Zombies en algeciras (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 6
kemaru escribió: Imagen
conejo con regla o conejo zombie????

no hay tiempo para pensar. Quemadlo!!!!!! ratataaaa ratataaaa
Ahora mismo me acabo de enterar ¬_¬
Como miembro superviviente de S.T.A.R.S., he de encargarme de esto.
dark_hunter escribió:Informe desde Valencia 16/03 9:30

Hemos dejado la fabrica y hemos pasado a la ofensiva. Vimos que los zombies y los canis se dirijian al concierto de la maxima (conciertazoooooo) y nos dispusimos a tirarles barrenos y borrachos hasta que no quedo ni uno.

Estamos ganando la batalla, resistid.

Volvemos a la fabrica, corto y cierro.

Menos mal que no llegué a entrar, pues era un buen centro de combate, al final decidimos estar x ahí fuera con la misión´nuestra que fue un fracaso, para esta noche necesito tu frecuencia para seguir destrozando zombies, pues hoy pretendo llegar al corazón de CASTILLO2...
P.D. Hemos perdido señal de baronluigi.
Para luchar contra los zombis, primero debemos encontrar el SANTO GRIAL

¿QUIEN ESTA CONMIGO?
baronluigi escribió:Para luchar contra los zombis, primero debemos encontrar el SANTO GRIAL

¿QUIEN ESTA CONMIGO?

Me parece bien, pero hay que darse prisa, los de Umbrella ya andan detrás de él.
Vaya por Dios, y yo buscanda el Arca de la Alianza... :-?
Aldea01 escribió:
Menos mal que no llegué a entrar, pues era un buen centro de combate, al final decidimos estar x ahí fuera con la misión´nuestra que fue un fracaso, para esta noche necesito tu frecuencia para seguir destrozando zombies, pues hoy pretendo llegar al corazón de CASTILLO2...
P.D. Hemos perdido señal de baronluigi.

Esta noche estoy de mision botellon, asi que no cuente conmigo soldado xD.
dark_hunter escribió:
Esta noche estoy de mision botellon, asi que no cuente conmigo soldado xD.

Soldado, yo necesitaré munición de la marca "smirnoff" para poder hacer frente a la gran cantidad de zombies. Así que deme su frecuencia y localización.

Baron sé donde se encuentra el santo grial, está en la Catedral, pero la plaza y la puerta está protegida por un grupo de zombies emos (o eran emos zombies?).

Necesito órdenes
Si quiere dirijase al carmen, donde hay buen arsenal y soldados.

Me puede localizar en la 123.45

Cuento con usted
alguien puede hacer balance de bajas enemigas y aliadas?
Os advierto supervivientes, se me han jodido las gafas y hasta mañana en la seguridad de la mañana no puedo ir a por otras... Así que ando "ciego" y con muy mala leche... Por lo que no os acerqueis a mi refugio sin expresar alto y claro que no estais infectados no sea que os confunda con uno de ellos y os acribille.

Por lo demas... Enorabuena a todos los que no habeis caido aún en las garras del virus y... Seguid así.
VahnFannel escribió:Os advierto supervivientes, se me han jodido las gafas y hasta mañana en la seguridad de la mañana no puedo ir a por otras... Así que ando "ciego" y con muy mala leche... Por lo que no os acerqueis a mi refugio sin expresar alto y claro que no estais infectados no sea que os confunda con uno de ellos y os acribille.

Por lo demas... Enorabuena a todos los que no habeis caido aún en las garras del virus y... Seguid así.

Te dejo unas gafas

Imagen
dark_hunter escribió:Si quiere dirijase al carmen, donde hay buen arsenal y soldados.

Me puede localizar en la 123.45

Cuento con usted

Afirmativo, es muy posible que mis coordenadas de acción sea Carmen/blanqueries. Intentaré localizarle.
Acabo de entrenar al primer batallón de estos, lo más dificil es cazarlos sin que sean zombies, creo que voy a guardar algunos para cautividad.

Imagen

Donde necesitais la ayuda?
señores, han llegado noticias de cierto revuelo por madrid, aqui esta el post:

http://www.elotrolado.net/hilo_helicoptero-ayer-en-madrid_980224

es posible que hayan tomado la capital??!!
jefe_rojo escribió:señores, han llegado noticias de cierto revuelo por madrid, aqui esta el post:

http://www.elotrolado.net/hilo_helicoptero-ayer-en-madrid_980224

es posible que hayan tomado la capital??!!

