TromDS escribió:@ntuan escribió:TromDS escribió:Yo lo que no sabia es que salia Mortadelo en este corto... jaja
Malo de cojones.
Tio pues viendo tu foto serias un candidato perfecto para aparecer como zombie en el siguiente corto (con un poco de maquillaje bordarias el papel), a ver si te animas y vienes a participar en el proyecto
Bueno, el papel de zombie es facil, cualquiera lo hace... Pero si me pagas la actuacion, igual me animo y todo.
Uff como mucho a unas birras, tamos muy mal de presupuesto
Bueno ahora en serio, esto en realidad no es un corto ni nada, simplemente iba de tajada para casa y hice esta pijada.
Solo pretendia comprobar la reaccion de la gente a tal video, como deciis, es lo tipico para enseñar a los amigos y reirse, pero decidi probar esta pijada enseñandola a vosotros; me imaginaba que os lo ibais a tomar en cachondeo pero por lo visto el sentido del humor a muchos se les saca del neng y el chiki chiki y se acabo el mundo.
Para los que hice el ridiculo, mas ridiculo se hace vivir una vida amargada e irse de vacaciones a marina dòr.
Para los que no les gusto, para gustos se hicieron los colores.
Para los que les parecio gracioso, pues de puta madre, me gusta la gente con la mentalidad abierta.
Por ultimo, para el que dice que es un insulto a los que se dedican a hacer cortometrajes, pues nose tio, creo que exageras como de gijon a cuenca colega.
En fin, se vio que la broma no cuajo en muchos, me siento un poco decepcionado, se ve que esto es algo demasiado vulgar para el nivel de miscelanea
.