Zombies en algeciras (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 6
TU MADRE SE HA COMIDO A MI PERRO ¡¡
Jhiive escribió:Señores! ya no se conforman con nuestros gatos, nuestros perros, nuestros hamsters o nuestras madres... ahora se meten hasta en el agua y atacan a los tiburones [flipa]

http://es.youtube.com/watch?v=hSPG9QQg4C0&feature=related
Juas, podría haber sido una de las muertes más estúpidas de la historia... en fins, otra vez será.
guigocres escribió:
de que pelicula es este video? o_O

Creo que es la de:

"Nueva York bajo el terror de los zombies", es bastante mala.

Aprovecho para comentar que soy un auténtico enfermo de pelis de zombis, creo que las he visto todas. [fies]
kemaru escribió:
Creo que es la de:

Aprovecho para comentar que soy un auténtico enfermo de pelis de zombis, creo que las he visto todas. [fies]

yo quiero una, pero no recuerdo el título
la ví una vez en tv2
era en "color" medio verde estaban en un supermercado encerrados y los zombis se agolpaban contra las rejas, luego salía un poli de color con una escopeta en unas escaleras
no es la última esta que han sacado, es una vieja
¿te suena? XD

saludos
rudedude escribió:yo quiero una, pero no recuerdo el título
la ví una vez en tv2
era en "color" medio verde estaban en un supermercado encerrados y los zombis se agolpaban contra las rejas, luego salía un poli de color con una escopeta en unas escaleras
no es la última esta que han sacado, es una vieja
¿te suena? XD

saludos

AMANECER DE LOS MUERTOS? (1978)

Imagen
jejeje le recordaba con más pelo afro y sin mira telescópica XD
si no la hay más vieja es esa seguro, voy a ver si la encuentro en DVD por 5 euros
gracias!
kemaru escribió:
Creo que es la de:

EDITO: acabo de leer por ahí una cronica y dicen que es muy gore, es cierto? porque es que yo para el tema de la sangre y despedazamientos soy un cagao xD
Oh shit !!

Llegó el día !!

Otra vez nooooooooooooo!!!
Lustmord escribió:Oh shit !!

Llegó el día !!

Otra vez nooooooooooooo!!!

Mi abuela ya estaba preparada

Imagen

Venga abuela, dales para el pelo [chiu] [chiu]
Desde luego. nose pero creo que tu abuela vive a las afueras de algeciras que es por donde estan las chavolas, y tambien por donde pasan todos "los bultos" fumables que vienen de marruecos. lo malo es que el unico centro comercial de algeciras esta un poco como pa caerse y el nuevo hasta dentro de dos años no lo terminan. aguantare hasta entonces????
262 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6