Zombie Panic Lanzado! Mod hl2

J0han escribió:Pues oye, llevo unos dias con el mod instalado y nunca encuentro ni un solo servidor. ¿Ha muerto tan rápido? xD

Mientras tanto yo seguiré con el Zombie Master [amor]

Ami si me encuentra unos 20...
es una merda de mod. Ya existen varios mods como este que le dan mil vueltas...

-> Zombie horde: para counter strike source
-> Zombiemod: para counter strike source
-> Zombie master: para half life 2
-> zombie master mejorado: para gmod (mod del hl2)

Tanta publicidad de este mod para esta...
Pues a mi no me sale nada, y aparentemente no soy el único.

A esperar a la próxima versión, pues :/
acabo de probar el zombie master del hl2 y es muy diferente al ZP, el ZP es survival puro y duro, escasean las armas, la munición.... y el otro parece mas de acabar con todos en cooperativo
Todos son muy diferentes, este es muy survival.

El mas hardcore es el del CS Source, muchisima gente atrincherada matando zombies a saco, muy frenético, infection sobre todo el que más, ya que solo se necesita 1 toque para contagiar la infección, y empieza siendo solo 1 zombie.

muy divertido.
cual es el de CS source?

a mi me gustan los survival, conoces mas?
El del CS SOURCE es el de los que empiezan por ZM_ en los nombres del mapa , es de mucha accion , y gente atrincherada en habitaciones con muebles de por medio etc...

Y este es mas survival como dicen...
joseag escribió:¿Cómo leches cambio las opciones de vídeo? En opciones sólo aparecen controles , audio y poco más...

Además todos los menús me aparecen con el nombre #Game_UI_GameOptions , o algo así...

:-(

A mí me pasa lo mismo, ¿hay solución?
Otra duda, se puede jugar off line a este mod?

Saludos!
No, por lo que he visto sólo tiene modo online.
Esto es una gran mierda,
Le digo que me lo instalae en una carpeta y me lo instala a donde le sale de los huevos, despues lo corto y pego en la carpeta donde tiene que ir, lo ejecuto y funciona, pero no me salen las opciones graficas, solo las de control y sonido
Si no te salen las opciones gráficas y te sale todo el menú en plan #Game_UI o algo así, puedes solucionarlo cambiando el idioma de Steam al inglés.

Yo lo puse así, cambié las opciones gráficas y luego volví a poner Steam en castellano. Vuelven a aparecer los #Game_UI y esas cosas, pero las opciones gráficas se quedan.

La verdad es que el mod mola mucho si coincides con gente que coopera al jugar con los supervivientes. Con los zombies (y según mi experiencia), con ir en piña ya llega, pero los supervivientes tienen que compartir armas y municiones y cubrirse las espaldas, sobre todo en los escenarios cerrados.
hasta los servers de zombies del counter strike source le dan mil vueltas a este mod...
XiloX escribió:hasta los servers de zombies del counter strike source le dan mil vueltas a este mod...

+1
¿Se puede jugar offline o con bots?
XiloX escribió:hasta los servers de zombies del counter strike source le dan mil vueltas a este mod...

la verdd esque sí, ya que las animaciones de los humanos dejan bastante que desar hasta para ser una beta xD, me gustá mucho más el mod del counter, atrincherandote con las maquinas de cocacola xDD
La verdad es que es mucho mejor el mod zombie de garry mod
habemus update, todos corren mas y los headshots hacen mas pupa
Marcs escribió:habemus update, todos corren mas y los headshots hacen mas pupa

pero siguen siendo espantapajaros?

yo no voy a criticar el mod ni mucho menos, que ole sus webos , pero me esperare a una final..

saludos!
Pues yo sigo sin poder ver servidores [maszz]
Bueno me estoy bajando la 1.2b para probar,todavía hay gente de aquí que lo juegue?
Saludos! [666]
Vancete escribió:Bueno me estoy bajando la 1.2b para probar,todavía hay gente de aquí que lo juegue?
Saludos! [666]

Te advierto: me aburrió muchísimo.

Un generoso usuario de EOL me regaló HL2, y me he bajado varios mods multijugador para jugarlos tranquilamente en cualquier server. Synergy es la leche, Zombie Panic aburre muchísimo y Zombie Master aburre al poco tiempo.

Para juegos de Zombies, es mejor meterse en Gmod en servers con el gamemode Zombie Survival. El servidor Mr. Green (crackeado, hasta 32, modeado, buena gente, no suele haber gente de más de 100 de ping) y el de JetBoom (legal, del creador de Zombie Survival, no sé cuántos jugadores, no hay lag, versión más actualizada, etc.) son los mejores.

Puse un "resumen" del juego en un post donde decían cuál juego era un buen multijugador.
ShySpy escribió:
Te advierto: me aburrió muchísimo.

Un generoso usuario de EOL me regaló HL2, y me he bajado varios mods multijugador para jugarlos tranquilamente en cualquier server. Synergy es la leche

+1

Por cierto, no estaría mal una KDD para Synergy en semana santa, en plan matar a combines en nombre de jesucristo o algo asi xD
Yo el Synergy lo probé hace tela,pero voy a actualizarlo y si quereis este sabado jugamos...
Saludos! [risita]
Me estoy bajando tanto el synergy como el zombie panic pa echarme unas buenas partidas esta semana santa [toctoc] Asi que si os apetece jugar unas partiditas yo encantado estare por steam en el clan EOL. Sobretodo le tengo ganas al synergy, porque las coop del HL2 Deathmatch me gustan bastante pero no están del todo bien (demasiados errores y repetitivas) sin embargo éste mod se hizo pensado expresamente para las coop (creo que son los mismos niveles que el HL2)
A mi es que me aburre mucho este mod, y mas pudiendo jugar al del garry's mod
pues a mi me encanta este mod, es un autentico survival

de hecho, al principio es normal ser mas zombie que humano, porque es jodidisimo sobrevivir
que cosa mas rara, me lo he descargado y al ejecutarlo me decia que el archivo esta corrupto, seguramente sea que se cerro mal la descarga,

a alguien mas le ha pasado?

EDITO: descargado de nuevo y funcionando
Buenas noches.

Esta noche he descubierto este mod para el hl2. Me parece muy interesante. Voy a descargarlo y a jugar.

Tengo cuenta Steam y me gustaría jugar con españoles a este juego.

Si organizais partidas, yo me apunto.

Un saludo.

P.D: Yo también estoy en TF2. Con el nombre de Warcry. XD
ola yo me e bajado el zombi panic source, lo e instalado en la carpeta sourcemods pero kundo miro mi cuento no esta, alguien sabe kual es el problema?

gracias
axo pos aceis dos servers uno pirata y uno original...
ke problema hay? cada uno a un lao, si somos muchos...xD
ya esta, ya lo e solucionado lo k pasava es k tenia k vajarme otra parte.

graxias por la ayuda
82 respuestas
1, 2