Yo poco he visto del juego, algún gameplay, pero si para lo que se requiere la tablet es para lo que yo vi me parece algo totalmente superfluo...para ver lo que hay dentro de un contenedor o ver el mapa me vale superpuesto en la pantalla como ha sido toda la vida. No me parece que aporte nada ver al protagonista mover la cabeza y las manos como si estuviese haciendo algo en la TV mientras veo los objetos en la tablet. Me parecería mucho más lógico, más normal y más cómodo que los cubos de basura, contenedores y el resto de sitios ridículos donde se puede encontrar munición se siguiesen viendo en 1ª persona en mi tv. De todos modos si no hay quien los bajo del burro se podría usar una tablet o un smartphone para mirar lo que hay (sin tener que estar sujetándolo) y el mando de la ps360 en las manos.
Quiero recordar que ya digo que si para lo que se usa la pantalla es para eso (que es lo único que he visto en los pocos gameplays que he visto), si se utiliza para algo más interesante olvidad todo el párrafo anterior.