Puede Jefe-Rojo, avise a todos sus conocidos madrileños. que vayan adquiriendo armas u objetos para poder atacar

El verdadero combate esta a punto de comenzar!!!! [uzi]
hola compañeros
ya llego, perodnad la espera
tengo que informar..

estaba en mi casa haciendo experimentos con un zombie que capturé ayer

Imagen

al ver los nuevos resultados, me he dispuesto a llevar las muestras a la base, pero de camino
he visto que los zombies han reclutado a un nuevo miembro

Imagen

y rápidamente despues de ver eso, me he dispuesto a cojer mi nuevo medio de transporte y dirigirme a la base central

Imagen

pero he tenido mala suerte, y cuando llevaba un tiempo en el aire, me han venido unos cuantos seres reclutados por los zombies

Imagen

suerte que he caido al mar,cerca de la orilla, y al slair me he encontrado a un equipo que tambien luchaba contra los zombies
y como disponian de vehiculo pues me he subido con ellos
y llegaré a la base a las 23:30 hora local
cambio y corto

Imagen
Antes he pasado por el fabrik y estaban con tn´s comiendose a los puertas [mad] ,me lie a escopetazos y me fui a mi casa..aqui tan seguro,bien protegido....
PFFFFFFFFFFFFFFF... Hola? Hay alguien ahi fuera? PFFFFFFFFFFFFFF... Estoy en un pueblo a las afueras de Sevilla, concretamente en PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF... Todo el pueblo esta lleno de zombis. He conseguido sobrevivir gracias a unas latas de coca-cola cortadas PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF... Al parecer los zombis de aqui sufren mutaciones PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF... Incluyo una imagen de un zombi de esta zona:
Imagen
PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF... Solicito refuerzos PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF... Mañana intentare enviaros una imagen del posible lider de estos zombis-mutantes PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF...
Dragoonglue escribió:PFFFFFFFFFFFFFFF... Hola? Hay alguien ahi fuera? PFFFFFFFFFFFFFF... Estoy en un pueblo a las afueras de Sevilla, concretamente en PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF... Todo el pueblo esta lleno de zombis. He conseguido sobrevivir gracias a unas latas de coca-cola cortadas PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF... Al parecer los zombis de aqui sufren mutaciones PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF... Incluyo una imagen de un zombi de esta zona:
Imagen
PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF... Solicito refuerzos PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF... Mañana intentare enviaros una imagen del posible lider de estos zombis-mutantes PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF...

ahi te van los refuerzos!!

Imagen

Imagen

dime en q pueblo estas, quiza pueda enviarte una caravana

GO!GO!GO!
Ratónico_944 escribió:
Te dejo unas gafas

Imagen

No son totalmente de mi estilo (Quizas con el bigote algo mas recortado...) Pero creo que, teniendo en cuenta la situacion, no estamos en condiciones de ser tiquismiquis... Así que me servirán hasta que me agencie otras, gracias compañero.

PD: Por si alguien quiere alguno (No hay mucho que hacer en mi refugio, así que me aburro...):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
No hagais caso a las noticias!! Se han echo con las comunicaciones!!

Imagen

Espero que mañana sea otro amanecer! Corto la comunicacion...
Inki escribió:No hagais caso a las noticias!! Se han echo con las comunicaciones!!

Imagen

Espero que mañana sea otro amanecer! Corto la comunicacion...

"PALOMARES ESTA LIMPIO, PALOMARES ESTA LIMPIO"

NO LE CREAIS, SOLO QUIERE CONVERTIROS EN UNO DE ELLOS

NO OS BAÑEIS...aguantad sin ducharos xD
kemaru desde una azotea sevillana, informe de la situación:
Lunes, 17 de Marzo, a las 9:21 según el reloj del portátil.

La azotea donde me he subido no es transitable, he subido escalando desde la última planta, por lo tanto, es totalmente imposible que esas criaturas entren, en este improvisado refugio...

Pero necesito algo de ayuda, necesito una lona para hacerme una tienda de campaña y algún arma, aún guardo el wiizapper pero tiene poca batería. Por favor, si alguien recibe esta transmisión y está cerca y puede ayudarme que lo haga por favor, ¡me estoy helando!

Corto y cambio...
kemaru escribió:kemaru desde una azotea sevillana, informe de la situación:
Lunes, 17 de Marzo, a las 9:21 según el reloj del portátil.

La azotea donde me he subido no es transitable, he subido escalando desde la última planta, por lo tanto, es totalmente imposible que esas criaturas entren, en este improvisado refugio...

Pero necesito algo de ayuda, necesito una lona para hacerme una tienda de campaña y algún arma, aún guardo el wiizapper pero tiene poca batería. Por favor, si alguien recibe esta transmisión y está cerca y puede ayudarme que lo haga por favor, ¡me estoy helando!

