ZombiU

Ayer empecé el juego y sólo recogí la mochila al inicio y apaguè la consola. [360º]
No se ve mal, quiero viciar pero ahí tengo el 3D World y el Monster Hunter 3.
juanka2k escribió:
solidsnake escribió:Llevo como una hora jugando, y como dice el compañero me gusta. El juego es lento pero no considero que sea para nada una desventaja, te metes mucho en el juego.

Por cierto, estoy encontrándome con mensajes que pone la gente y sale algo de confiar o no confiar, ¿que quiere decir esto?

+1 ¿para que son los mensajes esos y como se leen o lo que sea?

Herumor y quien quiera agregarme mi id es juanka2k que no tengo ningún amigo y me siento solito jejje :D

Ok, el mio Maikel84. A ver si me acuerdo luego.

Los mensajes son avisos de gente, que avisan de enemigos, u objetos por la zona.

Por cierto, la parte de la guardería...tremenda. En la que peor lo he pasado.
Herumor escribió:
juanka2k escribió:
solidsnake escribió:Llevo como una hora jugando, y como dice el compañero me gusta. El juego es lento pero no considero que sea para nada una desventaja, te metes mucho en el juego.

Por cierto, estoy encontrándome con mensajes que pone la gente y sale algo de confiar o no confiar, ¿que quiere decir esto?

+1 ¿para que son los mensajes esos y como se leen o lo que sea?

Herumor y quien quiera agregarme mi id es juanka2k que no tengo ningún amigo y me siento solito jejje :D

Ok, el mio Maikel84. A ver si me acuerdo luego.

Los mensajes son avisos de gente, que avisan de enemigos, u objetos por la zona.

Por cierto, la parte de la guardería...tremenda. En la que peor lo he pasado.

En realidad son mensajes que pueden ayudar o no, por eso dice lo de confiar o no, ya que te pueden decir que hay algo interesante y encontrarte solo un monton de zombies XD.
En cuanto configure la consola pongo mi tag y os agrego.
La ptm, recièn inicio el juego y ya me mataron, todo por querer matar con el bate y no gastar balas. [360º]
Yo por mis huevos que este juego me lo paso en dificultad hardcore.. xD la primera vez me mataron 6 veces y al dia siguiente lo intenté y me considero una persona cautelosa asi que no me preocupa mucho,hay algun momento asi puntual que si temo a que me maten pero ya está.Me matarón,bueno me suicidé con una mina mia lol.
He puesto el juego 10 minutos, a modo prueba de contacto ( y comprobar que funcionaba bien claro).
Nada mas meterlo me saltó actualización, le di a seguir jugando y se quedó pitando en la intro xD Así que luego esperé a la actualización y todo bien, sólo jugué un rato de nada, pero me tiene buena pinta lo que he visto la verdad, me gusta mucho como empieza.
En cuanto termine el Mario 3DW me pondré a fondo con éste.
Es que actualizar en algunos juegos es si o si.
He pasado la parte de La arena. Ha sido desesperante. No de pasar miedo, sino de no conseguir pasarme la puñetera misión.

Que jodida.
Herumor escribió:He pasado la parte de La arena. Ha sido desesperante. No de pasar miedo, sino de no conseguir pasarme la puñetera misión.

Que jodida.

En esa zona yo estuve a punto de dejarlo por imposible XD, la mas dificil para mi sin dudarlo
zorromonstruo escribió:
Herumor escribió:He pasado la parte de La arena. Ha sido desesperante. No de pasar miedo, sino de no conseguir pasarme la puñetera misión.

Que jodida.

En esa zona yo estuve a punto de dejarlo por imposible XD, la mas dificil para mi sin dudarlo
Hay ciertos puntos jodidos en la arena... que si no lo haces tal cual te quedas sin munición xDD a mi me costó pero lo hice XD .
lo mejor fue cuando abren la puerta del final, que tenia puestas unas minas en ella para cuando salieran los zombis, y no pisaron ni una, me quede con una cara de epic fail tremenda jajajajaja ¬_¬
Joder, empecé ayer el juego con muchas ganas, pero ya me he encontrado con el bug del supermercado, que me dice que entre en el supermercado, cuando ya lo he hecho (e incluso he escaneado la caja de conexiones de ahí, he huido del zombi ruidoso y llegado al refugio), pero nada, me dice que tengo que entrar en el súper y el juego no avanza...

