Rebellion ha añadido otra fecha en el cada vez más poblado calendario de lanzamientos para la primera mitad de 2020. Se trata de
Zombie Army 4: Dead War, que según ha revelado el estudio británico se pondrá a la venta el 4 de febrero de 2020 con versión para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC mediante la Epic Games Store. Los interesados en el juego ya lo pueden ir reservando en edición estándar o tres de especiales: Deluxe, Super Deluxe y Collector’s. Su contenido es el siguiente.
Zombie Army 4: Dead War Collector’s Edition para PS4 y Xbox One por 99,99 euros
- Copia de Zombie Army 4: Dead War
- Libro de arte de 60 páginas
- Estuche metálico
- Una figura de un tiburón zombi de 25 cm
- Muestra de música digital
- Pack de personaje aviador zombi
- Caja exclusiva Collector’s Edition
Zombie Army 4 : Dead War Super Deluxe Edition para PS4, Xbox One y PC por 99,99 euros
- Copia de Zombie Army 4: Dead War
- Zombie Army 4: Season Pass con acceso al siguiente contenido poslanzamiento:
- Tres niveles adicionales
- Cuatro personajes adicionales
- Nueve paquetes con armas
- Cinco aspectos de armas
- Cuatro paquetes con trajes
Zombie Army 4: Dead War Deluxe Edition para PS4, Xbox One y PC por 59,99 euros
- Copia de Zombie Army 4 : Dead War
- Un personaje adicional
- Paquete de armas
- Paquete de aspectos para armas
- Traje adicional Karl infiltrado
En Zombie Army Trilogy la Resistencia logró derrotar la versión zombi de Hitler, pero los muertos han vuelto en una campaña que continúa la historia de esta versión alternativa de la Europa de los años 40. Para sobrevivir y alzarse de nuevo con la victoria, los jugadores volverán a organizarse en grupos de cuatro en un modo cooperativo que gracias al uso del sistema
drop in drop out se adapta en todo momento al número de participantes. El objetivo final es destapar un plan que llevará a la brigada de supervivientes a recorrer toda Italia.
Zombie Army 4: Dead War también presenta mejoras en los desmembramientos y cámaras de muerte, un sistema de combate cuerpo a cuerpo mejorado y un sistema de progresión y personalización que promete adaptarse al estilo de juego de cada uno. Además, el modo Horda se ha ampliado gracias a un mapa más grande.