Zombie Revenge y su control

Buenas!
Hace poco me pille una DC y estaba probando juegos a ver si encontraba un arcade entretenido de dar fostias por las calles.
Pille hace poco Dynamite Cops que aun lo tengo por probar y el susodicho Zombie Revenge.
Bueno, en este ultimo yo no se si no se jugar o es que los controles son terribles xD Para pegar cuerpo a cuerpo solo hay un boton y no hay combos no? porque yo desde luego no encuentro ninguno.
De vez en cuando aparece un boton rojo para pulsar repetidamente y le hace como un "fatality" al enemigo pero ya esta, no hay patadas ni nada segun veo.
Y nada, era para que me comentarais si alguno lo teneis algun truquillo o algo porque es que joder, no paso del nivel ¿5? que es el proximo al del tren que tienes que frenar xDDD
Salu2
En el manual no pone nada? ya se que hoy dia no se leen manuales pero lo mismo viene eso xD.
Yo lo único que se es que es de los juegos más difíciles que hay en dreamcast. Nunca me lo he llegado a pasar. Con un colega nos lleguemos muy lejos pero nada, nos lleguemos hasta una zona donde estas al aire libre y es de noche.
Scatsy escribió:En el manual no pone nada? ya se que hoy dia no se leen manuales pero lo mismo viene eso xD.

Lo compre por Ebay y venia ,fijate tu, en una caja de CD normal y corriente (eso si, no tenia ningun arañazo ni nada) y claro, sin manual xD
Y si, es jodido, pero yo creo que es jodido mas bien por el control que es bastante chustero xD
El que me puse antes y me lo hice en un ratillo fue el Dynamite Cop que ese si que es mas manejable y divertido
que yo sepa puedes dar patadas, puñetazos. salvo que lleves un arma.
Y si, es jodido, pero yo creo que es jodido mas bien por el control que es bastante chustero xD

Opino que crees bien. El juego tiene su encanto y es divertido, de eso no cabe duda, pero jugablemente es bastante patata.
Nalgisa escribió:

Opino que crees bien. El juego tiene su encanto y es divertido, de eso no cabe duda, pero jugablemente es bastante patata.

Uo creo que en la dificultad del control esta la gracia
Para mi es un juego wapisimo sobre todo para jugar con gente, el control es raro, pero es cuestion de cogerle el truquillo.
7 respuestas