Con la salida del MW3 ya nadie juega al black ops, y tampoco a los zombis.
SI por aqui hay gente que le guste jugar de vez en cuando agregarme y nos echamos unas partidias cuando se pueda.
Nosotros de los que jugamos y tal mas que na los que nos gusta es reirnos, asi que nos dedicamos a jodernos entre nosotros en plan si acabas de mejorar las dos armas y tienes todas las bebidas, pues juntamos unos cuantos zombis calientes (no del getafe que mas quiesiera alguno) y te los llevamos para que te maten y esas cosas xDDDD, hacerse las ronda uno solo pa fardar o tirar granadas al los zombis para que se queden cojos y den por el orto
, tambien vale robar zombis, armas dinero o coger bombas y municion sin avisar, no revivir si no apetece o mejorarme mierdas como la mp5 o el franco. Bueno que lo que queremos es reirnos y hacer el tonto que hacer rondas se hace muy cansino y como tampoco nos pagan por ello pues nada.
Abstenerse niños chicos y gente seria please
a mi gamertag es VII Mario IIV mayusculas y minusculas es lo mismo SALUDOOOOOSS!!
a tambien decir que tenemos todos los mapas y nuestros preferideos son los antiguos. Y como mola hacerse las rondas con el balistico y la franco!!!
A se me olvidaba mandarme u mensajito con la invitacion de amigo een que si no me pienso que es un guiri que quiere revancha