el ultimo firm 3.4 podras encontrado que se a actualizado sola

y si apagas la wii apretando el boton hasta que se quede rojo no esta el Wii24h
Yo personalmente te recomendaría:

1. No actualices (de momento) aunque te lo pida y si lo vas a hacer, hazlo con un juego que no pase de 3.2. (encontrarás más información en scene)
2. No pongas wii conect (es un gasto inutil) si hay alguna novedad la puedes comprobar cuando la enciendes y te
ahorras que nintendo te pueda dar alguna sorpresa con "nocturnidad" y un pico en la factura de la luz :cool: .
3. Cada vez que te aparezca una actualización, no la aceptes hasta comprobar "aqui" que no es dañina, lo digo porque tienes chip y podrías tener problemas con algunos juegos. ;)

Saludos
OK,lo primero que hice fue desconectar el 24h ese,imagine que algo tendria que ver.........acabo de mirar y sigo con la version 3.1e,imagino que es la del Galaxy.

Con la 3.2 sige funcionando los juegos modificados con trucha??

Gracias por contestar amigos!
si, pero no pases de esa (de momento) [fumando] si quieres jugar juegos que tenga una versión posterior, mira en scene como quitar la actualización al back up, seguramente en poco tiempo tengamos soluciones, pero de momento lo más sensato es curarse en salud.

SAludos
Ok,mil gracias kriminal [bye]
Lo malo de no tener el WiiConnect24 activado es que no podrás usar los canales del tiempo, el de la tienda, y alguno más (el de internet sí que funciona). Pero bueno, es un mal menor.
La tienda si que funciona, creo que el canal tiempo y noticias creo que no, pero la tienda si, porque yo he comprado ya varios juegos de la consola virtual y de wiiware.

Esto no te lo digo como una verdad absoluta, es solo un consejo.

Saludos
9 respuestas