Zombis Nazis COD WaW

Alguien que se apunte a vaciar cargadores??

Y hay alguna forma de elegir los contrincantes que no sea creando una partida e invitándoles? es que no he jugado aún ninguna partida en la que haya un español y es complicado ponerse de acuerdo con los "guiris" en inglés (por mi inglés vamos... xD)
Puedes tener los gt de varios amigos, montar un grupo y listo.
yo me apunto y mi primo tambien

pillorollos y calderon550@msn.com
A ver si me dejan alguien una cuenta para copiar vuestros mapas a la mia xDD

Si no tendrias que esperas a ver si me pillo points xDD

Un saludo
si eso agregadme tan bien que con los guiris es una mierda, y estando 4 cordinados se puede aguantar muchisimo.

GT: Jolinar87
pues que yo me apunto mi gamertag es r2ap digan hora y fecha o si coincidimos un dia en el live listo XD
Ya encontré la forma de poder elegir compañeros de grupo españoles, en la pantalla donde mismo podemos invitar a los amigos a formar parte del grupo puedes filtrar la búsqueda pulsando "X" y seleccionar que busque sólo en "LOCAL" aunque casi nunca me une con españoles sino con europeos :-? :-? ¿Os pasa también a vosotros?
Pues alguien que me agregue, dehyb! ahora estoy conectado.. Solo en Shi No Numa
Venga yo tambien me apunto pero solo tengo un problema,esque no tengo points para descargarme los mapas.Eso si teneis razon,es un asco jugar con giris ya que la mitad ni lo entiendes xDD.
Bueno este es mi gametrag: MeniKiller

Un,Saludo. [bye]
Yo tp tengo los mapas nuevos. Si alguien quiere jugar unos zombis con los mapas originales me apunto.

GT:Primisser

Saludos
Hostias que guapo yo estoy enganchadísmo a los Zombies y siempre juego sólo, tengo todos los packs, así que agregarme si quereis que yo estoy currando y así nos echamos unos vicios XD
Ostia que bueno, acabo de ver este post en primera página y no sabía de su existencia. Aquí otro al que le gusta reventar cabezas de zombies. Solo tengo el último paquete de mapas por eso. Os dejo mi gamertag

bakebeik
Agregadme ami tambien si quereis, aunque yo no he comprao ningun mapa xD venga nos vemos por el live!!

G.T: CcolonN

saludosss
13 respuestas