zombie zumo...que lleva?

pues eso, que unos amigos y yo nos preguntamos que demonios lleva porque las moñas con esta bebida son demasido rapidas

alguien tiene idea?
Puedes explicar un poco qué es?

Algún tipo de droga?

Es la primera vez que oigo hablar de él xD
es una bebida alcoholica, el problema viene porque nadie sabe que lleva o no nos lo quieren contar, nos dicen que lleva los restos de un monton de bebidas...pero yo ya no se que creerme
Sheu_ron escribió:Y que os lo tenga que decir yo....

http://www.elotrolado.net/hilo_-Que-se-hace-con-la-sangre-de-un-analisis-_1011960

FUA!!!

Qué momento más duro, coño... [tomaaa]
Sheu_ron escribió:Y que os lo tenga que decir yo....

http://www.elotrolado.net/hilo_-Que-se-hace-con-la-sangre-de-un-analisis-_1011960

Acabas de mancillar tu firma [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es ésto ?
Trombombadil escribió:

Acabas de mancillar tu firma [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es ésto ?

Da igual, mañana toca colada de ropa de color.
En un bareto de aquí hacen otra movida capaz de ponerte to papuzo en cosa de jarra y media. La receta según cuenta un tío por ahí es como sigue:

Sangre Heavy
20% de Ginebra
20% de Vodka
30% de Cerveza
15% de Grosella (para el color rojo)
15% de Naranjada

Ah, y nada de hielos, que eso es de cobardes.
Aqui hay una especie de coctel que se llama Viking Blood (muy heavy [carcajad] ) que lleva whisky, vodka, granadina y cocacola. Mas o menos como el Sangre Heavy.
Yamiel09 escribió:pues eso, que unos amigos y yo nos preguntamos que demonios lleva porque las moñas con esta bebida son demasido rapidas

alguien tiene idea?

Joder tio hablas como si todos fuésemos al bareto ese mierdas donde tú vas y encima compramos cosas de esas de garrafón.

Es como si entro aki y digo "alguien sabe que tiene el zumo mierdas" y es de un bar de a tomar por culo de pozondo, yo k se..o si alguien sabe que tiene el bebé de barba amarilla, el muñón sangriento, o la ballena de barba azul..
Tommy_Vercetti escribió:
Joder tio hablas como si todos fuésemos al bareto ese mierdas donde tú vas y encima compramos cosas de esas de garrafón.

Es como si entro aki y digo "alguien sabe que tiene el zumo mierdas" y es de un bar de a tomar por culo de pozondo, yo k se..o si alguien sabe que tiene el bebé de barba amarilla, el muñón sangriento, o la ballena de barba azul..

primero, es un restaurante de comida picante y segundo preguntare lo que me de la gana ya que no incumplo ninguna norma, espero que te quede claro majo...
Vaya pique más estúpido os traeis. El Viking Blood está bastante dulzón y bueno. Aunque al precio que lo vendian... [nop]
Aquí es muy popular el Crazy Ice Tea, que es Vodka, Tequila, Red-Bull y Coca-Cola con hielo, también pega buenos pelotazos [+risas]
Donde esté un buen gintonic, que se quite lo demás...
KoRssO escribió:Aquí es muy popular el Crazy Ice Tea, que es Vodka, Tequila, Red-Bull y Coca-Cola con hielo, también pega buenos pelotazos [+risas]

eso mas que pelotazo te debe poner como una moto
14 respuestas