Zombie Panic Lanzado! Mod hl2

Pues eso, que zombie panic ha sido lanzado Página
Para ser la primera versión está muy currada. Apuntaos a la comunidad steam the eol y quedamos para comernos los cerebros mutamente.
Para quien no sepa de que va, es un mod para hl2, supervivientes vs zombies.
Voy a bajarlo ahora mismo.

Pone:

Half-Life 2:

Zombie Panic: Source is Under Development.

PSSS....?
A ver si me instalo HL2 y me pongo a jugar mods... gracias Potajito [plas]

Ser Ultrax , aquí tienes los links:
http://www.zombiepanic.org/site/index.php

[+risas]
Ser ultrax escribió:No Hay Para Hl2....

Que sí leche , ya te puse la dirección. Tienes no sé cuántos links en la portada de la web...

PD: ZP Source , ¡acojona!
joseag escribió:
Que sí leche , ya te puse la dirección. Tienes no sé cuántos links en la portada de la web...

PD: ZP Source , ¡acojona!

Ah, esque me metí en otro sitio. [angelito]

ZP SOURCE?

LOOOOL.

Que sera lo proximo? Rajoy Deathmath? xDDD
Voy a bajarlo.

A ver si nos juntamos un día de estos para echar alguna partida. [oki]
Bien , ya lo tengo todo instalado. A probarlo... :P
joseag, estamos sincronizados, nos hemos unido al grupo practicamente al mismo tiempo. XD
Bajando, haber que tal esta xD

Os pongo un anuncio en el grupo de steam.
Despues de estar jugando un rato he llegado a la conclusión de que el mod mola xD
Tiene fallos pero para ser la primera versión está muy bien. Si juegas con gente que use el micro esta muy bien, todos los zombies sincronizados xD parece una peli.
¿Cómo leches cambio las opciones de vídeo? En opciones sólo aparecen controles , audio y poco más...

Además todos los menús me aparecen con el nombre #Game_UI_GameOptions , o algo así...

:-(
Que raro, mira que se te haya instalado en sourcemods, porque por lo visto siempre se instala por defecto en c:\arch...\Steam\SourceMods y si no lo tienes ahi da problemas. Otra cosa sería que se te haya bajado corrupto pero lo dudo.
Está bien instalado (\Steam\steamapps\SourceMods\) ...

Intentaré instalarlo de nuevo...
Mola, jugue al mod del hl1 y era la leche.
Me estoy bajando este para probar...

Hace falta steam?
Me gustaría jugar, pero no me haría gracia que no pudiese entrar por tener un Steam crackeado. ¿Jugaríamos lo de EOL en un servidor crackeado o sólo legit?
os lo podriais bajar todos y jugar una partida los de eol, q jugar con guiris es un poco palote..... T_T
Joder compraoslo y encontrareis muchas ventajas , y tendreis muchisimos mods como este etc.

Yo voto por el legal.
podriamos acer una lista d los k jugarian al original y kdar
¿Mejor una lista de ventajas y desventajas no?

Vamos, comprarse un cunter source + dod source por 10 € mas tropocientos mods yo creo que eso es ser un poco racano...

En fin...
Ser ultrax escribió:¿Mejor una lista de ventajas y desventajas no?

Vamos, comprarse un cunter source + dod source por 10 € mas tropocientos mods yo creo que eso es ser un poco racano...

En fin...

Hay algunos que tienen razones. A mi madre no le gustaría que comprase el juego porque es de tiros, pero si lo bajo no se enfada tanto cuando me ve jugar (simplemente hago que no me vea jugar mucho al juego).

A los servidores crackeado puede entrar gente con el steam crackeado y legal (creo), por lo que si se hace crackeado no pasa nada.
Yo lo haría original, porque por la porqueria que cuesta la orange box y todo lo que trae, me parece ser mala persona xD
Podíais aprovechar a comprar el VALVe complete pack , que viene con toooodos los juegos de VALVe [toctoc]

Cuesta $74.95 (~51€) , cuando comprando todos los juegos por separado serían $269.10 (~183€). Yo lo veo un chollo vamos. Además está rebajado $25 por ser navidad.
Original esta claro. Para lo que cuesta un original ni me molesto en tener algo crackeado.

Y ya no es ser racano, es cuestion que si quieres jugar a uno online deberias pagarlo sobre todo cuando vale unos 10 eurillos. Siempre he visto mal la gente que piratea hasta juegos de 5€ :S
Estamos hablando del Zombie Panic o del Karma? xD

La ventaja del original es qe puedes jugar en crackeados o de $team, el "pirata" no te deja en $team, pero si pillamos serves crackeados mejor.
En el 1 apenas habian 3 servers contados con steam...

PD:Alguien ha conseguido hacerlo rular online?
¿Pues esta clara la cosa no? Original.
quien lo tiene instalado ya?
LOL AMI SE ME A PARADO LA DESCARGA AL 99 % A BAJARLO POR TORRENT GRRR....
Yo lo tengo instalado , pero no me va :(
ShySpy escribió:Me gustaría jugar, pero no me haría gracia que no pudiese entrar por tener un Steam crackeado.

Perdoname por lo que te voy a decir, no te lo tomes a mal ni por algo personal pero...te jodes. Menos gracia me haria a mi que tu pudieras jugar al mismo juego que yo habiendo yo pagado y tu no, no tienes ningun derecho.

La excusa de tu madre...¿si te ve jugarlo no te dice nada pero si lo tienes original se enfada?, ¡venga ya!.

