¿Zombis en COD5?

dareol2 está baneado por "spamer"
Zombies!!!! No hay nada mas original en un juego de pistolas, que un buen modo de zombies “a la Resident Evil”, primero lo hizo Rockstar poniendo una campaña viral donde te contagiaban y CABOOOM eres zombie, pero un ratillo despues los creadores de CoD World at War nos sorprenden al presentar un modo que se desblokea al acabar la campaña:olas de zombies nazis…tu y tu escuadron (que ademas puede ser Co-op) contra los secuaces de Don Hitler…demasiado adictivo, incluyendo que puedes ir ganando dinero para ir comprando armar mas poderosas para que esos zombies caigan secos.

Tambien es de mencionar que el juego de Saints Row 2 contiene un minijuego o “videojuego” en el cual tu y un par de mujeres tienen que aguantar 6 rondas de zombies en un hotel abandonado al puro estilo del Director leyenda del genero zombie:George Romero… que para variar el nombre del logro tiene que ver con el afamado director de cintas como Dawn of the Dead.

fuente: http://www.xboxers360.es
No por dios que se dejen de chorradas y no se carguen el juego con gilipolleces, que la II GM es una cosa seria.
¿Gilipolleces? Solo por el modo coop contra zombies de Saints row, pienso pillarlo cuando ni me lo había planteado hasta que leí eso.

No sé a los demás pero siempre he deseado un juego tipo GTA con zombies.

Por cierto, ¿Que juego de Rockstar tiene zombis? ¿No será por un casual GTA4?
tonyjfc escribió:No sé a los demás pero siempre he deseado un juego tipo GTA con zombies.

DEAD RISING??
No tiene nada de malo, es un modo de juego aparte, que no tiene que ver con la campaña principal. Al que no le guste que no lo juegue, pero a mi me parece una buena idea. xDD

saludos.
hola, a mi en un principio no me tiraba mucho este cod5, pero viendo el video de los zombies, la verdad que me lo estoy pensando si pillarmelo, pero mas adelante, de 2º mano, porque antes creo que me pillare el Left 4 Dead !!!!

salu2

p.d: que simpaticos y graciosos son estos personajillos que tanto me atraen, me refiero a los zombies :P
p.d.2: pon unos zombies en tu vida!!!!!...para lo demas mastercard
pd.3: que grande ese DEAD RISING!!!!!!!!!!!!!!!!
el dareol ese, no esta haciendo SPAM??

ademas, de que video hablais?? yo no he visto ninguno!!
el video esta en gametrailers,buscalo.

saludos
La gente que se queja más arriba. Yo no lo veo mal siendo un modo multijugador la verdad. ¿Que tiene que ver el juego principal basado en la II guerra mundial con un modo multi en el que matas zombies?. Ya es quejarse por quejarse.
Raikoh_Longsgho escribió:La gente que se queja más arriba. Yo no lo veo mal siendo un modo multijugador la verdad. ¿Que tiene que ver el juego principal basado en la II guerra mundial con un modo multi en el que matas zombies?. Ya es quejarse por quejarse.

exactamente, pienso eso también. Como ya dije nada tiene que ver una cosa con la otra. SI alguien se quiere comprar el juego por le guste la campaña y el multijugador normal, pues adelante. Lo otro es un modo aparte, el que no le guste que no lo juegue. xDD
10 respuestas