No me molestan demasiado los bugs "estéticos" por así decirlo, pero en serio un bug que te joda la partida de este modo, y no lo han solucionado (ni lo harán, porque el juego ya tiene un año...), menuda rabia da tener que volver a empezar >_<
r u b i escribió:Joder, empecé ayer el juego con muchas ganas, pero ya me he encontrado con el bug del supermercado, que me dice que entre en el supermercado, cuando ya lo he hecho (e incluso he escaneado la caja de conexiones de ahí, he huido del zombi ruidoso y llegado al refugio), pero nada, me dice que tengo que entrar en el súper y el juego no avanza...

No me molestan demasiado los bugs "estéticos" por así decirlo, pero en serio un bug que te joda la partida de este modo, y no lo han solucionado (ni lo harán, porque el juego ya tiene un año...), menuda rabia da tener que volver a empezar >_<

Eran dos cajas creo jajajaj creo! :(
Muy buenas, tengo el juego recién empezado y me asalta una duda: ¿Si mueres y vuelves a morir sin antes haber recuperado la primera mochila, esta se pierde?
Es decir, ¿en el mundo del juego sólo hay un zombie de tu jugador (el de la última vez que has muerto) o pueden quedar varios por ahí hasta que vayas a por ellos?
No me ha pasado pero a punto estuvo y no se lo que ocurriría.
Un saludo.
Huss escribió:Muy buenas, tengo el juego recién empezado y me asalta una duda: ¿Si mueres y vuelves a morir sin antes haber recuperado la primera mochila, esta se pierde?
Es decir, ¿en el mundo del juego sólo hay un zombie de tu jugador (el de la última vez que has muerto) o pueden quedar varios por ahí hasta que vayas a por ellos?
No me ha pasado pero a punto estuvo y no se lo que ocurriría.
Un saludo.

Solo te encuentras a tu "último yo", pero el equipo que llevas, cono armas y tal, te va reapareciendo por las zonas que pases.
Comprendo. Muchas gracias por la respuesta y un saludo.
arnauete52 escribió:
r u b i escribió:Joder, empecé ayer el juego con muchas ganas, pero ya me he encontrado con el bug del supermercado, que me dice que entre en el supermercado, cuando ya lo he hecho (e incluso he escaneado la caja de conexiones de ahí, he huido del zombi ruidoso y llegado al refugio), pero nada, me dice que tengo que entrar en el súper y el juego no avanza...

Eran dos cajas creo jajajaj creo! :(

Sí, eran dos cajas en la zona, pero únicamente una dentro del supermercado. Yo tenía las dos escaneadas, así que se trataba de un bug del juego, que por lo que he visto por internet, es muy común en este juego...

Saludos!
Yo empece anoche el juego.

que bien ambientado está jeje... Llegue solo a salir de la primera zona segura pero las sensaciones son muy buenas jeje
Ayer noche lo empezé, buenísima pinta.. una pregunta... ¿que botones se usan para rematar? es que no me conozco el mando jejej
raday escribió:Ayer noche lo empezé, buenísima pinta.. una pregunta... ¿que botones se usan para rematar? es que no me conozco el mando jejej

Con el LZ para preparar el arma como siempre, y con LR déjalo presionado al menos 1-2 segundos y con eso le vuelas la mitra.

Ya voy cuando me encuentro con el primer doctor, es un alivio tener que ir al refugio, guardar objetos y guardar partida. :D
Pues nada, juego terminado. Mi primero con Wii U.

Me ha gustado la verdad, aunque esperaba un final más...

épico, o por lo menos con un final boss.
Eso si, ha molado lo de poner los créditos, quedarme pensando que ahi no podia acabar la cosa, y luego ver que si, que tenia que llegar a la torre.
Lo que me ha jodido es morir en el camino, y que el juego no me dejase intentarlo otra vez... [snif]

Intentaré jugar un poco quizás al modo superviviente.

Un Zombi u 2 mejorado molaría bastante.

Ahora, a ver si compro el Zelda!!
Herumor escribió:Pues nada, juego terminado. Mi primero con Wii U.

Me ha gustado la verdad, aunque esperaba un final más...

épico, o por lo menos con un final boss.
Eso si, ha molado lo de poner los créditos, quedarme pensando que ahi no podia acabar la cosa, y luego ver que si, que tenia que llegar a la torre.
Lo que me ha jodido es morir en el camino, y que el juego no me dejase intentarlo otra vez... [snif]

Intentaré jugar un poco quizás al modo superviviente.

Un Zombi u 2 mejorado molaría bastante.

