zombieU...¿zombie360/ps3?

mis oraciones...¡¡¡ (pq paso de adquirir la wii del palito 2 __U ) han sido escuchadas...¡¡¡¡

http://www.aullidos.com/leer_noticias.a ... icia=15937

De todos los juegos vistos en el E3 uno de los más interesantes es el ZombiU, el título de Ubisoft que nos adentra en una invasión zombi en Londres

El juego aparecerá el próximo año en Wii U, la nueva consola de Nintendo, gracias a sus características. Sin embargo, sus creadores han dejado caer que el juego también podría aparecer en 360 o PS3, gracias a tecnologías como SmartGlass, que convierten a una tablet o un smartphone en una "prologanción" de la consola...
Oséa que para jugar a este juego hay que comprarse una tablet + un eyetoy + vete tú a saber, al final el juego por cuanto te sale?
Noriko escribió:Oséa que para jugar a este juego hay que comprarse una tablet + un eyetoy + vete tú a saber, al final el juego por cuanto te sale?

+1
freemandusky escribió:
Noriko escribió:Oséa que para jugar a este juego hay que comprarse una tablet + un eyetoy + vete tú a saber, al final el juego por cuanto te sale?

+1

claro , por supuesto , tendremos que compar todo eso solo para jugar con ese juego , por que tener un tablet , un movil o un eyetoy es lo mas raro del mundo ......
POS ganas bajando entonces...¡¡¡
nanoxxl escribió:
freemandusky escribió:

+1

claro , por supuesto , tendremos que compar todo eso solo para jugar con ese juego , por que tener un tablet , un movil o un eyetoy es lo mas raro del mundo ......

Coincido con tu tono irónico jeje, opino que tener cualquiera de esos productos hoy día en un hogar es algo bastante habitual, en la gente de mi alrededor no es algo fuera de lo común vamos, el que no tiene una tablet tiene un smartphone. A mí es un juego que me ha llamado bastante la atención, y sinceramente me gustaría que fuera portado a las demás consolas, y que con cualquier smartphone o dispositivo android por ejemplo se pudiera controlar... lo malo es que dichos dispositivos no tienen botones físicos, y la tablet de la WiiU sí, cosa bastante ventajosa para dicha consola y un punto importante para, quizás, que no se animen a portarlo. Saludos.
Yo poco he visto del juego, algún gameplay, pero si para lo que se requiere la tablet es para lo que yo vi me parece algo totalmente superfluo...para ver lo que hay dentro de un contenedor o ver el mapa me vale superpuesto en la pantalla como ha sido toda la vida. No me parece que aporte nada ver al protagonista mover la cabeza y las manos como si estuviese haciendo algo en la TV mientras veo los objetos en la tablet. Me parecería mucho más lógico, más normal y más cómodo que los cubos de basura, contenedores y el resto de sitios ridículos donde se puede encontrar munición se siguiesen viendo en 1ª persona en mi tv. De todos modos si no hay quien los bajo del burro se podría usar una tablet o un smartphone para mirar lo que hay (sin tener que estar sujetándolo) y el mando de la ps360 en las manos.

Quiero recordar que ya digo que si para lo que se usa la pantalla es para eso (que es lo único que he visto en los pocos gameplays que he visto), si se utiliza para algo más interesante olvidad todo el párrafo anterior.
nanoxxl escribió:
freemandusky escribió:

+1

Pués si eres de clase media-baja como yo raro si que es un poco, yo ya puedo decir que tengo el lujo de tener una ps3 pero no tengo ni eyetoy ni kinect ni move ni tablet de chocolate ni blackberry ni ipod ni nada de eso, movil si tengo menos mal aunque no séa de ultimisima generación... podré jugar con eso al zombiU si me compro la wiiu?

Ojalá mi papi me comprase todos mis vicios a mi también o tuviese trabajo, pero desgraciadamente no es así , suerte que teneis vosotros de vivir acomodademente y que no os falte de nada.
Noriko escribió:Pués si eres de clase media-baja como yo raro si que es un poco, yo ya puedo decir que tengo el lujo de tener una ps3 pero no tengo ni eyetoy ni kinect ni move ni tablet de chocolate ni blackberry ni ipod ni nada de eso, movil si tengo menos mal aunque no séa de ultimisima generación... podré jugar con eso al zombiU si me compro la wiiu?

:-? , si tu lo dices , yo soy de clase media-baja y tener algunas cosas de esas no es raro
Noriko escribió:Ojalá mi papi me comprase todos mis vicios a mi también o tuviese trabajo, pero desgraciadamente no es así , suerte que teneis vosotros de vivir acomodademente y que no os falte de nada.

:-? , que edad tienes , por que no se a que viene esto , yo todo lo que tengo me lo compro yo trabajando
Vamos hombre por el ultimo comentario se ve que eres un chico en edad de trabajar y que vive con sus padres. no pagas hipoteca ni tienes hijos ni otros problemas. tan dificil es ahorrar unas pelillas? es mas facil dar el coñazo a tus padres durante dias para que te compre un juego que ponerte una temporada de camarero o de lo q sea y comprartelos tu? demos gracias al señor por estos alimentos que hemos pagado con el sudor de nuetsra frente...
corsack escribió:Vamos hombre por el ultimo comentario se ve que eres un chico en edad de trabajar y que vive con sus padres. no pagas hipoteca ni tienes hijos ni otros problemas. tan dificil es ahorrar unas pelillas? es mas facil dar el coñazo a tus padres durante dias para que te compre un juego que ponerte una temporada de camarero o de lo q sea y comprartelos tu? demos gracias al señor por estos alimentos que hemos pagado con el sudor de nuetsra frente...

Noriko escribió: escribió:Ojalá mi papi me comprase todos mis vicios a mi también o tuviese trabajo, pero desgraciadamente no es así , suerte que teneis vosotros de vivir acomodademente y que no os falte de nada.

¿trabajar?....osssseaaaaa,eso de la working class es de pobres......ssssssssssuper pobres....¡¡¡

pa mi que hay mas de un nene de papa/residente de la moraleja suelto...¡¡¡
univa está baneado por "Troll"
IMPLOSION escribió:mis oraciones...¡¡¡ (pq paso de adquirir la wii del palito 2 __U ) han sido escuchadas...¡¡¡¡

De todos los juegos vistos en el E3 uno de los más interesantes es el ZombiU, el título de Ubisoft que nos adentra en una invasión zombi en Londres

El juego aparecerá el próximo año en Wii U, la nueva consola de Nintendo, gracias a sus características. Sin embargo, sus creadores han dejado caer que el juego también podría aparecer en 360 o PS3, gracias a tecnologías como SmartGlass, que convierten a una tablet o un smartphone en una "prologanción" de la consola...

Estaras de Broma..... Zombie U ni sueñes que estara para PS360 para esas Tosatadoras no saldra.
univa escribió:
IMPLOSION escribió:mis oraciones...¡¡¡ (pq paso de adquirir la wii del palito 2 __U ) han sido escuchadas...¡¡¡¡

Estaras de Broma..... Zombie U ni sueñes que estara para PS360 para esas Tosatadoras no saldra.

nintendero de corazon o troll al mentar malamente otras consolas?

TROLL ESTA CLARO...¡¡¡

Imagen
IMPLOSION escribió:...

es un fanboy de nintendo si quieres reirte un rato solo mira sus mensajes son divertidisimos.
univa escribió:

Si PS360 son tostadoras...Wii entonces...uy.

Por una burrada, ya te lo digo yo... ¬_¬
15 respuestas