Zombies Ate My Neighbors

Hola a todos:

El otro día me encontré con una noticia en VidaExtra en la que anunciaba "Zombies Ate My Neighbors" para Wii. Decía que la consola virtual nos lo iba a ofrecer en poco tiempo y yo estoy interesado la verdad.

Imagen

Parece ser que va a tener 55 niveles repletos de zombies, momias, vampiros, hombres lobo, etc etc etc.

No hay fechas reales (o no las veo yo) [reojillo]

¿ Ha leido alguien algo sobre este juego ?

Links:

http://www.vidaextra.com/2007/11/13-zombies-ate-my-neighbors-los-muertos-tienen-hambre-de-wii
http://wii.ign.com/objects/887/887040.html
http://vdevicio.blogspot.com/2007/11/zombies-ate-my-neighbors-para-wii.html

Gracias [burla2]
Hombre supongo que pondrían la versión de SNES
Vitet escribió:Hombre supongo que pondrían la versión de SNES

yo ya que pueden elegir pondria la version que esta mejor echa y no es un cutreport donde se pierde colores o el sonido petardea xD.
Zombies ate my neighbors es un videojuego de Lucas Arts que Konami distribuyó en 1993 para las plataformas Megadrive y Supernintendo. La mecánica del juego era sencilla, los protagonistas son dos adolescentes que deben salvar a diversos inocentes del ataque de monstruos, desde el zombie clásico hasta arañas gigantes, alienigenas, momias, vampiros, hombre lobo y practicamente todo tipo de monstruos relacionados con el cine de terror, incluso van mucho más lejos en los homenajes, pues los desarrolladores han añadido al juego los tentáculos de Maniac Mansion. Un juego divertido que actualmente se podrá disfrutar de el gracias a la consola virtual de Wii.

Coñe yo es que he pasado horas y horas jugando a este título.

Veremos, veremos [carcajad]

Saludos [oki]
red0n escribió:
yo ya que pueden elegir pondria la version que esta mejor echa y no es un cutreport donde se pierde colores o el sonido petardea xD.

¿Qué versión es la del cutreport?
la de mega [sati]

si comparas en un emulador ambas, la de mega tiene unos colores horribles (algo normal en ella) comparados con la de snes.

este juego en su dia no estaba mal. A mi no me decia gran cosa pero a mi hermano le molo bastante.
palpatine escribió:la de mega [sati]

Solía pasar :P

A mi me molaba un huevo este juego, la música de la primera pantalla es mitiquisima [tadoramo]
palpatine escribió:este juego en su dia no estaba mal. A mi no me decia gran cosa pero a mi hermano le molo bastante.

Pues yo hoy día todavia juego de vez en cuando online con un amigo.

Por cierto, el juego era posible pasarselo? Porque llega un momento que los enemigos son la hostia de dificiles y hay muchisimos.
Yo lo tengo en megadrive original y menudo juegazo. Años más tarde sacaron en super nintendo el Ghoul Patrol que era la segunda parte y tenía muy buena pinta aunque no lo he llegado a jugar.
Yo lo tengo en Super Nintendo, recuerdo como anécdota que lo pedí a Centro Mail y me llegó con el libreto de instrucciones en alemán, y tres folios aparte escritos a ordenador con la traducción de las instrucciones jaja.

Por cierto, el juego era enorme, esos sí que eran juegos y no los que te duran 2 días.
Turyx escribió:Por cierto, el juego era posible pasarselo? Porque llega un momento que los enemigos son la hostia de dificiles y hay muchisimos.

Lo tuve en su época en Megadrive, bueno aún lo tengo en algún armario y sí es posible pasárselo, benditos aquellos años con mucho tiempo libre y pocos juegos a los que jugar :D

A mí el juego me encantó además creo recordar que llegué a pasármelo sin perder a ningún vecino ya que daban bonus tras unos cuantos niveles cada vez que lo conseguías y ¿fases secretas?, tendré que probarlo en algún emulador porque no pienso pagar de nuevo por el mismo juego lo que pide Nintendo en la VC... si cambiasen los puntos por estrellas de una vez y/o le añadiesen juego online a la VC, este juego sería uno de los primeros de la lista de "apetecibles" ;-)
krafff escribió:si cambiasen los puntos por estrellas de una vez y/o le añadiesen juego online a la VC, este juego sería uno de los primeros de la lista de "apetecibles" ;-)

Estoy contigo, pienso lo mismo que tú [oki]

En cuanto vi el anuncio del juego pensé exactamente eso, que pena no poder cambiar estrellas por este título, y si tuviera online sería perfecto.

Yo me voy a tapar un ojo, mirar para otro lado con el otro y me haré con el. Que voy a hacer, si lo quiero tener para jugar en Wii no hay más remedio que aceptarlo como esté.

Dejaré escrita la conclusión cuando aparezca en la consola virtual claro [jaja]

Saludos.
12 respuestas