Hala, un jueguecito nuevo de los creadores de chronos twin, esta vez en 3D, es de tiros pero con una especie de vista superior, y de aspecto muy desenfadado (a mi me tiene enamorado ya ) ahi van un par de fotitos:
Hala, tiene wena pinta la idea o no? Caperucita roja matando zombis!!! xDDDD
CaronteGF escribió:Lo mismo la DS puede sacar del pozo al software español. A fin de cuentas es un sistema ultra difundido, facil de pogramar y sobretodo BARATO.
A ver si nos siguen sorprendiendo con cosas como estas. (o, ya puestos, comandos DS.)
Estaria interesante un Comandos DS.. aunque fuera como el primero, lo digo porque como eran graficos mas bien sencillos, iria bien en la DS, aunque estaria mucho mejor algo en 3D dentro de lo que fuera posible.
Seria interesante que la industria española sacase algun juego en condiciones para la DS.
Pues no tiene mala pinta. Y lo que menos me esperaba que después del Chrono Twins y su largo desarrollo tuvieran ganas de marcha. Pero parece que no han estado comiéndose los mocos precisamente
A ver si se lo curran y hacen algo divertido, al margen que gráficamente está gracioso. ¡Queremos sangre de pega a litros! ¡a lo mortal kombat!