Zombie Apocalypse

nuevo juego para PSNetwork y Xbox Live:

Amantes de los zombies, frotémonos las manos con este vídeo porque pronto vamos a poder echarle el guante a ‘Zombie Apocalypse’, una nueva propuesta de violencia y supervivencia en la que nos veremos rodeados de los seres más entrañables que haya dado la imaginación del ser humano.

De entrada tendremos siempre a mano una sierra mecánica y una escopeta con munición infinita, pero podremos recoger hasta 10 armas más entre las que encontraremos el siempre útil lanzallamas. Usando el stick izquierdo para movernos y el derecho para disparar, nuestro objetivo principal será aguantar hordas y hordas de zombies hambrientos. Lo que nos gusta hacer en vacaciones, vaya.

‘Zombie Apocalypse’ ofrecerá cuatro supervivientes entre los que elegir, modo cooperativo online y local, siete escenarios y nada menos que 55 días enteros en los que sobrevivir (cada día supone aguantar todas y cada una de las hordas que nos aguarda en cada escenario). Disponible en la PSN y en el XBox Live a partir del segundo cuarto del año.

fuente y video:
http://www.vidaextra.com/accion/zombie-apocalypse-en-video
Pues tiene pinta de ser como el burn zombie burn del psn
Jordà_Master está baneado por "troll"
weno sea bueno o malo muxa gente (bollaos) se loo compraran para acaparar trofeos y ser los reyes del nada....
Pues tiene mejor pinta que el Burn Zombie Burn, creo que me lo pillare si no es muy caro
tiene mejor pinta que el burn solo co el echo de que tiene coperativo online y mejores graficos
gouki00 escribió:tiene mejor pinta que el burn solo co el echo de que tiene coperativo online y mejores graficos

No teneis ni idea de lo que decis en serio.

Si jugaseis al BZB! descubririais que es uno de los mejores juegos de toda la PSN, y de los mas divertidos.

Ademas he visto tres videos y no es la locura de zombies que hay en el BZB!, que en realidad es lo que lo hace divertido.

Este tambien me lo comprare, pero me tiene pinta de ser la mitad de entretenido que el BZB!
5 respuestas