Ahora, a ver si compro el Zelda!!

si el final....

yo tambien esperaba fuego del infierno, explosiones nucleares, o algo asi [snif] ,lo de morir al final tiene su gracia, ya que tienes 3 finales por ver, y uno de ellos es muriendo XD

el 2 dijeron que no lo harian por la falta de ventas, que viendo lo que veo todos o casi todos los que tenemos wii u tenemos este juegazo no se que mas quieren... y no me canso de decirlo, me a parecido de los mejores que e jugado en mucho tiempo, nos engancho a mi y a mi novia durante un buen tiempo, si el multiplayer fuera on-line seria la polla, uno siendo el rey de los zombies y por ejemplo 3 o 4 supervivientes, esa mezcla de estrategia y shoot, me gusto, pero esta como a medias...
Yo lo he pillado junto al pack de mario y luigi... no me explico las malas ventas.. el juego esta muy guapo
Fido2054 escribió:Yo lo he pillado junto al pack de mario y luigi... no me explico las malas ventas.. el juego esta muy guapo
Porque la consola no vende bien.... este juego sale como next gen de lanzamiento y venderia un monton seguro.
TyrantLOL escribió:
Fido2054 escribió:Yo lo he pillado junto al pack de mario y luigi... no me explico las malas ventas.. el juego esta muy guapo
Porque la consola no vende bien.... este juego sale como next gen de lanzamiento y venderia un monton seguro.

Hombre viendolo asi... y si la gente compra la consola para los enanos pues no es un juego que se regale a un niño... aunque los que compramos la consola para nosotros mismos pues si... aunque claro, seremos muchos menos... visto desde ese punto de vista....

En fin, yo seguire esta noche la partida, que voy lento pero seguro (o eso creo).

me quedé al salir a la superficie la primera vez que tengo que escanear las camaras CCTV creo que era... que encuentras la primera horda y te dice el que te guia que si es que estas loco para ir a enfrentarte a una horda solo... en fin, me dio caquita y me volvi a salvar...
Fido2054 escribió:
TyrantLOL escribió:

Hombre viendolo asi... y si la gente compra la consola para los enanos pues no es un juego que se regale a un niño... aunque los que compramos la consola para nosotros mismos pues si... aunque claro, seremos muchos menos... visto desde ese punto de vista....

En fin, yo seguire esta noche la partida, que voy lento pero seguro (o eso creo).

me quedé al salir a la superficie la primera vez que tengo que escanear las camaras CCTV creo que era... que encuentras la primera horda y te dice el que te guia que si es que estas loco para ir a enfrentarte a una horda solo... en fin, me dio caquita y me volvi a salvar...
Disfruta el juego... ve tranquilo xD yo iba tranquilo sin prisas y le meti 19h la primera partida usando 6 supervivientes,no se me hizo corto para nada porque queria hacerlo lo mejor posible.
No se si voy tranquilo o cagao vivo... jajaj corriendo por patas cuando veo un zombie...
Fido2054 escribió:No se si voy tranquilo o cagao vivo... jajaj corriendo por patas cuando veo un zombie...
La tactica de asomarte un poquito,dejar que te vea 1 zombie y cargartelo a palazos es efectiva... eso si hay muchos porque si te metes en todo el fregao vas jodido a menos que metas un cebo y granada o coctel.Pero para que te hagas a la idea como jugaba yo.
TyrantLOL escribió:
Fido2054 escribió:No se si voy tranquilo o cagao vivo... jajaj corriendo por patas cuando veo un zombie...
La tactica de asomarte un poquito,dejar que te vea 1 zombie y cargartelo a palazos es efectiva... eso si hay muchos porque si te metes en todo el fregao vas jodido a menos que metas un cebo y granada o coctel.Pero para que te hagas a la idea como jugaba yo.

Tengo una estrategia mejor, sin usar recursos, es lenta pero segura...

Para esto debes estar en una habitaciòn con puerta, casi siempre hay, y si no hay pues correteas hasta que encuentren una, claro, tienen que seguirte (de preferencia usar esta tàctica cuando tengas a 5 zombies amontonados por ahi).
Ya luego de eso quèdate detràs de la puerta abierta, y cuando el zombi se acerque le metes un palazo e inmediatamente cierras la puerta, luego abres y le metes otro palazo y vuelves a cerrar, y asì hasta que le revientes la mitra y ya no pinte ninguna bolita roja en el radar. ratataaaa

Yo tengo 10 supervivientes, y es que soy algo tacaño con las municiones. xD
Con decir que sigo usando la pistola bàsica, las demas armas las tengo en el baúl. [carcajad]
Esto de huir y portazo ya lo he usado jajaj

Con decirte que hubo revistas que le dieron un 4 de puntuacion...

