ZoMBier Revenge

PUes esto..q tal esta este juego?? lo vi en una tienda x 10 euros y no se si pillarmelo..xo parece bueno!!

graciasss [360º]
La ultima vez que recomende este juego fue el 28 de diciembre.

Te recomiendo que consigas el partido de ayer del Numancia contra el Albacete, el resultado es 0 a 0, pero seguro que te lo pasas mejor.

Cantooooooooooor
Simplemente "es genial"
Hombre, yo no lo recuerdo tan malo, es un arcade normalito, y si te gusta los beat´em up supongo que te divertirás.

Yo por 10 euros creo que lo compraría, depende de como estuviera de pasta y de alternativas.
Te digo q me gaste junto a con el crazy taxi un monton de dinero en la recreativa este juego con amigos es la polla me mola mucho mas q cual resident [poraki]

Un saludo ;)
A mi tambien me gusta, de echo fue el 4 juego que me compré si no recuerdo mal y me he echado muchas viciadas a el. :)
El juego es uno de los más difíciles que me he echado a la cara, yo creo que los progamadores estaban enfermos... [mad]

Yo me hice con el en versión USA, por unos pocos dolares, nada más que para darme el gustazo de meterlo los códigos del action replay y terminarmelo...

No me imagino a ningún ser humano que no haya sido modificado genetica ó tecnologicamente que se pueda terminar el juego con un crédito ni con los nueve que tiene por defecto. Yo le puse créditos infinitos, y el juego no hacía más que sorprenderme por la mala leche que tienen sus fases finales.

Eso si, os digo que una de las ultimas fases recrea la casa del HOUSE OF THE DEAD, y es una chulada [amor]

Por 10 euros no lo veo una mala compra, siempre que sea nuevo. Despues de todo, es un arcade, y como todos los arcades de DC, es bastante divertido, y ademas tiene algunos minijuegos para la VM.

Nos leemos.
Menos mal, me sentía un bicho raro, creía que yo era la única persona a la q le gustaba el juego [angelito]

A mí me parece divertido, pegar tiros y ya esta, hale.
nach1999 escribió:Menos mal, me sentía un bicho raro, creía que yo era la única persona a la q le gustaba el juego [angelito]

A mí me parece divertido, pegar tiros y ya esta, hale.

Yo conozco uno que se compró la Dreamcast por este juego, porque con lo que se gastaba en la recreativa podría pagarle los estudios a tus chiquillos, a los mios, a los de Tenjim... [tomaaa]

Creo que a todos los arcades que se conversionaron al principio para DC les pasa lo mismo. Son muy particulares, pero como te enganchen (crazy taxi, virtua striker...)

La primera vez que lo vi me dejó un tanto frio, pero al final acabo por gustarme, aunque no sea una maravilla. Eso si, se pasaron mucho con la dificultad. [+furioso]

Nos leemos.
Que recuerdos...ese fue mi primer juego de Dreamcast junto con la consola.

Es bueno pero tan chungo que lo acaba uno odiando. [enfa]
Lo mejor: los jefes finales. Enormes.
No es que fuese el titulo más destacado de la DC pero yo no diria que es mal juego. A mi particularmente me gustó mucho más que los resident 2 y 3 ( claro que el zombi es mas arcade ). Lo que si es verdad es que los de sega se columpiaron con la dificultad... y eso de tener creditos limitados? .... que es un juego de consola hombre [enfa]

salu2
Ostras pues gracias a todos x opinar y tal! pues ya lo tengo en casa, y para mi gusto... [flipa] es una flipada, MeNkaNTa!!!! es genial xo bastante chungo :S kuando lo vi havian llevado 8 y solo kedava 1, y pa la saka [beer]

¡DC PoWaDH!
DHX escribió:y eso de tener creditos limitados? .... que es un juego de consola hombre [enfa]

Precisamente así se evita que en la primera partida a base de continues se acabe el juego y pierda interés (aparte de que se te quede cara de gilipollas tras gastarte un montón de pasta en el juego para que dure media hora). Los "arcadianos" siempre suspiran con pasarse una recreativa con un sólo crédito. Entonces estos juegos ganan muuuuchos enteros.
Saludos
Zyloj escribió:[...]. Los "arcadianos" siempre suspiran con pasarse una recreativa con un sólo crédito. Entonces estos juegos ganan muuuuchos enteros.
Saludos

Vale que los lo de no poner créditos ilimitados es para darle duracion al juego (me parece indiscutible), pero al que sea capaz de terminarselo con un credito debería secuestrarlo la NASA para averiguar si es o no de este planeta.

Ya lo dije; Usé el action replay, y me di el gustazo de terminarlo con vidas infinitas... Pues creo que le eché unas dos horas de juego.

El juego es muy difícil, pero también muy largo, cosa que no es habitual en un beat-em-up desos...

A excepción del Final Fight y derivados de CAPCOM, que también son la tira de largos...
OFFTOPIC.- ¿Alguien se ha terminado alguna vez del tiron el Warriros of fate de capcom....? Otro facilito y cortito, vamos...

Nos leemos...
Zyloj escribió:Precisamente así se evita que en la primera partida a base de continues se acabe el juego y pierda interés (aparte de que se te quede cara de gilipollas tras gastarte un montón de pasta en el juego para que dure media hora). Los "arcadianos" siempre suspiran con pasarse una recreativa con un sólo crédito. Entonces estos juegos ganan muuuuchos enteros.
Saludos

Ya lo se Zyloj, pero, no bastaba con que hubiese la opción de poner 1 credito, 2 , 3 , 5, 7 , 9 e ilimitado? no se, es una opinión. A mi tampoco me gusta gastarme 60 euros y que me dure una tarde.

Un saludo
Hola,

A mí también me parece un juego muy entretenido, diversión sin mayores complicaciones. Es dificilillo sí, aún no me lo he acabado.
La recreativa creo que sólo la vi una vez.

Saludos.
Hako_ikki escribió:Vale que los lo de no poner créditos ilimitados es para darle duracion al juego (me parece indiscutible), pero al que sea capaz de terminarselo con un credito debería secuestrarlo la NASA para averiguar si es o no de este planeta.

Pues con la gente que hay por ahí, y viendo algunos replays de arcades que circulan por internet, yo creo que individuos de estos, "haberlos haylos". :)

DHX escribió:Ya lo se Zyloj, pero, no bastaba con que hubiese la opción de poner 1 credito, 2 , 3 , 5, 7 , 9 e ilimitado? no se, es una opinión. A mi tampoco me gusta gastarme 60 euros y que me dure una tarde.

Aquí no sé como lo harán, pero en juegos como Ikaruga o Border down tal como vas echando horas al juego te van dando créditos hasta llegar al "free play". No sé si aquí ocurre lo mismo.

Saludos
16 respuestas