Zombies y mas Zombies((Left 4 Dead)IMAGENES

Bueno seguro que mas de uno le sigue la pista a este juego,este juego a si por decirlo por encima estara ambientado en una ciudad llenita de zombies y y sabeis lo que tendreis que hacer para sobrevivir leftfighter1 y seguro que eso suena muy bien,aqui os dejo las ultimas imagenes del juego

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aqui teneis mas imagenes
http://www.gamersyde.com/news_5788_en.html
Hombre, la verdad es que no es que pinte fenomenal.......pero dada la escasez del "genero zombi" habrá que seguirle el rastro.......por cierto, se dice que al final el juego sólo será online, ¿no? un saludo
ami este genero me encanta, tengo ganas de que salga llevo sigiendolo desde que veia el anuncio en el mapa de_aztec de counter strike 1.6 :-p
Haber que tal avanza la cosa... de momento me quedo con el RE [beer]
Vaya otro mas a la lista ^^

Pinta mejor el Dead Island pero bueno, si se lo curran puede salir buen juego [oki]
[cartman]
Esta generación nos vamos a empachar de zombis. Dead Island tiene un argumento curioso, pero de este no se sabe gran cosa. De todas formas, estos juegos tienen un peligro muy gordo de ser muy malos. Aunque también podrían ser muy buenos, como no hay precedentes puede puede pasar cualquier cosa.
jeje...sólo de imaginarme con el mando, delante de toda esa horda de zombies ya me estoy agobiando.

Entre la nueva peli de Romero, "diary of the dead" y este juego más el Dead island....¡no puedo esperar!
No esta mal pero, veremos el argumento si esta bien o no y el juego final en conjunto, si esta medio bien puede ser una futura compra, si le ponen modo on-line, creo que sino es muy malo lo compraré..

Un saludo
en la primera foto parece que han hecho un copy&paste del mismo zombi [sati] [sati]
A mi me llama pero al ser de valve tendra mucho mas soporte para pc, (mapas, modos etc...) es una lastima pq prefiero jugar en la consola y eso que tengo un muy buen pc
Serebrooooo serebroooo XD Espero que se puedan desmembrar los zombis hasta quitarle la ultima uña del pie [uzi]
este tiene que estar genial. El multi debe ser la bomba!

Ole los juegos de zombies!
Dios tiene una pinta TREMENDA
Todo juego de zombies es bien recibido y este, desde luego, tiene buena pinta. :)
Aqui os dejo bastantes video del juego para que os hagais una idea de como sera el juego
http://www.gametrailers.com/game/4094.html
puffff, a mi el genero zombie tanto en pelis (ohhh dios Romero [tadoramo] [tadoramo] ) como en en videojuegos me vuelve loco.
A ver cuando tengo tiempo y cato el Dead Rising , y en cuanto salga este a por el [oki]
El juego pinta como un mod del half-life, usa source, algo anticuado a estas alturas, y encima los zombis tienen puesto el turbo. este juego sera uno mas del monton.
Demasiado tiempo estan tardando en hacer este juego.
no me parce k este a la altura de 360
yo soy un friki de las historias de zombies y me lo pillare si o si, pero joder xD podian haber kambiao al menos el sonido de los pasos pa ke no parezka un mod xD, espero ke la version final no sean tan kansinos kon tanto RELOADING ¡! ahora eso si me mola mucho ke los zombies sean zombies espabilaos ke korran y to eso, habeis visto el video en el ke derriban a la tia y se keda tirada en el suelo disparando ¿? wapisimo, me gusta eso de ir en ekipo a sako pako, este kon online cooperativo, la puta polla
Imagen

Que co*o pinta ahi el padrino en versión zombie?XDXDXD
¡Lo quiero!. ¿Se saben fechas?.
El Left 4 Dead se supone que es un juego para el Xbox Live Arcade.. veremos en que queda la cosa.

Edited: Creo que me he colado, pero igualmente no deben cobrar mas de 15 euros por un mod
Keihanzo escribió:¡Lo quiero!. ¿Se saben fechas?.

Pues acabo de ver algunas paginas y ponen fecha de salida entre junio y julio
SashaX escribió:Imagen

Que co*o pinta ahi el padrino en versión zombie?XDXDXD

Porque te hara una comida de cerebro que no podras rechazar XXXXXXDDDDDD
Estos zombies son seguidores de la secta del hombre lagarto del foro de Wii [carcajad] . Esperemos que estas imagenes no sean las del juego definitivo, porque si no a lo que se refiere a nivel grafico se han lucido. Esperaremos mas noticias para ver que tal la jugabilidad.

