› Foros › Off-Topic › Literatura
Outer_Heaven escribió:El mejor libro de zombis que he leído es "Apocalipsis Z" de Manel Loureiro, autor español además y ambientada en Galicia, el cual empezó en un blog. No se si está permitido publicar direcciones de blogs personales aquí, pero vamos, que escribis apocalipsis Z en Google y os sale.
Dentro de poco se publica la segunda parte, llamada "Apocalipsis Z: Los Días Oscuros", los publica Dolmen Books, y el primero es una pasada, adictivo a tope.
Ryoohki escribió:Outer_Heaven escribió:El mejor libro de zombis que he leído es "Apocalipsis Z" de Manel Loureiro, autor español además y ambientada en Galicia, el cual empezó en un blog. No se si está permitido publicar direcciones de blogs personales aquí, pero vamos, que escribis apocalipsis Z en Google y os sale.
Dentro de poco se publica la segunda parte, llamada "Apocalipsis Z: Los Días Oscuros", los publica Dolmen Books, y el primero es una pasada, adictivo a tope.
Apocalipsis Z es una COPIA de verguenza ajena de guerra mundial Z.
Fue un tio que decidio hacer un blog COPIANDO la tematica de dicho libro,y que decidieron publicarle las entradas del blog como libro, pero en si no es un libro sino una sucesion de entradas de un blog imitando a los libros que comentamos.
Yo tuve la ocasion de leer un poco y a parte de copia descarada me parecio muy malo en comparacion con Guerra mundial Z.
Pero bueno, para gustos colores como se puede decir (o eso, o que no hayas leido guerra mundial z, y por eso creas que es mejor este ).
Ryoohki escribió:Outer_Heaven escribió:El mejor libro de zombis que he leído es "Apocalipsis Z" de Manel Loureiro, autor español además y ambientada en Galicia, el cual empezó en un blog. No se si está permitido publicar direcciones de blogs personales aquí, pero vamos, que escribis apocalipsis Z en Google y os sale.
Fue un tio que decidio hacer un blog COPIANDO la tematica de dicho libro,y que decidieron publicarle las entradas del blog como libro, pero en si no es un libro sino una sucesion de entradas de un blog imitando a los libros que comentamos.
Yo tuve la ocasion de leer un poco y a parte de copia descarada me parecio muy malo en comparacion con Guerra mundial Z.
Pero bueno, para gustos colores como se puede decir (o eso, o que no hayas leido guerra mundial z, y por eso creas que es mejor este ).
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=944348&start=75
cloudy escribió:XuweR, que yo sepa nunca había visto un libro con la temática zombi y mucho menos en castellano
XuweR escribió:cloudy escribió:XuweR, que yo sepa nunca había visto un libro con la temática zombi y mucho menos en castellano
Bueno aparte de los Resident Evil de los que hay algunas novelas y de los que ya se han comentado aquí (Guerra Mundial Z, Guia de la supervivencia Zombi y Apocalipsis Z) tambien conozco el de Zombi Island que salio en Enero, aunque este ultimo no lo he leído, y no se si lo hare ya que la sinopsis no me acabo de convencer .
cloudy escribió:claro...pero todo esto es actual,no hay nada más "antiguo" y creo que el primero es el de guerra mundial z que es del 2006 que salió en usa, antes de eso no hay nada ( aparte de los residents....que me tengo que comprar los que me faltan xD ); porque estos otros han salido a partir de las buenas ventas ( eso supongo) de los dos libros de max brooks.
eariol escribió:Bueno, ya de que zombies trata el tema, os recomiendo: El ángel más tonto del mundo, de Christopher Moore, y editado en España por La Factoría de ideas.
El libro está escrito en clave humorística y es tremendamente desternillante, aunque para ver los zombies teneis que llegar aproximadamente a la mita del libro (que tampoco es muy extenso, la verdad).
En fin, que lo descubrí gracias a mi novia, que me lo regaló y es de lo mejorcito que he leído. Por eso, os lo recomiendo a tod@s jeje