Zombis calientes del black ops

Con la salida del MW3 ya nadie juega al black ops, y tampoco a los zombis.
SI por aqui hay gente que le guste jugar de vez en cuando agregarme y nos echamos unas partidias cuando se pueda.
Nosotros de los que jugamos y tal mas que na los que nos gusta es reirnos, asi que nos dedicamos a jodernos entre nosotros en plan si acabas de mejorar las dos armas y tienes todas las bebidas, pues juntamos unos cuantos zombis calientes (no del getafe que mas quiesiera alguno) y te los llevamos para que te maten y esas cosas xDDDD, hacerse las ronda uno solo pa fardar o tirar granadas al los zombis para que se queden cojos y den por el orto [toctoc] [toctoc], tambien vale robar zombis, armas dinero o coger bombas y municion sin avisar, no revivir si no apetece o mejorarme mierdas como la mp5 o el franco. Bueno que lo que queremos es reirnos y hacer el tonto que hacer rondas se hace muy cansino y como tampoco nos pagan por ello pues nada.

Abstenerse niños chicos y gente seria please [poraki] [poraki] a mi gamertag es VII Mario IIV mayusculas y minusculas es lo mismo SALUDOOOOOSS!!

a tambien decir que tenemos todos los mapas y nuestros preferideos son los antiguos. Y como mola hacerse las rondas con el balistico y la franco!!!
A se me olvidaba mandarme u mensajito con la invitacion de amigo een que si no me pienso que es un guiri que quiere revancha
buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tu eres muy gayyyyyyyy !!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ahora por que tengo mucho vicio al MW3 pero sabes que me encantan los zombis
jajaja que cabrón el canarión xDDDDD tio si está todo dios jugando al mw3 y uno que no tiene dinerito...
matar zoooombies... [carcajad]
pero es que el mw3 mola un monton...
WTF!!! Como os puede gustar jugar asi???
Logica not found.
Con lo que mola ver si puedes superar tu propio record...
Ayyyy Zombis por aqui,Ayyyy zombis por alla.
Chicos los zombis nunca mueren cualquier dia me entrara la moriña y volvere a las andadas.
Mi copia de Black Ops siempre estara conmigo.
Saludos
asi es como se juega hombre!!! y no estar 8 horas delante de la pantalla ia tu sabe!
6 respuestas