Saludos.
Prueba viviente (o no-muriente) de que un juego, aun sin buenos graficos puede gustar al gran publico xboxer.
Tan feo como interesante
Yo no lo veo tan mal, quizas sea algo parecido al dead rising pero por ciudad.

esperemos que no sea todo por la noche.
eyetoy escribió:Yo no lo veo tan mal, quizas sea algo parecido al dead rising pero por ciudad.

esperemos que no sea todo por la noche.

entonces le quitas el sentido al juego, de hecho me suena haber leído que había algún logro con pasarte el juego sin usar la linterna
En cuanto a los gráficos, lo más importante es que haya un número enorme de zombies, que haya entornos abiertos y que vaya fluido.

Os imagináis cómo sería un Crackdown con zombis?
juegazo le tengo unas ganas tremendas el motor source todavia sigue vivo!!! [amor] . Me encanta la tematica ,a mi todo lo q lleve zombies y tenga buena pinta pa la saca [carcajad] .El coperativo de este juego puede ser la ostia si no habeis visto videos bajaros alguno de gametrailers ,lo guapo del juego mas alla de los graficos o eso prometen es la i.a dicen q va ser de las mas duras y curradas en un videojuego adaptandose a la jugabilidad de los jugadores y como se esten ayudando entre ellos,para lanzarte oleadas de zombies cuando menos te lo esperes. Aqui hay q ayudarse no vale ir de machote si no colaboras con tus compañeros duraras menos q un caramelo en la puerta de un colegio,, y eso mola muchhoooooooo [amor] [amor] [amor]

PD: Se retrasa despues del verano,todo sea para pulir aun mas la jugabilidad de este grandisimo titulo,...... por cierto el estudio lo ha comprado valve con eso digo todo [oki]

saludos!! [beer]
No tiene mala pinta. A ver si se curran un buen sistema de guardado (no el del dead rising) y me convence...
A mi tambien me gusta todo lo relacionado con zombies, pero ni las fotos ni los videos me han gustado nada [triston]
Neorude escribió:A mi tambien me gusta todo lo relacionado con zombies, pero ni las fotos ni los videos me han gustado nada [triston]

Y mira que tengo una colección bastante completita de pelis y juegos (originales todos) del género.

La verdad es que actualmente hay pocos pero con Dead Rising creo que los chicos de Capcom pusieron el listón tan alto, que va a ser muy dificil de saltarlo ahora.

Las imágenes son bastante descafeinadas para mi gusto, bueno, veremos a ver como sale el juego ya en versión final.

Aún así, es una gran noticia que salgan más juegos de este género... [oki]
Un poco "cutre" nop... no sé, en el deadrising aparecen bastaaaaantes más zombies y casi un poco mejor hechos no sé. A ver en que keda. Abur
Mola cachisimo!! me recuerda mucho al dead rising jejeje este cae seguro!!
Tiene muy buena pinta. Aunque siempre tendra comparaciones con el Dead Rising y creo que saldra perdiendo.
La verdad esque este juego me interesa desde hace tiempo, aunque yo me lo compraré por Steam (más que nada por los posibles mods y actus) aunque a mi me gustan los zombis de toda la vida (en el fondo soy un tradicional, que le voy a hacer xD)

Este juego será básicamente cooperativo. Habrá una campaña de single, pero estoy seguro que los compañeros controlados por la IA serán unos mancos retrasados (por mucho que perjuren de que estarán bien controlados), por lo que veremos gente en los foros con posts del tipo "No me paso X mision....alguien para coop?" xD

Y por cierto, el que dijo que estaría a la venta por Live no sé ande lo vío pero que va a ser que no xD

Mencionar también que este tipo de juegos ya los hay en mods: BrainBread y ZombiePanic (aunque este último está a caballo entre el coop y el deathmatch). Estos mods en su época me dieron buenas tardes de vicio (petar a los zombis mola. Comerse a un colega que te debe dinero es la caña xD) y son gratuítos. Es cierto que no son 100% cooperativos, pero bueno.....rivales a Left 4 Dead no le faltan
Según he leído por ahí, es un juego enfocado al Online en el que si juegas solo no duras ni cinco minutos. Está ideado para que cooperes con otros y así sobrevivir todos.

Parece que los zombies en este juego CORREN, al igual que en la peli-remake de Dawn of the dead, si encima son agresivos me imagino que la tensión y la sensación de agobio serán contínuas.
La verdad que tun juego de zombies siempre es vienvenido, pero tècnicamènte es una caca!...
Shikuto escribió:Según he leído por ahí, es un juego enfocado al Online en el que si juegas solo no duras ni cinco minutos. Está ideado para que cooperes con otros y así sobrevivir todos.

Con jugar solos se refiereh de ir a tu bola jugando online, que ahí morirás como dios manda. Hay una campaña para un jugador en el juego también pero segurísimo que la IA de los compañeros es de inútil pa bajo (ojalá me equivoque)
Este juego tiene que molar,eso de ser online de 4 personas colaborando para sobrevivir es muy original y muy xulo
41 respuestas