Ya se ha dicho otras veces, pero lo repito. Si este juego hubiese salido tambien para xbox 360 y ps3, ahora mismo se le consideraria un juego de culto. Como es para wiiU es una mierda.
Dammit182 escribió:
TyrantLOL escribió:

Tengo una estrategia mejor, sin usar recursos, es lenta pero segura...

Para esto debes estar en una habitaciòn con puerta, casi siempre hay, y si no hay pues correteas hasta que encuentren una, claro, tienen que seguirte (de preferencia usar esta tàctica cuando tengas a 5 zombies amontonados por ahi).
Ya luego de eso quèdate detràs de la puerta abierta, y cuando el zombi se acerque le metes un palazo e inmediatamente cierras la puerta, luego abres y le metes otro palazo y vuelves a cerrar, y asì hasta que le revientes la mitra y ya no pinte ninguna bolita roja en el radar. ratataaaa

Yo tengo 10 supervivientes, y es que soy algo tacaño con las municiones. xD
Con decir que sigo usando la pistola bàsica, las demas armas las tengo en el baúl. [carcajad]

Fido2054 escribió:Esto de huir y portazo ya lo he usado jajaj

Creo que todos lo hacemos [qmparto] [qmparto] sobretodo en los apartamentos de Brick Lane, hay una parte que una puerta te lleva a un sitio lleno y encima está oscuro... [mad]
Dios, que risa en esa parte cuando me di cuenta que...

Se volvían gilipollas con la música...Me he quedado diciendo y estos por qué no me ven? [carcajad] [carcajad]
urtain69 escribió:

Ya se ha dicho otras veces, pero lo repito. Si este juego hubiese salido tambien para xbox 360 y ps3, ahora mismo se le consideraria un juego de culto. Como es para wiiU es una mierda.

No hace flta exagerar tampoco... [+risas]
Técnicamente este juego es muy mediocre.
Con medio año más de desarrollo habría sido otra cosa.
urtain69 escribió:

Amen. Mira, yo me lo compré el otro dia que lo encontré a 9.90.

Total que ha estado 3 dias sin abrir. Lo puse ayer. No me va mucho esto de los zombis que tanto se ha puesto de moda, pero bueno.

Cuando jugue media hora ya me empezo a gustar mas. Tecnicamente esta muy bien, lo unico que no me gusta es el control, me gustaria que se pudiera cambiar, pero bueno.

Esto llega a salir el PS4 y dirian que es un juegazo.
Que no quepa ninguna duda que si este juego,el zombieu llega a salir en las otras consolas,poco menos que serie el culmen del jarcor en survival,y dirian cosas como este estilo de juegos no podrian salir nunca en nintendo que es de niños y abuelos.
Pero no salio,y sacaron toda la artilleria para desprestigiarlo,y siguen en ello,cualquier cosa vale.
Lo mismo del sonic de wiiu.
Si llega a salir en las otras seria un sonic maravilloso,pero no,y a darle palos a tutiplen.
Y ya no me quiero ni imaginar si sale el monster hunter ultimate en ps4,joder,estarian dando la barrila todo el dia con el monster hunter por aqui,monster hunter por alla,que bien va el online,es u juego pro solo para ps4.
Pero como sale en wiiu,no es mas que un refrito,no me interesa,y bla,bla,bla.
Ahora leo por las webs algo que me hace mucha gracia.
Sale cualquier juego de wiiu al mercado,la respeusta es "Por un juego no me compro la wiiu"
Sale el mario-Por un juego no me compro la wiiu.
Cuando salga el mario kart-Por un juego no me compre la wiiu.
Cuando salga el bayonetta 2-Por un juego no me compro la wiiu,ademas seguro que no vende nada.
Se pasan el dia llorando por los juegos de nintendo,desando que salgan en sus consolas,o los que publican en wiiu,pero siempre estan con la misma cantinela,-por un juego...........
Perdon por el off-topic
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
luego sale el Ryse y todos a comprarse una consola. [carcajad] y mira que quitado lo atractivo visualmente.... es una mierda.
5600VIDEOGAMER escribió:Que no quepa ninguna duda que si este juego,el zombieu llega a salir en las otras consolas,poco menos que serie el culmen del jarcor en survival,y dirian cosas como este estilo de juegos no podrian salir nunca en nintendo que es de niños y abuelos.
Pero no salio,y sacaron toda la artilleria para desprestigiarlo,y siguen en ello,cualquier cosa vale.
Lo mismo del sonic de wiiu.
Si llega a salir en las otras seria un sonic maravilloso,pero no,y a darle palos a tutiplen.
Y ya no me quiero ni imaginar si sale el monster hunter ultimate en ps4,joder,estarian dando la barrila todo el dia con el monster hunter por aqui,monster hunter por alla,que bien va el online,es u juego pro solo para ps4.
Pero como sale en wiiu,no es mas que un refrito,no me interesa,y bla,bla,bla.
Ahora leo por las webs algo que me hace mucha gracia.
Sale cualquier juego de wiiu al mercado,la respeusta es "Por un juego no me compro la wiiu"
Sale el mario-Por un juego no me compro la wiiu.
Cuando salga el mario kart-Por un juego no me compre la wiiu.
Cuando salga el bayonetta 2-Por un juego no me compro la wiiu,ademas seguro que no vende nada.
Se pasan el dia llorando por los juegos de nintendo,desando que salgan en sus consolas,o los que publican en wiiu,pero siempre estan con la misma cantinela,-por un juego...........
Perdon por el off-topic
Cuanta razon.... y asi con Xenoblade y compañia etc.
A ver, tampoco hay que ir de víctimas, que a los juegos de salida de las nuevas consolas les han dado ostias a manos llenas.
Este juego es una maravilla, es de jugar lentamente, es pausado, como realmente te comportarías en un apocalipsis zombie, nadie iría por ahí corriendo y dando tiros y chillidos ya que en un minuto serias pienso para caminantes. He visto demasiado walking dead como para andar a lo loco jajajaj XD

