es una bebida alcoholica, el problema viene porque nadie sabe que lleva o no nos lo quieren contar, nos dicen que lleva los restos de un monton de bebidas...pero yo ya no se que creerme
Sheu_ron
MegaAdicto!!!
5.088 mensajes desde jul 2006 en Via Láctea Fotos sexy: 60
Yamiel09 escribió:pues eso, que unos amigos y yo nos preguntamos que demonios lleva porque las moñas con esta bebida son demasido rapidas
alguien tiene idea?
Joder tio hablas como si todos fuésemos al bareto ese mierdas donde tú vas y encima compramos cosas de esas de garrafón.
Es como si entro aki y digo "alguien sabe que tiene el zumo mierdas" y es de un bar de a tomar por culo de pozondo, yo k se..o si alguien sabe que tiene el bebé de barba amarilla, el muñón sangriento, o la ballena de barba azul..
Tommy_Vercetti escribió: Joder tio hablas como si todos fuésemos al bareto ese mierdas donde tú vas y encima compramos cosas de esas de garrafón.
Es como si entro aki y digo "alguien sabe que tiene el zumo mierdas" y es de un bar de a tomar por culo de pozondo, yo k se..o si alguien sabe que tiene el bebé de barba amarilla, el muñón sangriento, o la ballena de barba azul..
primero, es un restaurante de comida picante y segundo preguntare lo que me de la gana ya que no incumplo ninguna norma, espero que te quede claro majo...