jalsimoo escribió:Spielberg escribió:A ver Spielberg, no se si habras leido un post anterior explicando el asunto, de no ser asi leetelo anda.
Veo que aceptas muy bien las críticas.
Que buen royo destilas...
Lo habia leído, no me costaba nada. No se si a ti eso si que te cuesta
Mira si en el primer post pones una cosa y tiempo después y cuando se te han "subido al cuello" encima vas lo desmientes y faltas al respeto a los que te habian criticado... estas mintiendo a la comunidad forera...y ya que mientes edita el titulo y tal, no sigas mintiendo a la peña...
Pero bueno tomandote las críticas así, en las que no te he insultado ni nada parecido, sino criticado constructivamente qué se puede esperar de ti...
Anyway si ya has explicado la verdad en post anterior se puede cerrar este absurdo hilo no?
Vamos a ver si nos entendemos, ni buen royo ni ostias en vinagre, tu acaso ves algun tipo de corto en eso que hice? criticarlo todo lo que querais, me la suda, a mi lo que me parece
JODIDAMENTE MAL es que se suponia que este post era un post de cachondeo y la gran mayoria de la gente simplemente ha calificado el corto como si fuesen putos criticos profesionales.
Aqui no se puede criticar nada, es un puto video de borrachera que subi a youtube para hacer la gracia y me pagais con esta moneda, en fin sinceramente que no me esperaba esto de vosotros.
Gracias a aquellos pocos que supieron sacar la esencia al tema y no le buscaron peras al olmo.
Pero claro, culpa mia, viendo el nivelazo de los post de miscelanea, se ve que algo tan vulgar como lo que he puesto empaña la reputacion del foro...
No os preocupeis que el siguiente video es del chiki chiki, seguro que muchos se corren del gusto..
tomar
http://youtube.com/watch?v=74mBEXL9UgM por lo menos que este post no sea en balde y os guste mas....
Aparte, colega dime a quien le he faltado el respeto por que, que yo sepa no se lo he faltado a nadie, mas bien me lo han faltado a mi y a mis amigos