Sobre el tema del hilo, pues yo lo he bajado pero no lo he instalado todavia, pero me apunto [fies]
-=NokYA=- escribió:
Perdoname por lo que te voy a decir, no te lo tomes a mal ni por algo personal pero...te jodes. Menos gracia me haria a mi que tu pudieras jugar al mismo juego que yo habiendo yo pagado y tu no, no tienes ningun derecho.

La excusa de tu madre...¿si te ve jugarlo no te dice nada pero si lo tienes original se enfada?, ¡venga ya!.

Sobre el tema del hilo, pues yo lo he bajado pero no lo he instalado todavia, pero me apunto [fies]

Totalmente de acuerdo contigo.

PD: BAJARLO POR TORRENT! ME VA A UNA VELOCIDAD DE VERTIGO CON TODO CAPADO Y TODO, HAY MUCHOS SEEDS!! ME VA A 600 KB CUANDO DESDE HACE 1 AÑO Y MEDIO ME VA A 50 KB POR LA NOCHE Y CON SUERTE!!!!
Ser ultrax escribió:PD: BAJARLO POR TORRENT! ME VA A UNA VELOCIDAD DE VERTIGO CON TODO CAPADO Y TODO, HAY MUCHOS SEEDS!! ME VA A 600 KB CUANDO DESDE HACE 1 AÑO Y MEDIO ME VA A 50 KB POR LA NOCHE Y CON SUERTE!!!!

Felicidades. A mí me ha bajado en escasos 20 minutos por descarga normal (Filefront) .

xDDD
joseag escribió:
Felicidades. A mí me ha bajado en escasos 20 minutos por descarga normal (Filefront) .

xDDD

Pues con Jazztel casi recien instalado me ha bajado a 1,6 megas...650 megas en poco mas de 5 minutos...flipado me he quedado xD
ShySpy escribió:
Hay algunos que tienen razones. A mi madre no le gustaría que comprase el juego porque es de tiros, pero si lo bajo no se enfada tanto cuando me ve jugar (simplemente hago que no me vea jugar mucho al juego).

A los servidores crackeado puede entrar gente con el steam crackeado y legal (creo), por lo que si se hace crackeado no pasa nada.

¿Me estás diciendo que si te lo compras no puedes hacer que no te vea jugar al juego? Ah claro, no podrías esconder la caja ni deshacerte de ella, seguro que tu madre registra toda la habitación para ver si tienes un juego de tiros [qmparto]
Y lo que ya es la leche es que a tu madre no le parezca del todo mal que juegues a un juego de tiros... mientras no hayas pagado por él. Que rectitud, macho. Lo siento, pero me parece cómico.
Yo voto por el original.

Hace un tiempo también mi madre me decía que no jugara a juegos de tiros, pero lo hablé con ella y me dejó (eso sí, antes de que me diera permiso para comprarlo también jugaba con el CSS pirata, teniendo preparados Alt + Tab y aguantandome si no podia jugar a los servers originales)

Así que ahora que tengo el pack del CSS, DODS, HL2DM y la orange box voto por jugar con un original, que para algo me he gastado el dinero
Para los que no le van, que prueben a instalar el Source SDK Base en el apartado de herramientas dentro del source
Hay alguien que lo haya hecho fucionar¿
a mi me funciona,
pero esta muy verde aun, aunque para echarte una partidilla no esta mal
Lo acabo de provar.

El MOD mola.

:D
Pues a mi no me acaba de convencer.

Tienen que pulirlo bastante mas, y dado que está aun en su primera versión beta le concederé el beneficio de la duda.

Cuando querais nos echamos una partida. [oki]
A mi no me deja xDD [+furioso]

me da este error:
ERROR xD escribió:Network: IP XXXXXXXXXXXX, mode MP, dedicated No, ports 27015 SV / 27005 CL
] connect 38.100.235.223:27015
Connecting to 38.100.235.223:27015...
Unable to remove c:\archivos de programa\valve\half life 2\zps\SAVE!
Retrying 38.100.235.223:27015...
Connection failed after 4 retries.

] connect 38.100.235.223:27015
Connecting to 38.100.235.223:27015...
Connection failed after 4 retries.

Prueba otro server...xD...
Dime uno, porque he probado ya con diez...
Yo tambien lo he probado y bueno,no esta mal,pero como dicen por aqui arriba es verdad,es una beta,y hay que depurarlo bastante! [triston]
Me he echado unas partidas con guiris y me lo pase bien pero,la gran hartada de bugs me ha hecho echarme para atras y desinstalarlo,ya lo volvere a bajar cuando este en mejores condiciones,que promete y bastante! [plas]

Saludos y gracias por la info! ;)
Como se pone para jugar? Yo lo tengo instalado, pero al ir a steam no aparece el juego y en la carpeta donde se intala tampoco aparece nada para jugar...

Saludoss
Yo me lo descargue y tal cual venia asi lo instale,en la ruta que marca por defecto...luego abri el steam y me salia debajo del CSS y otro mod que tengo de DB [+risas]
Tiene que aparecer la carpeta con el contenido en

C:\Archivos de programa\Steam\SteamApps\SourceMods

Ahi se queda la carpeta del ZPS o algo asi.

Saludos!
Ya esta. Lo e tenido que meter en la carpeta de valve. Yo uso vista 64 y a quedado asi:
C:\Program Files (x86)\Valve\Steam\SteamApps\SourceMods\ZPS

Luego e tenido que bajar el Source SDK base del steam para poder jugar.

Saludoss
Pues oye, llevo unos dias con el mod instalado y nunca encuentro ni un solo servidor. ¿Ha muerto tan rápido? xD

Mientras tanto yo seguiré con el Zombie Master [amor]
82 respuestas
1, 2