Que no quepa ninguna duda que si este juego,el zombieu llega a salir en las otras consolas,poco menos que serie el culmen del jarcor en survival,y dirian cosas como este estilo de juegos no podrian salir nunca en nintendo que es de niños y abuelos.
Pero no salio,y sacaron toda la artilleria para desprestigiarlo,y siguen en ello,cualquier cosa vale.
Lo mismo del sonic de wiiu.
Si llega a salir en las otras seria un sonic maravilloso,pero no,y a darle palos a tutiplen.
Y ya no me quiero ni imaginar si sale el monster hunter ultimate en ps4,joder,estarian dando la barrila todo el dia con el monster hunter por aqui,monster hunter por alla,que bien va el online,es u juego pro solo para ps4.
Pero como sale en wiiu,no es mas que un refrito,no me interesa,y bla,bla,bla.
Ahora leo por las webs algo que me hace mucha gracia.
Sale cualquier juego de wiiu al mercado,la respeusta es "Por un juego no me compro la wiiu"
Sale el mario-Por un juego no me compro la wiiu.
Cuando salga el mario kart-Por un juego no me compre la wiiu.
Cuando salga el bayonetta 2-Por un juego no me compro la wiiu,ademas seguro que no vende nada.
Se pasan el dia llorando por los juegos de nintendo,desando que salgan en sus consolas,o los que publican en wiiu,pero siempre estan con la misma cantinela,-por un juego...........
Perdon por el off-topic