Zombie Crisis

Bueno pues por unos dias pense que seria un OaneChapara para Ds, pero no fue asi, me da que ya exisisita un juego asi para Ds.

Imagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
me recuerda a The house of the dead (pintaza :D)
se ve bueno, me recuerda al house of the death tambien, y el diseño de los protas esta bien, y el juego ya salio????

PD: al parecer estos simple series hay que tomarselos mas en serio
Pues esta guapo, si es como el Dead 'n' Furious me encantará.
Esperare con ansias a que llegue ya que ultimamente no tengo nada interesante a que jugar.
Joder, que guapo, cuando sale esto!?
Corey8 escribió:Joder, que guapo, cuando sale esto!?

matar zombies kon katanas y esa cosa parecida al arma de squall,

...

AMO EL DEAD RISING POR LO DE PODER DARLES A LOS ZOMBIES PAL PELO KON KOSAS KE NO SEAN PIPAS, KUANDO SALE JODER LO KIERO YA ¡! UN FANATICO DE RE COMO YO PUF PUFF LO KIERO LO KIERO ¡!!!!!¡!!!¡1¡¡11¡1¡1¡1¡
cuando dices dead rising te refieres a que va a salir uno pa la ds? impensable para mi....
miguelito yea escribió:cuando dices dead rising te refieres a que va a salir uno pa la ds? impensable para mi....

si klaro ke sale, lo konfirmaron antes de ayer ...
En algunas imagenes me da la impresion de que han hecho un copy&paste desde el Dead´n Furious xD pero vamos el juego tiene buena pinta para aquellos que gustamos del genero. Imagino que no importara que salga en castellano o no, para el caso en estos juegos la historia suele ser [buaaj] jaja
A ver cuando cae : P
Hombre, pues parece que este está más logrado gráficamente que el Dead and Furious. Habrá que vigilarlo. Alguien sabe cuando sale?
Yo diría que tiene BASTANTES mejores gráficos que el dead n´furious.
Estooo,.... es de movimiento automático o a moverse como el Dementium ?
judelco escribió:Estooo,.... es de movimiento automático o a moverse como el Dementium ?

tiene pinta de ser on rail, como el dead'n furious o el house of death, pero estria genial que fuera como el dementium

PD: el juego sale el 31 por lo que he averiguado
Kain SirKoT escribió:
si klaro ke sale, lo konfirmaron antes de ayer ...

KLARO- KE- KONFIRMARON-

"C"
No se si alguien sa he dao cuenta.... pero se puede cojer el sable-pistola de Squall???!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Imagen

Bueno hay lo dejo caer [burla2]

Saludos [bye]
No me impresiona el detalle de la sable-pistola, si pusieron a Hugo de SF como zombie en otro de sus juegos.
Si el juego sale en japon entre el 31 de enero
neku escribió:No se si alguien sa he dao cuenta.... pero se puede cojer el sable-pistola de Squall???!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Imagen

Saludos [bye]

yo veo un macheta mas que un sable-pistola, ademas no trae gatillo ni cañon
neku escribió:No se si alguien sa he dao cuenta.... pero se puede cojer el sable-pistola de Squall???!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Imagen

Saludos [bye]
antonio lopez carmona deja de decir tonterias...
tiene una pintaza, a simple vista diria mejor que el dead n furious
cokik escribió:antonio lopez carmona deja de decir tonterias...
francisco ovalle, por fin se tu nick... solo posteas para decir eso?

Y llebas leyendome desde que te dije que estaba en EOL espiandome porque postear no posteas mucho...
Solo diré que entre Wii y NDS están llevando el género Rail'n'Gun a la mediocridad suprema

Aún recuerdo los tiempos de Time Crisis 2, The Lost World y demás ... si levantaran la cabeza, se encontrarían con estos telares y las (personalmente) bazofias tremendas de shooters para WII

Este casi ni lo voy a juzgar por unas cuantas imágenes en baja (baja?) resolución pero el Dead'n'Furious dios mío vaya pedazo de .... piiiii
un FPS japo? lol xD

espero que sea on rails por que como no lo sea, los fps japos son cacho malos xD
gelon escribió:Solo diré que entre Wii y NDS están llevando el género Rail'n'Gun a la mediocridad suprema

Aún recuerdo los tiempos de Time Crisis 2, The Lost World y demás ... si levantaran la cabeza, se encontrarían con estos telares y las (personalmente) bazofias tremendas de shooters para WII

Este casi ni lo voy a juzgar por unas cuantas imágenes en baja (baja?) resolución pero el Dead'n'Furious dios mío vaya pedazo de .... piiiii

el umbrella crhonicles de wii te parece una bazofia tremenda? [mad]
gelon escribió:Solo diré que entre Wii y NDS están llevando el género Rail'n'Gun a la mediocridad suprema

Si comparas recreativas con consolas.... perdona pero no ha salido ningun juego en consolas (ni sus adaptaciones) que superen a una recreativa como esas que mencionas
Juaki escribió:En algunas imagenes me da la impresion de que han hecho un copy&paste desde el Dead´n Furious xD pero vamos el juego tiene buena pinta para aquellos que gustamos del genero. Imagino que no importara que salga en castellano o no, para el caso en estos juegos la historia suele ser [buaaj] jaja
A ver cuando cae : P

si jaja, yo pensaba que era el mismo juego pero la version japonesa o algo jeje.

aun asi tiene buena pinta, haber si es de accion rapida.

Imagen

Saludos [bye]

Eso es un cuchillo :D
Pues a mi no me parece que tenga mala pinta, habrá que darle una oportunidad. :)

Imagen

Saludos [bye]

Imagen

Cacho fail Neku!!! Bravoooo!!!
darksturm escribió:

KLARO- KE- KONFIRMARON-

"C"

pekeño de la pradera xD mira ke llegais a ser irritables ehh, eres el numero mil ke me rekrimina lo mismo, pos nada chaval, ajo y agua, sabes perfectamente lo ke eskribo asi ke no te kejes, ke los del HOYGAN son peores
Pinigol escribió:
Eso es un cuchillo :D

Si, pero un cuchillo molón [jaja]
Kain SirKoT escribió:
pekeño de la pradera xD mira ke llegais a ser irritables ehh, eres el numero mil ke me rekrimina lo mismo, pos nada chaval, ajo y agua, sabes perfectamente lo ke eskribo asi ke no te kejes, ke los del HOYGAN son peores

No era una queja ^^
darksturm escribió:
No era una queja ^^

entonces lo mio tp era un post respuesta ^^
El juego saldra en españa????????????? porke tiene buena pinta... jeje
Kain SirKoT escribió:

entonces lo mio tp era un post respuesta ^^

xD
Sabeis de alguna web donde salga info de este juegecillo???
jutha escribió:Sabeis de alguna web donde salga info de este juegecillo???

Ummm, sí, pero te mando la pág por privado y así no hago spam, vale? [ginyo]
36 respuestas