Corto y cambio...

Mira que xaxi pistaxi esta tienda, la tiras al aire y se abre

Imagen

Y ahora unas mantas:

Imagen

Yo necesito comida, es urgente!
estoy aqui..encerrado en mi casa por estos putos zombies...porfavor poner algun arma que me he quedao sin balas y el puto call of duty 4 en el live nada mas que hay zombies!
No habria dicho nunca que un asunto tan absurdo daría para tantos y tantos rios de texto.

Tendré que decirle a los moderadores que pidan un psicóloco en la plantilla.... o tal vez 2. [sati] [sati]
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
Sheu_ron escribió:No habria dicho nunca que un asunto tan absurdo daría para tantos y tantos rios de texto.

Tendré que decirle a los moderadores que pidan un psicóloco en la plantilla.... o tal vez 2. [sati] [sati]

+1
elskyline escribió:estoy aqui..encerrado en mi casa por estos putos zombies...porfavor poner algun arma que me he quedao sin balas y el puto call of duty 4 en el live nada mas que hay zombies!

Toma! Yo sigo esperando comida ¬¬

Imagen
Imagen

Me debes 800$, 20$de cheetos y 780$ la mozuela no-zombie :)
Continuo todas las noches comiendo jugosos cereebrooooss!!! [360º]
zombie escribió:Continuo todas las noches comiendo jugosos cereebrooooss!!! [360º]

Si, pero no seras de lo mas listo :Ð
Gromber escribió:
Si, pero no seras de lo mas listo :Ð

hoy también toca operación botellón soldado ?
Bien, despues de luchar contra los leones antoprofagos del terengeti y las ninfas ninfomanas del estigia, por fin lo consegui

Imagen

Minipunto para la resitencia!
Aldea01 escribió:
hoy también toca operación botellón soldado ?

Yo hoy no, que llevo 3 dias de no parar xD, y mañana me voy de viaje.

No le localice en el carmen, aunque si vi los posibles estragos de su incursion (alguien le dio con un borracho en la cabeza a un policia xDD, tardaron poco en llevarselo al reten, menuda cara hay que tener xD)

Al principio tarde un poco en llegar a mi posicion, porque una hdp habia aparcado en el vado de mi amigo, asi que tubimos que llamar a la grua.

Debiamos ir un poco tocados, porque en las torres de quart tiramos por la izquierda y despues de media hora andando aparecimos en el mismo sitio xD, pero al final llegamos.

Ahora me voy a hacer acopio de viveres.

Salu2
ostias, ya vamos en el 2º hilo?

aún siguen los zombies por algeciras o ya empezaron su migracion?
ATENCIÓN, Sin querer queriendo he descubierto que si les pones música de Bisval les revienta la cabeza¡¡¡¡ Todos a una¡¡¡ Avemaria...
thafestco escribió:ostias, ya vamos en el 2º hilo?

aún siguen los zombies por algeciras o ya empezaron su migracion?

Ayer me enviaron una foto que prueba que han llegado a Japon, la cosa se extiende, aunque estamos teniendo algunas victorias.
pues tienes muchisima razón
ya no parecen zombies algunos, poco a poco van evolucionando

Imagen
Esos zombies si son comestibles me pido uno ratataaaa
marx666 escribió:ATENCIÓN, Sin querer queriendo he descubierto que si les pones música de Bisval les revienta la cabeza¡¡¡¡ Todos a una¡¡¡ Avemaria...

Sin querer?? Ya claro,claro... [sati]
Inki escribió:
Sin querer?? Ya claro,claro... [sati]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya sabemos su mayor afición

Imagen
LOL.

La película que os estáis montando es para asignatura de psiquiatría. XD
centipado escribió:LOL.

La película que os estáis montando es para asignatura de psiquiatría. XD

MIERDA, VED LO QUE LES HAN HECHO A LOS POBRES GRANJEROS DE WISCONSIN XD

Imagen
Ya decia yo que echaba a faltar un hilo chorra....
Sheu_ron escribió:Ya decia yo que echaba a faltar un hilo chorra....

Este hilo no debe morir

Si muere, que al menos lo cierren XD
baronluigi escribió:

Este hilo no debe morir

Si muere, que al menos lo cierren XD

y si muere,sera un muerto viviente [looco]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
SOLDADO SEEDS19 SE PRESENTA PARA EL COMBATE SEÑOR!
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Señores!
hay que hacer algo... que ya no puedo ni asomarme a la ventana a tomar el fresco!

Imagen
262 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6