La verdad esque este juego me interesa desde hace tiempo, aunque yo me lo compraré por Steam (más que nada por los posibles mods y actus) aunque a mi me gustan los zombis de toda la vida (en el fondo soy un tradicional, que le voy a hacer xD)
Este juego será básicamente cooperativo. Habrá una campaña de single, pero estoy seguro que los compañeros controlados por la IA serán unos mancos retrasados (por mucho que perjuren de que estarán bien controlados), por lo que veremos gente en los foros con posts del tipo "No me paso X mision....alguien para coop?" xD
Y por cierto, el que dijo que estaría a la venta por Live no sé ande lo vío pero que va a ser que no xD
Mencionar también que este tipo de juegos ya los hay en mods: BrainBread y ZombiePanic (aunque este último está a caballo entre el coop y el deathmatch). Estos mods en su época me dieron buenas tardes de vicio (petar a los zombis mola. Comerse a un colega que te debe dinero es la caña xD) y son gratuítos. Es cierto que no son 100% cooperativos, pero bueno.....rivales a Left 4 Dead no le faltan