Lo dicho, uno de los mejores juegos de zombies que he jugado.
Estimados, me compre este juego hace poco y me ha gustado muchísimo, sin embargo,
en la misión donde te hablan unos sobrevivientes x radio y se debe ir a la iglesia san Jorge, voy a la puerta que esta cerca del refugio, la pirateo y no abre no hay forma, me acerco para ver si en algún momento da la opción de abrir y no sucede nada
leí una guía y por lo que veo eso es lo que hay que hacer, espero no sea un bug pq no creó que lo empiece de 0 sabiendo que me puede suceder de nuevo.

Espero me puedan ayudar, saludos.
Ayer me mataron y me diò pereza recoger la mochila, ya creo que voy mitad de juego y todo el rato me la he pasado matando a palazos xD
Es que el palo en el Zombi U es como en el anuncio:

Un palo un palo un palo ja ja, aunque sea London , variar entre ese y otros de otros deportes molaba.
dudoso escribió:Estimados, me compre este juego hace poco y me ha gustado muchísimo, sin embargo,
en la misión donde te hablan unos sobrevivientes x radio y se debe ir a la iglesia san Jorge, voy a la puerta que esta cerca del refugio, la pirateo y no abre no hay forma, me acerco para ver si en algún momento da la opción de abrir y no sucede nada
leí una guía y por lo que veo eso es lo que hay que hacer, espero no sea un bug pq no creó que lo empiece de 0 sabiendo que me puede suceder de nuevo.

Espero me puedan ayudar, saludos.

A mi me ha salido un pequeño bug hoy: Un zombi sin cabeza. jaja. Cuando estaba bastante cerca le reaparecia, pero sino no se veia nada. Al final le dispare en donde deberia de tener la cabeza y funcionó.
Jajaja, a pesar de los parches lamentablemente siguen apareciendo bug, hace unos días atrás me salieron unos que se te le transportaban, abría una puerta y cambiaban de posición continuamente, cuando pasaban la puerta se veían normales.

Aunque estos, como el zombie decapitado son bug pasables, los que no dejan avanzar son los horribles y se me quitan las ganas de seguir jugándolo.
a partir del 26 a 9, 90 en la Eshop.
caerá fijo.
DavidGoBa escribió:a partir del 26 a 9, 90 en la Eshop.
caerá fijo.
O comprarlo en tienda... que por poco mas lo teneis en fisico.
TyrantLOL escribió:
DavidGoBa escribió:a partir del 26 a 9, 90 en la Eshop.
caerá fijo.
O comprarlo en tienda... que por poco mas lo teneis en fisico.

si. cierto. pero la comodidad de tenerlo digital no compensa para mi.
Joer pues yo cuando me lo acabe no tuve ni un solo bug
alguien me podria ayudar??, me falta una carta de dee, es la de los paratamento brck lane, la que esta en el cuarto de los cuervos en la habitacion encima de la nave con el toro mecanico etc...

pero me faltara una ampliacion del pda ese, pues no me sale el codigo descifrado en las paredes ni en la ventana,
4340 respuestas